TOMA 26. LOS 7 PECADORES DE LA ORDEN DE LA OSCURIDAD.

186 21 10
                                    

TOMA 26. LOS 7 PECADORES DE LA ORDEN DE LA OSCURIDAD

EL CAZADOR DE PIETY

Chahna me esperaba en la habitación con los brazos abiertos. Tan pronto como crucé el umbral me estrechó en sus brazos hasta hacerme difícil el respirar. Era la primera vez que la veía y aun así las presentaciones eran algo innecesario. Lo sabía con sólo mirarla. Ella era la luna de Hardik, era la usuaria de Knowledge. Aflojó su agarre y con sus ojos verde esmeralda me escrutó.

-Eres muy joven en esta época, tu cuerpo también es diferente, pero siempre lo es; tus ojos, no han cambiado, puedo verlo, la luz está oculta en tus bellos ojos.

No sabía si debía agradecer pero sus palabras me habían sorprendido lo suficiente como para permanecer en silencio. A mi lado Siwon se movió inquieto. Chahna se percató de su presencia y le habló también:

-Debes estar feliz de tenerla contigo, ¿cierto?-El rostro de Siwon se iluminó y asintió.

Habían pasado dos días ya desde lo ocurrido con Anger. Maximilien había hecho una llamada y los miembros de la Sede habían acudido de inmediato. Se llevaron a Anger y a Kirian, que había intentado huir y había sido capturado por la pequeña Maire. Después de eso nos fue ordenado regresar al hotel y ahí permanecimos encerrados hasta que la noticia de que Chahna había sido rescatada, sana y salva, había llegado a nosotros.

-Volveremos a Seoul mañana por la mañana-anunció Maximilien al entrar a la habitación.

-¿Qué pasará con Anger?-pregunté.

Maximilian me dedicó un gesto de tristeza y no quise preguntar más.

***

-Él es uno de los 7 Soldados de la Orden de la Oscuridad-había insistido a Siwon para que compartiera conmigo su información y este había accedido al fin-. Cada uno de ellos es llamado con el nombre de uno de los pecados capitales y posee un poder creado para hacerle frente a un Don de la Luz.

-Es la primera vez que escuchó esto-tomé una de las botellas de agua que la azafata nos había ofrecido anteriormente y bebí un poco de ella-. ¿Es la primera vez que ves a uno de ellos?

-No-su respuesta fue un susurro de molestia-. Cuando estuve en la Sede de la Orden de la Oscuridad me topé con dos de ellos: Sloth y Gluttony. Cada uno de nosotros debe, tarde o temprano, enfrentarse a uno de ellos. No estaba en los planes que nos topáramos con uno de ellos durante este viaje, pero eso es algo que sabes ya-posó su mirada en mí tratando de buscar señas de algo, ¿miedo?- ¿Estás bien?-preguntó por enésima vez después de lo ocurrido.

-Tranquilo, estoy bien.

Siwon tomó una de mis manos y entrelazo sus dedos con los míos.

-Sentí que mi corazón se detendría en cualquier momento-la angustia se había apoderado de su voz-. Pensé que iba enloquecer. No vuelvas a salir de mi vista de nuevo, RiAhn. Quédate donde siempre pueda verte, por favor. No quiero perderte-su voz se quebró.

Él sonaba tan aterrorizado que un estremecimiento me recorrió de pies a cabeza. Él lucía totalmente alterado y me maldije por no haberlo notado antes. Por supuesto que estaría alterado, por supuesto que debía estar nervioso, asustado. Yo lo estaría igual por él. Su porte, su mirada, su sonrisa, todo había lucido en orden, pero había olvidado escuchar su corazón, su corazón que resguardaba todo lo que él sentía en realidad.

-Lo siento. Lo siento tanto. No me di cuenta que tú…

-Shhh-llevó sus manos a mi rostro y me atrajo en un instante-. Es culpa mía también. No pude protegerte.

IN THE LIGHT OF YOUR HALOHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin