Capítulo 52: Romper las cadenas

967 148 11
                                    

Carter se fue de cara al suelo y reí de forma exagerada, recibiendo un pellizco de Cupido, quien me pide hacer silencio para no ser atrapados con las manos en la masa.

—Deja de burlarte de los menores, abusivo—recibí un zape en la cabeza por parte del rubio.

—Pequeño Carty, te voy a golpear—advertí al acariciar la zona herida, sonreí con inocencia al ver a Cupido cruzada de brazos—, ya me quedaré quieto.

Nos asomamos con disimulo por la ventana, espiando al chico que es nuestro último objetivo de este semestre, Cupido firmó contrato con una chica demasiado… alocada, pongámoslo de esa manera, suena mejor si lo describo de esa forma.

—¿Qué pueden adivinar de él?

—Es como Carter—informé.

—Pero, si Carty es rubio—siguió Cupido.

—Se refiere a la personalidad—secundó el agente C.

Nosotros continuamos ojeando, mientras Cupido… ¿dónde se fue Burbuja?

Dentro del aula, todas las miradas se posaron en los ventanales, Carter y yo nos espantamos tanto que terminamos tumbados en el suelo, no obstante, nos percatamos que los ojos de todos están en cierta chica que dejó su huella en el contrato.

La pelimorada que sonríe con toda la buena vibra, sopló en el vidrio de la ventana hasta empañarlo un poco, para luego proceder a dibujar un corazón con la inicial del chico dentro.

Nosotros nos asomamos otra vez a escondidas y el chico, quien estaba opinando acerca de un tema, se cubrió el rostro con el libro, avergonzado por la niña que lo mira con tremendo flechazo en su corazón.

El sentimiento que tiene ella por él es tan fuerte que causó que Burbuja estuviera durante varios minutos con ese dolor en su pecho debido a las punzadas, al menos con el chico fue leve, pero con ella, me espantó que algo le sucediera.

La puerta del aula se abrió y tanto la chica como nosotros salimos huyendo a toda velocidad. —¿¡Por qué corremos!? —voceó Carty.

—¡No lo sé! —respondí en medio de un ataque de risas.

Nos adentramos a un aula luego de que alguien tirara de la mano de Carter y por ende, él tiró de mí. —¿Cuándo saldré con él? —indagó la niña enamoradiza.

—Love, las cosas no son…

—Soy Heart no Love—corrigió y asentí lentamente.

—Como te decía, el amor lleva un proceso y…

—¡Tienes una cita hoy! —anunció Burbuja.

—¿Cómo nos encontraste? —inquirió Carter, perplejo, porque ella se había
desaparecido.

—Soy la jefa, sé dónde se meten mis agentes.

—A veces pienso que tienes poderes… ¿los tiene? —continuó al mirarme.

—Tiene súper olfato—le seguí el juego con jocosidad a Carter y Burbuja sonrió con gracia.

El rubio entrecerró los ojos, mirándonos con desconfianza y nosotros nos dimos una leve miradita de complicidad. —Ajá—pronunció lentamente—, ¿cuál es el plan?

—¿Tengo una cita con Chris? —Cupido asintió—, pero, al parecer no le gusto tanto, siempre me huye avergonzado.

—No le das un respiro ni tiempo para pensar sobre sus sentimientos—intervine—, lo mejor que uno puede hacer es darle un poco de espacio a la persona que quieres para que… ¿por qué me ven así? —indagué al ver a Xia y Carter viéndome con incredulidad.

Los pasillos tienen oídos/ Operación: CupidoWhere stories live. Discover now