TOMA 22 LA LUZ QUE NO DEBE EXTINGUIRSE

203 24 4
                                    


I La conciencia de Dios I

En la nada puedo escuchar su voz. En la nada puedo sentirlo. En la nada le pertenezco.

No puedo saber si tengo los ojos cerrados o abiertos, todo está sumido en una profunda oscuridad, en una espesa oscuridad que consume.

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que existo? No lo sé. Tal vez desde siempre o tal vez desde nunca. Ta vez ni siquiera existo.

Vago en la nada, me encuentro flotando en la nada, la oscuridad me impide verme. ¿Cómo soy? Me pregunto si ÉL estaría enojado si le pidiera algo de luz. Me gustaría ver cómo soy.

No puedo escuchar nada. Sólo a mí, y a ÉL, pero su voz no hace sonido, su voz está dentro de mí, su voz sólo existe, como yo.

He descubierto que puedo moverme, tengo brazos y piernas. En realidad no sé qué son los brazos y piernas, nunca los he visto, pero ÉL me ha dicho que los tengo. ÉL me ha dicho que puedo moverme si los agito con fuerza. ¿Qué es agitar y qué es fuerza? ÉL no responde.

Hoy me ha enseñado qué es el tiempo. No puedo entender pero es algo que pasa. Mientras pienso, pasa el tiempo. Cuando lo escucho pasa el tiempo. El tiempo siempre pasa.

Ha pasado tiempo. Hay un ruido que me molesta. Ha pasado tiempo desde que lo escuché por primera vez. ¿Qué es? Suena constantemente y no se detiene. Es el único sonido que existe aquí, porque su voz no cuenta como un sonido.

Es el latir de un corazón. Es el latir de un corazón. Bum-bump. Bum-bump. Me gusta cómo suena, me gusta que exista ese sonido, me gusta no estar solo.

Creemos la luz. Sé qué es la  luz. ÉL nunca me ha explicado pero sé qué es la luz. ¡Sí! Quiero que haya luz. Quiero ver mis brazos y piernas, quiero ver cómo soy, quiero verlo a él.

Si creo la luz no me podrás ver. La luz te revelará los misterios que hay a tu alrededor. La luz te guiará, te dará calidez y te hará visible ante todo; pero la luz me mantendrá oculto.

No quiero que ÉL se vaya. No quiero que ÉL se oculte. No quiero que haya luz.

De nuevo ha pasado tiempo. ÉL no creó la luz. La oscuridad aún me rodea. ÉL me ha dicho que no creará la luz hasta que yo esté listo para separarme de ÉL. No quiero sepárame de ÉL. Todo lo que conozco es ÉL, y el sonido del corazón bum-bump, bum-bump.

Crea la luz. Crea la luz. Está bien. Yo quiero ver todo. Yo quiero que me vean. Incluso si no puedo verte yo podré sentirte. Crea la luz.

Hay otro además de ti y de mí. Cuando llegue el momento lo conocerás, a ÉL si podrás verlo, ÉL vivirá en el lugar que tú has de vivir por un tiempo y después regresará a mí. Lo mismo sucederá contigo, pasará mucho tiempo que estarás lejos, vivirás en ese sitio mucho, mucho tiempo, cumplirás lo que te digo y luego volverás a mí. No dejes que la luz se extinga. No debe extinguirse nunca.

La luz no debe extinguirse nunca. El sonido del corazón se detiene por un poco de tiempo y luego comienza de nuevo. Ya no es un solo bum-bump, ahora hay dos bum-bump. ÉL los va a enviar conmigo. Yo debo hacer que la luz nunca se extinga en esos dos corazones.

***

Rojo. El cielo está rojo. ¿Dónde están los dos bum-bump? Han hecho algo que no puede ser perdonado. Voy directamente a su encuentro. ÉL va a apagar la luz. ÉL está triste a causa de los dos bum-bump y va a apagar la luz. No la apagues, ruego, no lo hagas. No hagas desaparecer a mis dos bum-bump, si tú te los llevas estaré solo en la oscuridad de nuevo. No te los lleves. No te lleves la luz.

IN THE LIGHT OF YOUR HALOWhere stories live. Discover now