TOMA 15 CUANDO LA LUNA DESPIERTA EL SOL SE OCULTA

223 23 10
                                    

"Soy como un hombre sin fuerza,


Abandonado yazco entre los muertos.


Mi espada rota reposa en un sitio sin luz.


He sido arrebatado de tu mano.


Encerrado te llamo,


¿Por qué has decidido de mí ocultar tu rostro?"

TOMA 15 CUANDO LA LUNA DESPIERTA EL SOL SE OCULTA

-Te eché de menos-me susurra RiAhn mientras sus brazos se aferran con fuerza a mi cintura.

-También lo hice-le respondo en un tono igual al suyo.

Cierro los ojos y me dejo llevar por el momento, después de estas dos semanas con sabor a eternidad puedo relajarme de nuevo.

No. Lo has hecho mal, Siwon. No puedes jugar con lo que ya está escrito.

Y entonces sucede, aquella sensación que se había apoderado de mí lentamente sale a la superficie. Algo anda mal, algo anda mal conmigo. Abro los ojos y lo observo suceder en cámara lenta, todo a mi alrededor se transforma en una pesadilla. RiAhn cae al suelo. No entiendo qué pasa pero escucho a Gabriella gritar asustada y dirigirme una mirada de horror. Desvió la mirada hacia RiAhn y noto a InHa que se mueve con rapidez para colocarse a lado de mi luna. InHa le balbucea a RiAhn un "¿Estás bien?" Mi dulce niña no responde y cierra los ojos logrando con ello congelarme el corazón en un instante. InHa oprime con fuerza el abdomen de mi chica intentando contener algo... ¿sangre?. RiAhn está sangrando. Demasiado. ¿Qué le sucede? ¿Qué demonios está sucediendo? Me llevo las manos a la cabeza y la oprimo con fuerza. Me siento sumergido en una pesadilla, una muy extraña, se siente tan real y al mismo tiempo tan falsa. Me intentó componer y acercar para ayudar pero Gabriella se pone en mi camino de inmediato y desenfunda su espada de un solo movimiento. Gabriella luce ahora llena de odio y me apunta lista para atacar. ¿A mí? La he visto entrenar con su espada desde hace unos años atrás, había escuchado historias también sobre sus hazañas con ella, pero nunca creí que podría ser participe de una de ellas y mucho menos con el papel antagonico que se me daba. Sorprendido pongo las manos en alto y acto seguido el ruido de un objeto metálico estrellarse contra el suelo inunda la habitación. Es una daga ensangrentada y ha caído de mi mano. Mi cuerpo comienza a temblar en consecuencia del pensamiento que cruza por mi mente, los latidos de mi corazón se disparan por completo cuando termino de entender todo. Yo... ¿Yo he hecho esto? Yo, he atacado a mi luna.

No, no lo has hecho aún.

Doy un respingo en consecuencia a la voz que he escuchado dentro de mi cabeza. Miro a mi alrededor y el alivio hace que los latidos bajen de ritmo. Es verdad, no ha pasado nada. RiAhn sigue en mis brazos. Miro hacia el suelo y sonrío aliviado al ver el rostro enfuruñado de InHa. Rodeo la habitación con la mirada y encuentro a Gabriella con su mirada clavada en mí, ladea la cabeza de forma curiosa y un escalofrio me recorre la espalda, ella sabe que algo anda mal. ¿Qué demonios me sucede?

Es sólo una prueba de lo que puede suceder.

¿Quién demonios eres? Vocifero mentalmente y noto como RiAhn se separa lentamente de mí, ha notado mi lenguaje corporal y lo interpreta como incomodidad ante su abrazo. No, RiAhn, no me incomodas. Soy yo. Yo te he matado o te mataré o tal vez no... no lo sé.

Siwon.

Me alejo dos pasos de todo y los miro a todos con inseguridad. ¿Qué pasa? ¿Qué ha pasado? ¿Qué pasará?

Siwon.

¿Quién eres? RiAhn se acerca a mí y me hace una pregunta que no puedo entender. No la escucho bien. Gabriella se acerca y dice algo que tampoco puedo comprender. Niego con la cabeza y doy de nuevo dos pasos hacia atrás. ¿Por qué no puedo entender lo que me dicen? Entonces InHa se pone finalmente de pie y los silencia a todos.

IN THE LIGHT OF YOUR HALOWhere stories live. Discover now