TOMA #7 LA DECISIÓN DE UN S.O.L

229 29 7
                                    

-¿Cómo pudo suceder algo como esto?

El sentimiento de incredulidad se aferraba a mí y yo le abrazaba encantado. Era la única manera de guardar la esperanza de que algo como esto no estaba sucediendo. InHa me acababa de revelar los motivos del Consejo para separarme de RiAhn y me parecían razonables, pero dolorosos.

-El día que RiAhn llegó a la Sede los documentos de su nacimiento aparecieron en la Sala de Registros-explicó InHa-, tenemos la teoría de que la misma persona que los ocultó fue quien los trajo de regreso. En ese archivo se encuentra toda la información sobre el último Soldier Of Ligth que debe aparecer en esta época.

-Información sobre RiAhn-inquirí.

-Así es-InHa cruzó los dedos en un gesto de concentración y continuó-en el expediente dice que el último Soldier Of Light en aparecer es más que un usuario del don de la luz, menciona que es el portador de la Conciencia de Dios.

Se hizo un silencio solemne en la Sala de Reuniones que ocupábamos, todos los miembros de la Orden incluidas las personas que no eran S.O.L sabían lo que eso significaba. Era una de las primeras cosas que aprendíamos, el portador de la Conciencia de Dios cerraba el ciclo y su sola presencia auguraba la cercanía de la batalla final.

-Es necesaria tu cooperación, Siwon. No puedes prepararla para lo que viene y en tus condiciones actuales no puedes protegerla-sentenció.

Sí, tenía razón. Si RiAhn era la portadora de la Conciencia de Dios yo no era un digno compañero, a pesar de ser su sol.

La traición realizada a la Orden y el hecho de que RiAhn hubiera crecido alejada de lo que sería su destino cobraba sentido. Sin entrenamiento, incluso poseyendo un don y siendo la portadora de la Conciencia Divina no tenía oportunidad alguna contra lo que debía afrontar. El futuro de la Orden y la misión que se la había encomendada a los Soldier Of Light pendía de un hilo y la batalla final se acercaba. Sin saberlo, nosotros, la Orden de la Luz, habíamos sido acorralados y perdido una pequeña batalla antes de la guerra.

-¿Y lo que sugieres es separarla de mí? Lo siento InHa pero no puedes simplemente separarnos y esperar que yo me quede cruzado de brazos mirando.

-¿Me estás diciendo que planeas desafiar a la Orden?-se incorporó en un movimiento abrupto-, por todos los cielos Siwon ¡eso es traición!

Traición. La sola mención de esa palabra me revolvió el estómago. La traición dentro de nosotros, seres de luz, era una sentencia para vivir en la Oscuridad el resto de nuestros días.

Imitando a InHa me incorporé y comencé a recorrer la Sala tratando de encontrar la respuesta que buscaba. Me encontraba totalmente abrumado. Los sentimientos que ahora mismo me abordaban eran algo con lo que no estaba acostumbrado a lidiar y me estaban consumiendo.

No podía permanecer a lado de RiAhn pero tampoco podía permitir que me alejaran de ella, más que una promesa nos ataba. Y por otro lado estaba el hecho de que probablemente ahora que la habíamos encontrado la Orden de los Soldados Oscuros entraría en acción. Probablemente comenzaran atacando a los Soldier Of Light Activos que se encontraban cumpliendo misiones alrededor del mundo y después irían tras los miembros del Consejo que se encontraban en la Sede. Debilitarían nuestras defensas hasta que pudieran llegar a RiAhn, sin ella todo estaría perdido. Ellos habían filtrado a alguien dentro de nuestras filas y habían conseguido ocultar a RiAhn de sus propios compañeros. Incluso contaban con uno de nosotros respaldándoles, el usuario de Stronghold.

Si tan sólo pudiéramos conocer sus movimientos antes de que actuen... ¡Claro! Esa era mi respuesta.

-Algunas veces necesitamos a un traidor-murmuré.

IN THE LIGHT OF YOUR HALOWhere stories live. Discover now