Cartas

13 1 0
                                    

3 de 5 extra

Querido admirador

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Querido admirador.

Espero que el regreso al cuatro fuera... agradable. Escuche que muchas personas del capitolio fueron a despedirte, yo... hubiera ido de no ser porque mi tren salió dos horas antes que el tuyo. Gracias por ir a vernos partir y lamento mucho que Syrus te mirara mal, ya sabes... ya es una costumbre.

Sé que no te lo dije en su momento, pero desayuno fue... fantástico. Fue muy entretenido verte hablar sobre el trascurso de la moda y la forma en la que todo el entorno influye, como sabrás. No soy la persona más elegante o a la moda, así que tus consejos y platica me parecen... nuevos e interesantes. Me gusta cuando me explicas cosas que no conozco, lo admito.

Por favor recuerda decirme si iras al capitolio a las fiestas... quizás, solo quizás. Podría asistir para verte.

Con cariño, Sara.

°•<<•~~~~~~~°•🗡•°~~~~~~~•>>•°

Amada Sara

Te pido que sigas escribiéndome con aquella emoción con la que hablamos en las noches y desayunos, casi puedo imaginar tu tono al hablar de cada cosa. Quisiera decir que no estoy emocionado por... tus confesiones más sinceras que acompañan nuestra nueva dinámica. Pero estadía mintiendo, estoy tan emocionado como cuando tus hablas de platillos y estrellas.

En cuanto a Syrus... está bien, al menos ya nos deja hablar solos. Lo cual es un gran avance, ¿Crees que él sepa que logre obtener tu afecto? Quizás por eso es tan aprensivo, teme que me robe a su vencedora. Y la verdad es que, si lo haría, pagaría todo el dinero en mi cuenta y pelearía con ru prometido solo para poder traerte al cuatro un par de semanas, para mostrarte mi hogar. Que algún día será tu hogar, querida.

Sobre las fiestas, lo último que deseo es pisar las calles atiborradas y frías de capitolio, pero si tu presencia estará allí para reconfortarme. Quizás tome el riesgo, aun así. Todo depende de las benditas listas de presencia e invitación, más de la de los mentores... claro. Estoy tan feliz porque solo te quede el próximo año antes dela rotación. No verte será un tormento, pero sé que por fin estarás más tranquila en tu hogar.

Te mantendré informada, como suelo hacer. Posdata. Debe llegarte un par de flores de las orillas de playas con esto, si no te llegan avísame.

Con cariño y amor, tu admirador.

°•<<•~~~~~~~°•🗡•°~~~~~~~•>>•°

Querido admirador

Gracias por las flores, son preciosas. Aun no entiendo como consigues que los guardias te permitan mandar tantas cosas, están en mi sala y Axel esta muy inspirado con ella, hizo dos diseños de vestidos basados en los colores y textura.

Debes de dejar de ser tan... expresivo en tus escritos, Axel está notando mía reacciones y no sé cómo disimularlo más. En cuanto a Syrus estoy muy segura de que lo sabe, a él no se le pasa nada. No se si es instinto o de verdad tiene ojos en la espalda, pero se nota a kilómetros que sabe que estas intento robarme. ¿Acaso no debería estar preocupado? Yo misma estoy preocupada, ¿robarme? Sabes que no podrías hacerlo, te golpeada antes de lo que logres subirme al tren.
Pero la idea de ir al cuatro de nuevo... es tentadora, saludos a Mags por cierto. Nos mandamos libros o recetas de cocina de vez en cuanto, no sabía que ella también le gustaba enviar cosas. De tal palo tal astilla supongo, eres idéntico a ella en algunas cosas.

Como sea, yo también... te mantendré informado. Por cierto, el libro de dibujo y telas que te negaste a recibir, era de mi parte. ¿Acaso debo sentirme ofendida por ese rechazo? Espero que decidas... recibirlo esta vez, Axel me ayudo indirectamente a escogerlo.

Con cariño y dolor por el rechazo, Sara.

°•<<•~~~~~~~°•🗡•°~~~~~~~•>>•°

Amada Sara

Por el cielo, no creía que el obsequio fuera de tu parte. Llevo entre el resto de correo, temía que no fuera para mí o que alguien del capitolio lo enviara...
Como sea, ya lo revisé y debo decir que Axel, al igual que tu tienen un gran gusto en moda y literatura. Creo que ambos sabemos quién tiene cada uno.

En cuanto a mi expresión amorosa en las cartas, me niego a no escribir lo que surge de mi ser. ¿Intentas silenciarme acaso? ¿No te gusta que te escriba cuanto te quiero? No puede pedirme eso, querida. Estuve casi tres años muriendo por decirte lo mucho que te anhelo y quiero, así que no. Disminuir mis expresiones no está en negociación.
Espera a que piense un apodo para ti, te encantara. Lo sé.

Mags manda saludos de regreso, últimamente no a logrado hablar mucho. Pero ya sabes... con tratamiento volverá su voz, eso espero. En fin, te escribiré más después. Ahora debo correr a ayudar a mis pescadores, escuche que tiene tridentes nuevos y ya sabes que no probarlos no es una opción. Hasta pronto, querida.

Con cariño y espera, tu admirador.

Con cariño y espera, tu admirador

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
LightningWhere stories live. Discover now