TOMA 25. ILS SONT NOURRITURE, NOUS SOMMES CHASSEURS.

153 22 9
                                    

TOMA 25.  ILS SONT NOURRITURE, NOUS SOMMES CHASSEURS.

~Ellos son la comida, nosotros somos los cazadores~

El suave y constante sonido de algo que se quema lentamente se escuchaba a la distancia. Un calor sofocante reinaba en el sitio, en aquelsitio en el que ahora me encontraba. Un ataque de tos me ayudo a percatarme que estaba respirando demasiado rápido. Había llenado de aire caliente mis pulmones y ahora ellos dolían. Levante la vista al frente. Los límites de aquel espacio se alzaban en forma de muros de lava ardiente. Ese era el origen del sofocante calor, y era también la fuente de la débil luz que nos iluminaba.

-¿Te gusta?-el hombre llamado Anger se materializó a mi lado- Es hermoso. Bienvenida a mi mundo, RiAhn Lee. Bienvenida al mundo de Ira.

-¿Dónde está Siwon?-la urgencia tiñó mi voz.

-Ah, cierto, el sol. Bueno, él está afuera junto con Piety tratando de hacer algo para sacarte de aquí-la diversión de su voz me hizo retroceder.

La mirada de aquel hombre era tan fuerte como el fuego mismo. Era mucho más alto que yo. Su tez oscura hacía resaltar los músculos de su cuerpo. Era un Soldado Oscuro. Uno mejor entrenado que yo, estaba claro. Su rango debía ser superior para haber logrado meterme  en su mundo interno sin que me diera cuenta, sin que ninguno de nosotros se diera cuenta. Había sido sólo cuestión de segundos y yo había sido arrastrada a este sitio. ¿Qué era lo que planeaba? Si él era uno de ellos probablemente quería... ¿matarme? La sola idea me hizo estremecer.

-No esperaba encontrarte aquí. Sé que no me vas a creer pero todo esto fue una coincidencia-comenzó a caminar alrededor de mí, le seguí con la mirada-. Estábamos algo ocupados con Knowledge que pasamos por alto la idea de un intento de rescate por parte de la Orden de la Luz, pero claro, quién podría imaginar que la propia RiAhn participaría. ¿Qué es lo que le sucede al presidente de su Consejo?-se detuvo de repente-¿No crees que es extraño? Tal vez InHa debería asegurarse de que todos estén en el mismo bando.

-¿Qué es lo que quieres?-gruñí. Él no había mostrado señal alguna de que fuera a lastimarme pero eso era sólo cuestión de tiempo.

-Tranquila, no te haré daño. Él no me lo perdonaría. Aún no es hora.

¿Él? ¿Quién era él? Si Anger no quería hacerme daño entonces por qué me había separado de los demás y me había arrastrado a su mundo interno. ¿Estaba intentando confundirme?

Calma, RiAhn. Respira más despacio, por favor, estás dañando tu cuerpo.

¿Spring?

Por eso odio a Anger. Azufre. ¿Por qué su mundo siempre huele a azufre?

¿Lo conoces? ¿Conoces a esta persona?

Shhh. No hables.

-En realidad, RiAhn, te traje aquí porque sé que lo odias-incliné la cabeza en señal de confusión-. El olor a azufre. ¿No lo recuerdas? Odias este sitio. Yo siempre he sido tu chico menos favorito.

-¿De qué hablas?-retrocedí.

-Oh, vamos. No me hagas enojar. Este sitio, tú lo odias. Por eso siempre soy el primero en...-sus palabras se detuvieron pero comenzó a rodearme de nuevo- Maldición. No recuerdas nada. ¿Tú no me recuerdas?-la mirada de incredulidad que me dirigió era genuina. Él estaba sorprendido por algo- Maldición. Él debió decirme esto. Él debió advertirnos eso. ¡Tú no nos recuerdas!-su risa nerviosa me descolocó. ¿Qué demonios sucedía?

No digas nada. Déjalo hablar. Es lo mejor.

Obedecí la orden de Spring y me dediqué sólo a mirar a Anger y escuchar atentamente cada una de sus palabras. Nada de lo que él decía tenía sentido para mí, pero probablemente lo tendría para InHa, probablemente esto podría serle útil de alguna manera.

IN THE LIGHT OF YOUR HALOWhere stories live. Discover now