TOMA 17 PARTE II DANZA DE ESPADAS

210 23 8
                                    

PARTE II

-James tú... ¿le has hecho esto a RiAhn?-la voz de Keith temblaba- James tú... tú no lo has hecho, ¿cierto?

-¡Keith espabila!-Francis rugió con autoridad.

La presencia de James parecía haber afectado al menor de los hermanos. Keith había dejado su postura defensiva y ahora sólo miraba con incredulidad al pelirrojo de pie a unos cuantos pasos de mí. James había causado mucho daño, no sólo a Gabriella, también a uno de mis preciados amigos.

-¿Estás bien RiAhn?-preguntó Francis sin dirigirme la mirada, sus ojos estaban concentrados en nuestro enemigo.

-Lo estoy-respondí sin fuerzas.

Sí, lo estaba. Sentía que la cabeza me explotaría en cualquier momento pero al menos no me encontraba inconsciente. Estaba sin duda mejorando.

-Keith-James llamó al menor con un dejo de cariño en su voz-, parece que te has vuelto muy fuerte-hizo una pausa-incluso eres guardián de la Conciencia de Dios.

El menor se congeló en su sitio y pude notar como Francis se tensaba a su lado. James parecía saber demasiado de nosotros.

-¿Cómo demonios sabes eso?-exigió saber Francis.

-Un regalo de Siwon.

-Mentira-bramó Keith-. ¡Eso es mentira! Siwon nunca te diría algo como eso.

No. No podía ser verdad. Siwon no podría haberle dicho los secretos de la Orden. Este chico sólo trataba de hacernos daño. Keith tenía razón, este chico trataba de confundirnos.

RiAhn.

Ahora no, Spring.

La rubita guardó silencio de nuevo y se escondió tras el vestigio del muro de arbustos que aún se mantenían de pie en mi cabeza. Lucía demasiado curiosa con respecto a James y no la culpaba. Él era después de todo la principal atracción del día.

Francis. Keith llamó a su hermano menor a través de su lazo y sus palabras también eran enviadas hacia mí. Está es probablemente la única oportunidad que tendremos de capturar a James.

No. Respondió el menor. Ahora lo más importante es sacar a RiAhn de aquí.

Si James quisiera llevársela lo habría hecho desde el principio. Deja tus recuerdos como sólo eso, como un recuerdo. La persona que tienes frente a ti ya no es el James que conocíamos, ahora él es nuestro enemigo.

Keith desvió la mirada de James y la dirigió a su hermano mayor. Podía ver cómo trataba de buscar una línea, un argumento que pudiera hacer cambiar a su hermano de opinión. Keith no quería enfrentarse a James. Keith no quería dañar a James.

Tarde o temprano sucederá. Intentó de nuevo Francis. Tarde o temprano tendremos que enfrentarnos a él y lo sabes.

No. No podemos. No puedo. Yo...no quiero hacerlo.

Esto estaba mal, debíamos hacer algo pronto o James escaparía o peor, podría hacernos daño, mucho daño.

RiAhn.

He dicho que ahora no, Spring.

Observé de nuevo al pelirrojo. Se mantenía en guardia pero su mirada estaba totalmente fija en la figura de Keith. Parecía algo dolido. Tal vez habían sido cercanos también a él. Recordé entonces la conversación que había tenido con los gemelos con respecto a Siwon.

"Cada SOL tiene un lazo que lo une a los demás, RiAhn. Es algo en contra de nuestra voluntad. Si uno de nosotros se aleja del resto haremos lo imposible para traerlo de vuelta, es normal querer recuperar algo que has perdido. Como una oveja que se ha separado del rebaño... Aunque recuperarlo sea imposible."

Recuperar a James, ¿nosotros podríamos lograr algo como eso? Realmente lo dudaba. La persona que observaba a los gemelos con melancolía ya no era del todo la que ellos conocían, ¿cierto? Él había cambiado.

RiAhn.

Por todos los cielos ahora no, Spring. ¿Qué es lo que sucede? Mi conciencia me estaba exasperando por completo.

Es James. Su energía se siente diferente a la tuya y de los gemelos. Me explicó nerviosa. Él ya no es un ser de luz, RiAhn. Ha sido marcado por la oscuridad.

¿De qué hablas?

Obsérvalo de nuevo, James lleva una marca de Control consigo.

Una marca de control. Un sello de un Soldado Oscuro que sólo podía llevar un General. Significaba su completa entrega a la causa de la Orden de la Oscuridad y hacía al mismo tiempo imposible su regreso al bando de la luz, portar esa marca era mucho más difícil de lo que podía llegar a pensarse. Ser marcado por la Oscuridad, para un Soldado de Luz, significaba perder su esencia, su alma. Si él era un General, si él llevaba la marca de Control consigo entonces debía advertírselo a los chicos. Esto se había convertido en una situación de vida o muerte. No conocía el alcance de los poderes de los gemelos, nunca había visto a un Soldado de Luz en batalla pero estaba segura que incluso para ellos enfrentar a un general sería una proeza casi divina.

Los Soldados de Luz son seres casi divinos, ¿no?

Lo sé, Spring, pero tengo un mal presentimiento sobre esto.

-Lo siento-las palabras de James rompieron el silencio en el que nos habíamos hundido-, pero no puedo perder la oportunidad de eliminar a tres Soldados de Luz del camino. ¿Lo entiendes cierto?-la pregunta estaba dirigida hacia Keith- Ya no soy más tu hermano mayor, ahora seré tu cazador y tú mi presa.

Francis se movió con rapidez e interpuso entre Keith y James. Su rostro lucía lleno de determinación y ya no habían más dudas en el. Se llevó ambas manos al costado derecho y palpó la funda que sellaba el arma que siempre cargaba consigo.

-Me alegra que lo hayas comprendido-soltó James-, pero jugaremos en mi barrera.

El pelirrojo desenfundó rápidamente y apuntó a los gemelos con su arma. Era ligeramente más corta que una espada real pero no por eso el objeto de metal lucía menos intimidante. Se trataba de una espada corta cuya parte final de la cuchilla daba tres vueltas sobre sí misma. La empuñadura estaba hecha de un material oscuro muy brillante que parecía hacerse uno con la mano de su portador. James la hizo girar ágilmente entre sus manos.

-La tercera puerta a la Oscuridad liberada sea.

Su tono solemne fue acompañado cientos de sombras que nacían de él y devoraban todo a su alrededor. En un parpadeo las escaleras desaparecieron junto con las paredes del edificio en el que nos encontrábamos. Todo se había vuelto oscuridad a nuestro alrededor. Unos gigantescos pilares fueron creados de la nada y flamas azules nacieron de ellos iluminando tenuemente nuestro alrededor. No se podía ver salida alguna. Me recordó a aquel momento en el quede atrapada dentro del mundo de Spring.

Es similar. La barrera es un mundo alternativo dentro de la mente. Estamos en la barrera de James.

¿Podría creer eso? ¿Podría creer que una batalla entre seres de luz y oscuridad tendría lugar en su propia mente?

-No es del todo así, RiAhn-Spring no se ocultaba más detrás de los arbustos, no se encontraba ya en mi mente, se había materializado a mi lado. Di un respingo al ser consciente de aquello. Ella estaba justo a mi lado. Tan real como los gemelos que nos miraban impresionados. -No puedo permanecer oculta en la barrera de James-explicó sin mirarme-. Él quería hacerme salir, ¿no es así?

James desde el otro lado de aquel sitio nos miraba satisfecho.

-Esa fue mi intención desde el principio.

Continuará...

IN THE LIGHT OF YOUR HALOWhere stories live. Discover now