Capítulo 2: Condenados hilos de la vergüenza

3.6K 360 16
                                    

Érase una vez, en la antigua Grecia, existió Eros, mejor conocido hoy en día como Cupido. Él era el encargado de unir a los mortales, con tan sólo lanzar una flecha, tenía el poder de si quería, unificar naciones enemigas, no obstante, decidió utilizarlo a favor de su madre…

En el mundo actual existió alguien así, conocido como Aries Skye, un famosísimo y guapo CEO de la empresa más imponente de cosméticos en todo el mundo, no había nadie que no supiera de él, incluso en los confines de la tierra llegaban las buenas nuevas sobre este prometedor joven.

El reloj acababa de marcar las 12 de la medianoche, indicando de esa manera que, el 2013 al fin llegó, sin embargo, con la llegada de ese nuevo año, una empresa que nunca previeron que podría resultar una amenaza, emergió de las tinieblas, convirtiéndose con rapidez en una potencia en los 6 continentes.

La hermana mayor de la familia Skye, al enterarse que el socio mayoritario de la empresa rival era una chica, con su madre ideó un plan para deshacerse de dicha compañía y seguir siendo los reyes indiscutibles.

Enviado y azuzado por su progenitora, quien estaba cegada por los celos hacia una bella joven de una isla desconocida, debía cumplir la misión de enamorar a la pobre damisela con un amor imposible, más una de sus flechas lo rozó y quien terminó sumergido en su propio hechizo fue, Cupido.

Sin embargo, no contaron con que, quien debía enamorar a la chica hasta lograr derrumbar su perfecto sistema, terminaría cayendo en la trampa ideada por su familia. Aries, cayó rendidamente a los pies de la chica, quien resultó ser prácticamente un ángel caído de los cielos.

Dicho enamoramiento no le hizo gracia a la familia Skye, pues, la empresa de ellos estaba perdiendo relevancia y con el pasar de los 2 años siguientes, la relación de ambos terminó porque el plan inicial fue revelado por la mayor de los hermanos.

Aries, en un intento por resolver las cosas con el amor de su vida, se vio involucrado en un terrible accidente, en donde sus padres gastaron todos los activos de su compañía para lograr salvar la vida de su adorado hijo… pero, no fue de ayuda, pues, este terminó perdiendo la vida.

¿Qué fue de la chica?, fue consumida por la tristeza y al poco tiempo cedió, hasta sumergirse en un eterno sueño, donde finalmente se encontró con Aries, el amor de su vida…

Al igual que Cupido, Aries estaba dispuesto a dejar todo de lado, con tal de estar junto a la persona de su sueños, sin embargo, el destino siempre tiene algo más preparado.

¿Cómo conozco esta historia?, la pregunta es… ¿quién no sabe sobre el trágico amorío de los reyes de la industria cosmetiquera?

El amor es ese sentimiento que todos desean tener algún día o que quieren que sea como se imaginan antes de caer en los brazos de Morfeo… el amor, para muchos es una esperanza de encontrarse a sí mismos e incluso de hallar a esa persona que está destinada, nombrándolo como “el amor de su vida”.

Pero… la verdadera pregunta aquí es, ¿qué tengo yo que ver ahí?

Desde pequeña, siempre me ha llamado la atención la mitología griega, principalmente la historia de Eros o Cupido, como desees llamarle. Siempre me pareció muy trágico y lamentable alguien que estaba destinado a unir personas (aunque fuera a lo maldita sea), más en las escrituras de su vida, el amor para sí mismo no estaba escrito.

Cuando estaba en la secundaria, me di cuenta de mi poder y lo utilicé para crear parejas duraderas, tengo buen ojo para ello e irónicamente, al igual que Cupido, mi propia vida amorosa es inexistente…

A pesar de ello, todo lo que me importa en este mundo es, crear lindas relaciones para otros, pues, desde mi punto de vista, si hubiera más amor en el mundo, las cosas serían diferentes.

Los pasillos tienen oídos/ Operación: CupidoWhere stories live. Discover now