TOMA 28 EL OTRO CORAZÓN DE LA LUZ

148 18 9
                                    

TOMA 28 EL OTRO CORAZÓN DE LA LUZ

“Aedion”

Ella me llama de nuevo.

“Aedion”

Mi nombre en sus labios es una dulce tortura.

“Por favor” Suplica.

Yo la amo. La amo. La amo. Yo realmente la amo.

“Aedion”

Pero ella no me ama. Ella nunca va a amarme, al menos no por completo. Yo sólo tengo la mitad de su corazón. Y una mitad no es suficiente para mí. La mitad de un corazón nunca es suficiente para nadie.

“Lo siento” Susurro mientras hundo la espada en su compañero usuario de la luz. Su sol. Empujo la espada con más fuerza y atravieso al chico por completo.

El grito que recibo en respuesta a mis actos es aterrador. Ella aúlla de dolor. La herida no es suya pero ella la abraza, la recibe como si fuera su cuerpo el que estuviese siendo cortado. Puedo sentirla desgarrándose de dolor. De odio. De amor.

Ella no me perdonará. Ella nunca me perdonará. Pero yo nunca me detendré.

Yo la amo. La amo. La amo. Pero yo no puedo aceptar la mitad de un corazón.

***

Un desgarrador grito de dolor me despierta. Abro los ojos y me pierdo en la profunda oscuridad de la habitación. Me remuevo entre las sabanas y descubro mi cuerpo bañado en sudor.  Intento acostumbrar mis ojos a la oscuridad de la habitación para incorporarme pero no puedo moverme. El cuerpo se siente pesado. Hago un movimiento brusco para desplazarme pero una punzada de dolor me atraviesa el cráneo. Cierro los ojos de nuevo y las náuseas no tardan en llegar. ¿Qué demonios me sucede?

-¿RiAhn estás bien?

Siwon está aquí. Su voz atraviesa la puerta. ¿Qué lo alertó? El lazo o… ¿tal vez el grito fue mío? Ese grito de dolor era mío. Siwon me llama de nuevo. Quiero responderle. Quiero hacerlo pero siento la garganta ardiendo. Siento el cuerpo ardiendo. Mi cuerpo desprende calor en total contradicción con mi energía Zeitgeist, con mi Zeitgeist de hielo. Me estoy consumiendo. Por dentro me estoy consumiendo.

-Voy a entrar.

La puerta se abre y la luz de los pasillos se escurre dentro de la habitación. Mis ojos permanecen cerrados pero noto el cambio en la iluminación. Siwon se apresura hacia mí.

-¡Estás ardiendo!-Siwon retira sus manos de mi cuerpo rápidamente. Él es repelido por mí. ¿Cómo puede un sol ser repelido por su luna?

Mi corazón cambia el ritmo de sus latidos sin aviso alguno. Jadeo en respuesta. Es doloroso. Me siento tan adolorida. Quiero que pare. Quiero que se detenga ahora. No me gusta este dolor. No quiero sentirlo. Basta. Quiero que se detenga.

Siwon intenta acercarse de nuevo y puedo sentirlo vacilar. Él no puede tocarme. Si lo hace resultara herido. Lo sé. Y eso duele como el infierno.

-Iré por InHa.

Lo escucho salir de la habitación. Sus pasos se alejan apresurados. Trato de tranquilizarme pero no puedo. No puedo pensar en nada. Solo en el dolor. En el calor. Hace demasiado calor y me duele cada hueso del cuerpo. Cada intento de mis pulmones por capturar aire es doloroso. Cada espasmo de mi cuerpo. Cada latir. Es demasiado.

-¡RiAhn!-los gemelos entran a la habitación-¡RiAhn!

Silencio. El sonido de sus voces tratando de tranquilizarme logra todo lo contrario. Me siento irritada y adolorida. La cabeza me está matando. El calor me está sofocando. Silencio. Quiero silencio.

IN THE LIGHT OF YOUR HALOWhere stories live. Discover now