Capítulo 45: Bestia Liberada

48 9 4
                                    


*Instante en el que James recibió el disparo*

En el interior del muchacho, las voluntades que le otorgaban los poderes estaban usando todo su rendimiento, para encontrar una solución. Las siete voluntades tenían cada una un color designado, correspondiente al poder que portaban y a la emoción base que representaban, siendo su forma luminosa y con bordes etéreos similar a una estrella vista relativamente cerca.

Cada una de las voluntades se reunía con el resto, formando un círculo en donde todos los movimientos y demás acciones que el cuerpo realizaba eran señales nerviosas que pasaban cerca de ellos y eran reforzadas con la energía de cada uno según se requería. Era un espectáculo de luces dentro de la gran oscuridad de la mente.

—La humana se ha herido —Se escucha decir a la voz de una de las luces.

—Escaneo rápido del cuerpo.

—Es posible su recuperación.

—Mantengamos entonces el— La orden fue interrumpida abruptamente. Lo que siguió ocurrió en décimas de segundo.

—Alerta de ataque.

—No hay margen de tiempo para escapar.

—¿Medidas para reaccionar?

—Procedan con—

Todo se apagó.

Solo quedaron las luces en la profunda oscuridad, y un silencio espectral.

—El cuerpo recibió el ataque…

—Debemos actuar rápido, necesitamos un reporte de daños.

—No es posible. Fuimos aislados de la mente del recipiente, lo único evidente es que el cerebro ha resultado dañado.

—¿Es regenerable?

—El proceso de regeneración por sí solo va a ser muy lento al no tener acceso al control del cuerpo… El recipiente está muriendo más rápido de lo que se puede recuperar…

—Tenemos un problema de mayores proporciones.

—¿Cuál…?

—Desconectados del cuerpo… La oscuridad no puede ser contenida.

En el centro del cuerpo, en su interior, se albergaba una fuerza ancestral capaz de poner a todo el universo en riesgo. Haciendo una simple comparación, la unión de todas las voluntades usando su máximo poder, obtenían la manifestación de Lumox, capaz de alterar la realidad y ser uno de los seres más poderosos de la existencia misma. La oscuridad era la fuerza opuesta, capaz incluso de transformar la materia en antimateria.

La jaula que mantenía encerrado a ese poder abominable, formada por el poder de las emociones humanas, era lo único capaz de anular a aquel ser inverosímil.

Y aquella cápsula de energía vital, se estaba resquebrajando…

Un crujido, luego otro; aquella esfera de energía sonaba como vidrio de gran espesor a punto de hacerse pedazos. Pequeñas astillas se desprendían y quedaban suspendidas en la nada por unos segundos, para luego desaparecer. El movimiento ondulante sobre la superficie de la esfera la hacía ver como si estuviera latiendo, como si una bestia estuviese despertando de un milenario sueño. Poco a poco, los fragmentos más grandes se desprendían, y la oscuridad, al igual que el humo espeso del cigarrillo, iba colándose por las rendijas muy lentamente.

La bestia iba a liberarse.

—Si la oscuridad queda libre, confrontarla implicaría dejar morir al recipiente… Solo así podríamos liberarnos y hacerle frente.

SoulSilver: Alma Virtual ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora