𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏 - 𝐀𝐫𝐜𝐨 𝟏: 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐞𝐦𝐩𝐥𝐞𝐚𝐝𝐨𝐫

22.8K 1.6K 990
                                    

"Sobsobsob, ese bastardo, ¿cómo puede ser tan cruel?"

Su cliente actual era un hombre con rasgos exquisitos, sus ojos de flor de melocotón brillaban y eran muy lindos mientras lloraba. La punta de su nariz era roja, lo que le hacía lamentable y atractivo.

Shen Jiayan le ofreció al hombre unos pañuelos de papel, sus ojos oscuros y tenues. "¿Qué ha pasado? Ven, cuéntame toda la historia, lentamente."

El cliente se frotó furiosamente la cara antes de darle a Shen Jiayan una mirada agradecida. Luego compartió su historia entre sus lloriqueos y sus sollozos. Su nombre era Shen Qiyu, el hijo menor de la familia Shen. Como había sido malcriado desde la infancia, estaba acostumbrado a hacer las cosas a su manera. Originalmente, Shen Qiyu no tenía necesidad de heredar la propiedad familiar ni de administrar su empresa. Podía confiar en los dividendos de la compañía para mantenerse a sí mismo por el resto de su vida. Por supuesto, eso fue sólo antes de que conociera al "hombre que cambiaría su vida" – Gu Jing.

El padre de Shen Qiyu había encontrado a Gu Jing para ser el guardaespaldas de su hijo. Sabía que a su hijo menor le encantaba crear problemas, así que usó sus contactos con viejos amigos para conseguirle un guardia personal. Shen Qiyu era un hombre heterosexual, pero Gu Jing no. Sin embargo, el joven maestro era exactamente el tipo de Gu Jing, un gatito arrogante al que le gustaba desnudar sus colmillos y garras. Además, no tenía ni idea cuando se trataba de romances. Gu Jing sólo necesitó un esfuerzo mínimo para doblar a Shen Qiyu.

Gu Jing puede ser un hombre malvado, astuto y sin escrúpulos, pero también es responsable. Después de enrollarse con Shen Qiyu, se volvió dócil y obediente, adorando cada capricho del joven maestro. Pero los buenos tiempos no duraron. Shen Qiyu y Gu Jing apenas se habían convertido en pareja antes de que el padre de Shen Qiyu se enterara. Una vez que se dio cuenta de que su hijo se había inclinado y que era el fondo de la relación, no se llenó de nada más que de rabia. Conocía la personalidad de su hijo y simplemente le cortó la asistencia financiera. A nadie se le permitió darle dinero.

Por lo tanto, el sustento de Shen Qiyu y Gu Jing dependía de Gu Jing para ganarse la vida mediante trabajos forzados. Shen Qiyu estaba bastante enamorado al principio, pero era un tipo derrochador y extravagante. Apenas había pasado un mes antes de que regresara corriendo a la casa de los Shen y aceptara las demandas de su padre de cortar todas las relaciones con Gu Jing. Su padre humilló a Gu Jing antes de escribir un cheque y ordenarle que se fuera. La historia debería haber terminado aquí, pero Shen Qiyu se encontró de nuevo con Gu Jing tres años después.

Esta vez fue diferente. El nuevo Gu Jing no era alguien a quien el padre de Shen Qiyu debía dar órdenes, sino una fuente de respeto para toda la familia Shen. Era cierto que Shen Qiyu era un hombre que no podía sufrir penurias ni desafiar a su padre, pero sus sentimientos por Gu Jing eran genuinos. Después de todo, el hombre fue su primer amor. Sólo habían sido separados por la fuerza por su padre, por lo que los tres años de ausencia sólo habían profundizado sus sentimientos hacia el hombre. Una vez que se enteró del nuevo estatus y posición de Gu Jing, el padre de Shen Qiyu tampoco le impidió perseguir al hombre.

Emocionado, Shen Qiyu fue a buscar a Gu Jing, pero descubrió con asombro que durante mucho tiempo había ganado a un verdadero amante que "no le importaba su nacimiento ni su estatus" a su lado: Xu Chenle.

Naturalmente, Shen Qiyu se negó a aceptar esto y quiso continuar su relación con Gu Jing. Pero el hombre no sólo lo rechazó, sino que incluso le dio una bofetada con un cheque de 10,000,000 dólares en la cara. Esto era diez veces más que el dinero que el padre de Shen Qiyu le había dado en el pasado. Sin resignarse, Shen Qiyu encontró todo tipo de formas de conspirar contra Xu Chenle. Por supuesto, Gu Jing no podía quedarse sentado y ver cómo acosaban a su amante. Agregue eso a sus viejos rencores, y simplemente llevó a la bancarrota a toda la familia Shen. Debido a eso, el padre de Shen Qiyu fue forzado a la cárcel.

A Shen Qiyu no le quedó más remedio que rogarle a Gu Jing que le ayudara. Pero él sólo se sentó sobre el hombre y le preguntó: "¿Cuándo ha recuperado alguien el agua que ya ha sido arrojada?"

Una vez que llegó a este punto de la narración, Shen Qiyu se puso a sollozar. Su cara blanca, como de jade, se enrojeció mientras gritaba: "No puedo aceptarlo. He vivido en el lujo toda mi vida, pero por su bien me comí un mes de mantou y verduras en escabeche. Aunque no lo soportara y me fuera a casa al final, al final hice todo lo que pude por él, ¿no?"

"¿Pero qué hay de ese Xu Chenle? Cuando conoció a A'Jing, A'Jing ya era impresionante. Por supuesto que podía soltarle un montón de palabras bonitas. Si pudiera retroceder en el tiempo, le diría a A'Jing que no me importa su nacimiento ni su estado".

"¿Qué parte de esto es justa? ¡Dímelo tú!"

"Sobsob, ese bastardo incluso llevó a la bancarrota a mi familia. Mi padre tuvo que ir a la cárcel y yo lo perdí todo...."

Shen Jiayan dio unas palmaditas en la cabeza, sus movimientos un poco rígidos. Pero Shen Qiyu se sintió mucho mejor después de eso. Entonces Shen Jiayan preguntó en voz baja: "Entonces, ¿en qué quieres que te ayude?"

"Deseo que la familia Shen no vaya a la bancarrota y que papá no tenga que ir a la cárcel", dijo Shen Qiyu, antes de que se le cayera la cara. "Sé que he hecho muchas cosas malas, pero realmente me gusta. Cuando fui a buscarlo de nuevo, no fue por su estado, ¡en serio!"

Shen Jiayan solo asintió mientras miraba a los limpios ojos de Shen Qiyu. "Te creo."

"¡Gracias!" Las lágrimas de Shen Qiyu dieron paso a sonrisas. Se retorció los dedos pálidos y delgados mientras preguntaba: "¿Puedo preguntar el precio que tengo que pagar?".

"Vista, sonido, olfato, gusto, tacto o suerte. Elegir a uno de ellos estará bien", dijo Shen Jiayan con una mirada encapuchada mientras golpeaba la mesa.

Shen Qiyu no dudó durante mucho tiempo y dijo rápidamente: "¡Entonces que sea olor!"

"Está bien." Shen Jiayan hizo un gesto con la mano ante la cara de Shen Qiyu antes de retirar una bola de suave luz verde. "Ya está hecho. Cumpliré tu deseo, así que déjame enviarte ahora."

A pesar de haber perdido algo de su parte, Shen Qiyu no se sintió incómodo en ninguna parte. Sus pasos eran mucho más ligeros que cuando llegó. Después de que Shen Jiayan lo despidiera, un gato negro puro se materializó a su lado y se acolchó con elegancia. "Su Excelencia el anfitrión, ¿podría entrar en el mundo ahora, o hojear su trama primero?"

"Ya he aprendido la mayor parte de la trama. ¿Dónde está la historia ahora si vamos en este instante?"

"Debido a las regulaciones, sólo podemos entrar en el mundo después de que el gong protagonista se haya encontrado con el shou vertical. Pero esta es la primera vez que Su Excelencia Anfitrión lleva a cabo una misión, así que tiene el privilegio de elegir cuándo aparecer".

"¿El privilegio de un primerizo?" Shen Jiayan dijo mientras acariciaba al gato debajo de la barbilla: "Pero supongo que las recompensas son diferentes dependiendo de la hora de entrada".

El gato negro no esperaba que su anfitrión se diera cuenta tan rápido. "Así es. Si eliges entrar cuando se conocieron por primera vez, entonces será un modo fácil, pero perderás 1.000 puntos de la recompensa final. Si entras cuando ya están muy enamorados, entonces será difícil y conseguirás 10.000 puntos extra".

"Entonces elijamos una dificultad normal, cuando tengan buenos sentimientos el uno por el otro, pero ninguno de los dos lados está confesado todavía."

"Muy bien. Objetivos de la misión confirmados: evitar la bancarrota de la familia Shen y dejar que Gu Jing ame a Su Excelencia el anfitrión en el papel de Shen Qiyu. Nivel de dificultad confirmado: Normal. Puntos de recompensa por finalización confirmados: 5.000 puntos. Habilidad para hacer trampas confirmada: aumento del olfato. ¿Empiezo la transferencia?"

"Transferir".

Sistema de recuperación de aguaWhere stories live. Discover now