Sonido

54 7 1
                                    

Baje ignorando la sangre corre por mi pierna y escurrir por mi mano, baje ignorando las preguntas de Marc y baje ignorando lo que escuche.

Miré el agua salir, me forcé a caminar entre ella en un intento se ir a buscar a mi Reus. Entonces paso, mire su cuerpo salir flotando desde la puerta hasta la vocación. Me abalance sobre él intentando reanimarlo, me ardía la cara y estaba segura que aún podía ayudarlo. No había pasado tanto tiempo, fueron unos segundos, solo unos segundos.

"No puede dejarme en segundos"

- Sara - seguí intentando darle respiración hasta que Marc me tomo de la muñeca - Escuche el cañón.

- No, no, yo no - me solté para mirar a mi compañero aun inconsciente, cuando estaba por poner mis manos en su pecho el moreno me volvió a frenar.

Me quito para comenzar el mismo a intentar reanimarlo, lo mire todo a unos centímetros de él y después de unos segundos se detuvo.

- Yo si lo escuché - solté un sollozo entre cortado antes de aferrarme al cuerpo de mi compañero, sentía lo húmedo de nuestra ropa y mi respiración acelerada.

- Yo no, yo no lo escuche. Yo no - me escucho balbucear, pero casi siento que no soy yo la que está hablando.

Me acosté en su pecho, en un estúpido intento de escuchar su corazón. Seguí balbuceando, hasta que me quedé sin aire y sin ganas. Lloré en silencio después de eso y me negué a soltar a Reus, abrazándolo con pesar. No sé cuánto tiempo paso, pero las alarmas se volvieron presentes y sabía lo que estaban queriendo hacer.

- Sara, van a entrar en cualquier momento a sacarlo - negué, intentaba hablar, pero todo lo que salía de mi boca era.

- No escuche, no - Marc paso sus manos por mis brazos para separarme de mi castaño - Yo no escuche.

Abraza a Reus y escondo la cabeza de mi compañero en mi pecho, intentando hacerlo sentir mejor. Acomodo su pelo y niego.

- Lo sé, lo sé, está bien - me alejo un poco de él, yo pude ver todo el panorama antes de solo dejarme ir.

Cuando estaba por dejarme caer de nuevo, el moreno me tomo de la cintura y me levanto. Intente decirle que yo no había escuchado el cañón, que aún podíamos ayudar, que solo fueron unos segundos, pero nada salía de mi boca.

- ¿Puedes quedarte aquí?

- Yo no, no, yo no - él me miro con pena antes de pasar su mano por mi cabeza, me sonrió con tristeza antes de alejarse de nuevo.

Lo mire tomar con cuidado el cuerpo de Reus para sacarlo del agua, acomodo su espada en su protector, abrocho su chaqueta y cerró sus ojos. Antes de volver hacia mi le susurro algo, lo mire con los ojos muy abiertos regresar hasta mi.

- ¿Quieres esperar para verlo salir? - lo mire unos segundos.

Lo miro sin poder hablar, solo puedo balbucer un par de "no, yo no. Yo no escuche" que se pierden en el aire, el me mira con preocupación.

- Sara, parpadea dos veces si me escuchas - tardo unos segundos pero entiendo.

Hice lo que me indicó, él pareció aliviado de que lo estaba escuchando. Se sentó junto a mi, mirando la mochila de Reus y luego a él, paso su mano por mis hombros.
Esperamos unos segundos hasta que el cielo se abrió dejando ver un aerodeslizador, mire a Reus y cuando quise levantarme el moreno intensifico su agarre.

- Yo no, no, no - suelto con velocidad, el moreno alzó la vista, me tomó de los hombros mientras mirábamos la pinza bajar para recoger a mi compañero.

Guardamos silencio unos minutos después del que el cielo de cerró, sentí mi pecho arder y mis pulmones parecían no poder obtener el aire que necesitaba.

LightningTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon