Capítulo 15: Colmillos engañosos

263 39 17
                                    

Paloma se aburría en la solitaria casa de James. Después de intentar dejar las habitaciones más limpias de lo que el chico las había dejado, objetivo que no logró, se resignó y pensó en ver televisión mientras practicaba de nuevo con la labor de hacer el mismo tipo de magia que aquella vez. Estaban dando las noticias, y lo que escuchó fue suficiente para que su completa atención estuviese puesta en la pantalla, subió el volumen y se acomodó en el sofá con un tazón que contenía fruta picada.

"Desapariciones misteriosas en el Callao"

"En los últimos meses la cantidad de personas desaparecidas en nuestra provincia puerto ha aumentado considerablemente, sin embargo, los motivos siguen sin ser esclarecidos por parte de los agentes policíacos. En un principio se sabe que no ha sido sino hasta ahora que se han empezado a relacionar las desapariciones, causa principal de que haya pasado tanto tiempo para descubrir lo que estaba ocurriendo. Sólo existe la sospecha de que se trate de un asesino serial, aunque algunos descartan la idea debido a que los cuerpos nunca se encuentran, simplemente se reciben denuncias de desapariciones por parte de los familiares, denuncias que, debido al tiempo sin encontrar a las personas, terminan siendo archivados. Así mismo, este incremento de desapariciones, por muy difícil de creer que sea, ha sido acompañado por una disminución increíble de la delincuencia en toda la zona. Nadie ha confirmado la posible relación que tengan tales eventos, sólo se ha advertido a los ciudadanos que tomen sus precauciones al salir de sus hogares para trabajar, estudiar o cualquier actividad que demande una gran cantidad de tiempo fuera, siendo, de ser posible, en grupos de tres o más personas para disminuir el riesgo de sufrir un ataque. No hay una hora segura, no hay momento o lugar adecuado para salir sólo, así que si decide salir sin compañía, será bajo su responsabilidad."

-James... -Paloma pensaba en cuántas personas habían caído en las manos del joven, y casi tenía la certeza de que él era el responsable de esas desapariciones y, sin darse cuenta, empezaba a relacionarlo con todo lo que no tuviera explicación, y realmente no estaba muy lejos de la verdad. En la televisión aparecían familiares de algunas de las personas que recientemente habían desaparecido, diciendo, entre lágrimas y llantos terribles, que nadie se había comunicado con ellos pidiendo dinero o dando alguna información sobre las víctimas, y que rogaban que no hayan sido asesinadas. -, esperen... -Paloma reconoce a una de las personas que aparece como familiar de los desaparecidos -, ella es madre de Pedro, ese hijo de p... - Fue cuando la chica tuvo una ligera sospecha, se concentró mejor en los rostros de las personas que decían haber perdido a algún familiar de manera misteriosa, y pudo darse cuenta, gracias a lo relativamente pequeña que era la provincia, que la mayoría estaba relacionada a delincuentes que ella pudo conocer o ver debido a las malas compañías de sus hermanos, recordando las ocasiones en las que los había visto -, James se encarga de los chicos malos -Piensa en si su sospecha puede ser acertada, pero nota que de sus ojos brotan lágrimas al pensar en sus hermanos, las seca con las manos y decide apagar la televisión, la noticia le ha afectado de maneras en las que ella no estaba preparada. Su mente ya se estaba calmando en los días que habían transcurrido, y ahora todo era un lío de nuevo. Lo último que escucha de los noticieros antes de que la pantalla se apague es la voz de la reportera dando fin a su noticia.

"Seguiremos informando en los próximos días".

Paloma había tomado una decisión, no más noticieros para ella.

-------------------

Chispas naranjas y sonidos metálicos retumban la habitación, producto de los fuertes impactos que surgen de las armas de James y la joven que lo ataca a una velocidad casi sobrehumana. Los presentes apenas logran ver los movimientos que Esmeralda realiza para atacar a James, movimientos que cortan el aire y generan silbidos tan estridentes como lo son los choques de metal entre las dagas de la chica y las varillas de su presa. El chico no tiene problemas en evadir y bloquear los ataques desde cualquier ángulo, incluso usa solo una mano para hacerlo. Ambos chicos se mueven a velocidades que no permiten al ojo humano percibir con claridad lo que está sucediendo. La chica viste con una camiseta de tiras color negro, pantalón militar y botas del mismo color, guantes de cuero y unos brazaletes metálicos, con púas similares a las escamas de algunos reptiles, y por último, una chaqueta sin mangas, que parecía un chaleco a prueba de balas. Hay un accesorio adicional que James logra ver, un collar en su cuello con el símbolo de la serpiente que se come su cola, y una minúscula piedra brillante de color verde como el ojo del ofidio.

SoulSilver: Alma Virtual ©Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin