TOMA 29 PARTE II UN ENCUENTRO DESAFORTUNADO

133 18 7
                                    

PARTE II

Siwon

-¡¿Por qué demonios no despierta?!

Los gritos de Siwon se escucharon en toda el ala este. El día cuatro se había cumplido y su luna permanecía en las mismas condiciones. Esto no podía ser bueno para su cuerpo, a pesar de su parte divina, ella aún era humana.

-Lo siento, Siwon-Maximilien se acercó al pelinegro-. Esto es culpa mía.

El arrepentimiento se reflejó en los ojos del Soldado de Luz francés. Siwon se sintió culpable de inmediato. Esto no era culpa de nadie. Respiró un par de veces antes de hablar de nuevo. No podía dejar que su dolor le provocara heridas a los demás.

-Tú no eres responsable de esto Maximilien, lo siento.

Piety negó con la cabeza y se retiró a un lugar más apartado de la habitación. Entendía a Siwon, si él estuviera en su lugar probablemente estaría igual de alterado. Maire-Christine se acercó a su sol y se dejó envolver en sus brazos. Ella estaba demasiado asustada por lo sucedido. Jamás había vivido algo similar con sus demás compañeros Soldier Of Light.

Los gemelos Harcourt, prudentemente ubicados al otro extremo de la habitación, observaban a su amigo moverse inquieto de un lado a otro. Ellos estaban igual de preocupados que Siwon, RiAhn era para ellos una valiosa amiga.

Lo cierto era que la incertidumbre estaba destruyendo a todos y cada uno de los Soldados de Luz presentes. ¿Qué pasaría si RiAhn permanecía en ese estado? ¿Cómo podrían proteger la Luz con RiAhn fuera de combate? ¿Sería Siwon suficiente para ellos? Era demasiado egoísta, pero la humanidad significaba mucho más que una sola persona, aunque eso doliera en el alma.

-Guarden sus pensamientos para ustedes-exigió Chahna al entrar a la habitación.

Siwon se dio la vuelta para encontrar a los usuarios de Knowledge. Hardik y Chahna habían estado ausentes por un asunto del cual no se había enterado por completo, InHa le había hablado de eso pero él se encontraba demasiado distraído como para prestarle atención. Ver a Hardik le dio un poco de consuelo. Con él presente podría bloquear los pensamientos de los otros. Si escuchaba a los demás Soldados de Luz mencionar de nuevo algo sobre RiAhn no despertando los echaría de la habitación.

-¿Dónde está InHa?-preguntó Hardik.

-Hace dos días que no sabemos nada de él-Maire contestó-, dijo que iría por ayuda.

Hardik asintió en señal de entendimiento y se acercó a Piety. Por otro lado Chahna avanzó hasta Siwon.

-Sabes que esto es algo temporal, no le des a tu corazón una carga innecesaria.

-¿Cómo sabes que esto es algo temporal?- Siwon se rio sin ganas.

-Querido Fear of the Lord, yo recuerdo más que tú, más que los gemelos incluso.

Esperanza se reflejó en la mirada de Siwon. Él quiso preguntarle más pero ella retrocedió y se unió a su sol y a los usuarios de Piety. No insistiría, probablemente Chahna no le revelaría nada más. Era una prohibición expresa revelar información de vidas pasadas.

Suspirando en señal de derrota Siwon regresó a su lugar, justo al lado de RiAhn. ¿Cuánto más me harás esperar? ¿No escuchas a este corazón que sólo quiere gritar y llorar? Por supuesto RiAhn no contestó, permaneció igual de inmóvil, sumida en un sueño involuntario, dejándolo a él solo.

***

Aedion

Aedion se encontraba en el salón principal a punto de recibir la visita que tanto había estado esperando. Era sólo cuestión de tiempo que aquellos dos acudieran a él. Siempre era cuestión de tiempo. Cuando la puerta se abrió él sonrió complacido.

-¿En qué puedo ayudarlos?

El chico y la chica le lanzaron una mirada asesina como respuesta. Aedion rio para sus adentros. Siempre era la misma historia.

-Necesitamos que vengas con nosotros.

Oh no. Él no lo haría. Así no era como las cosas funcionaban, él debía hacérselos entender.

-¿Por qué razón en este mundo yo visitaría la Orden de la Luz?-Aedion se recostó en su trono y le dirigió una mueca burlona a los Soldados de Luz que tenía de frente- La única razón que se me ocurre es que desean su muerte mucho antes de lo debido-la pelirroja se tensó cuando la mirada del Guardián de la Oscuridad se dirigió a ella-. Dime, ¿aún te duele?

Un estallido de luz y el chico que acompañaba a la pelirroja se encontraba rodeado de Zeitgeist, y enseñándole los dientes a Aedion. El chico odiaba con todas sus fuerzas a Aedion. Lo odiaba como ningún otro Soldado de Luz lo hacía. Cada vez que recordaba cómo había herido a su luna...

-Jude, tranquilo-la pelirroja se puso en medio, no podía permitir que su sol luchará contra Aedion-. No es el momento.

Te voy a matar maldito.

-Jude, basta.

Aedion se incorporó. No era intimidado por la energía de luz que desprendía Jude. Él había pagado su luz un par de veces en vidas pasadas. Oh. Sí, lo recordaba tan bien. El chico y la chica presentes siempre se entrometían donde no debían.

-Por favor tranquilízate-rogó la chica-, no estamos aquí para esto.

El chico resopló disgustado y volvió a su forma mortal. Su luna tenía razón. Ellos no estaban ahí para eso, y por mucho que lo deseaba, él no podía iniciar una pelea con Aedion.

Aedion sintió un dejo de decepción cuando notó el cambio en el sol que tenía enfrente. Claramente no tendría ni un poco de diversión.

-¿Por qué todavía siguen aquí?-murmuró- No tengo la reputación de ser paciente.

-Estamos aquí por algo importante-Jude habló al fin-. Ella... ella comienza a recordarte.

Y con esa revelación el mundo de Aedion cayó.

-¿Vendrás con nosotros?

Aedion caminó hacia ellos en respuesta. Por supuesto que lo haría. Era su oportunidad. Incluso soportaría el dolor de estar cerca de la luz, porque había una luz brillante, una luz tan amable que no lo cegaba. Ella era una pequeña llama, la única que no temía ser consumida por su oscuridad.

***

Siwon

Siwon caminaba por los pasillos de los dormitorios, había dejado a RiAhn sólo un par de minutos, a regañadientes, para comer algo, Chahna lo había hostigado hasta que terminó aceptando. Comió lo más rápido que pudo y tomó una ducha antes de volver. Se sentía en exceso cansado, abrumado y triste.

Subió el último tramo de escaleras para llegar al dormitorio donde se encontraba RiAhn y entonces sintió el cambio en el ambiente. El aire se volvió denso y un mal presentimiento lo recorrió de pies a cabeza. Algo estaba mal. Algo que no debía estar aquí se encontraba en la Sede, y peor aún, se encontraba en la habitación de RiAhn. Maldición.

Siwon corrió con todas sus fuerzas y abrió de un jalón la puerta de la habitación. Contuvo la respiración ante la imagen que se le presentó. RiAhn estaba despierta... gracias a los cielos, pero ¿quién era el chico que la sostenía en sus brazos?


IN THE LIGHT OF YOUR HALOWhere stories live. Discover now