Rubio

20 1 0
                                    

Columbae besa mis mejillas, gradeciendo una y otra vez por la ayuda. Después del incidente del año pasado... le solicitaron a ella ser mentor, pero su hijo menor se enfermó durante un nevada y a pesar de que... yo hubiera preferido quedarme encerrada, decidí pedir ser mentor. Quería mucho a Columbae y al pequeño Marlon como para apartarlos.

Se separan y abrazo a Axel con fuerza, últimamente él está un poco ocupado en su tienda. Pero siempre se hace el tiempo de ir a comer conmigo o en este caso, ir a despedirme.

- Te veo en dos semanas - prometo, sin soltarlo aún. Él acaricia mi espalda un poco.

- en dos semanas - promete, me suelta y me aparto un poco. No sé en qué momento... lo alcance de estatura, quita el pelo de su cara - Te quiero, corazón.

- También te quiero - admito, dejo un beso en su mejilla y me apresuro a tomar el brazo de Syrus, mi mentor termina de despedirse de Columbae antes de que entremos al tren.

Aquí vamos de nuevo...

°•<<•~~~~~~~°•🗡•°~~~~~~~•>>•°

Camino por la cena, mirando a los vencedores hablar entre ellos. Hastor está a mi lado, voy de su brazo mirando los platillos nuevos

- uh... debo admitir que soy muy fan de los platillos de Gus - admito, mirando al hombre entre los chefs. Tomo un poco, soltando el brazo de mi prometido. Sirvo un poco en dos platos y estiro uno par que él lo tome mientras yo miro que más servirme - espera, este también es bueno.

Me giró para enseñarle el platillo, entonces lo miro. Finnick es quien sostiene el plato que serví, frunce el ceño y busco con la vista a mi acompañante. Hastor hace una seña de que continúe y simplemente me sonríe, alejándose para dejar al rubio y a mi solos.

- ¿Cual decías que también es bueno? - frunzo el ceño y me encojo de hombros, girándome para volver a los platillos.

Intento ignorarlo, no... no podía ignora mi existencia casi un año y volve4 esperando que yo sea amable. Yo solo era amable porque... me agradaba él, no tengo más responsabilidad.

- oh vamos, chef. Dame tu recomendación - habla en un tono bajo, dejando su plato a mi disposición.

Lo ignoro, caminando para servirme más comida. Él va detrás de mi discretamente, lo siento seguir mis pasos y yo busco con velocidad a Hastor. Intentando decirle que por favor me salve.

Pasamos casi cinco minutos así, hasta que dejó el plato y me escabullo entre las personas. Huyendo... ¿qué más podía hacer? Entro a la cocina, me siento en la barra mientras veo a Gus cocinar una nueva entrada.

- ¿huyendo de nuevo señorita? - habla ofreciéndome una cucharada de su platillo, lo pruebo... si a veces me escapo a las cocinas cuando las fiestas me abruman. Quizás por eso los chefs ya no se asustan, le hago una seña a uno de que su calamar esta por quemarse y el me hace caso.

- Sabes que si - admito, probando el bocado. Abro muchos los ojos y asiento, estaba muy bueno - Oh esta fantástico, Gus. ¿qué es?

- lomo en medallones con una salsa de cenas y caviar - asiento, él sonríe y me pasa otro bocado.

- ¿sabes que le seria genial de acompañamiento? - él me mira de reojo mientras comienza a servir los platos - Pan de queso.

- En efecto - habla sacando un par de panes recién hecho - en este caso... yo usaría más de ajo, son de varios.

Informa, la puerta detrás de nosotros se abre y yo me giró un poco. Veo a un rubio acomodar las mangas de su traje ante la antena mirada de todos, él toma aire y se acerca a mí.

LightningDonde viven las historias. Descúbrelo ahora