scars; 2

16.8K 701 21
                                    

Todo parecía normal.

Todos me miraban...normal entre lo posible. Esperaba miradas curiosas o llenas de diversión.

No me parecía extraño si Ryan había cambiado su estado de "en una relación" a "soltero" en facebook. Todas las putas debieron haber estado dando "me gusta" a eso.

Caminé directo a mi casillero, que estaba justo al lado de el de Dan y al otro lado tenía a Adam, mis dos mejores amigos en la vida, y ninguno de los dos idiotas daban señales de vida.

—Buenos días mi vida—los brazos delgados de Adam me rodearon por la cintura, sonreí me giré para encontrarme con sus ojos miel.

—¿Has visto a Dan?—mordí nerviosa mi labio.

—¿Cómo estuvo mi fin de semana?, oh, gracias por preguntar, amor, estuve todo el maldito fin de semana follando con Sawyer, es un dios en la cama—dramáticamente, hace como si se fuera a desmayar, río.

Adam es gay desde que tengo memoria, obviamente sufrió bullying, pero yo siempre estuve ahí para golpear a quién fuera que se atreviera a hacerle daño, tal vez yo era la novia delicada del chico popular que jugaba fútbol, pero eso no me negaba defender a mis amigos.

En fin, Adam es uno de los que mejor se viste en toda la escuela, no, corrección, en todo esté maldito pueblo. Puedes preguntarle a cualquiera en la calle, dirán que si.

Sawyer es su acompañante hace más o menos, una semana, Adam está cambiando de novios constantemente, me gustaría ser como él y ser capaz de no mezclar mis sentimientos con la gente, pero no puedo.

—¿Has visto a Dan?, necesito hablar con él—Adam engancho su brazo con el mío y me llevo por el pasillo.

—Nuestro muchacho ha tenido unos problemillas en su mundo del amor—hizo una mueca, busco a Dan por el pasillo y lo veo caminando hacia nosotros con el ceño frunzido—. Oh- uh, creo que viene hacia acá—se suelta de mi brazo y desaparece.

Maldito Adam.

Dan se ve hermoso hoy. Siempre he reconocido que mis dos amigos son bastante lindos...y no sólo porqué sean hermanos, Adam era, lindo a su manera, mucho más delicado de facciones. Dan era, ugh. Perfecto.

No puedo decir que nunca me fijé en él, porqué si lo hice, durante toda mi infancia estuve total y perdidamente enamorada de él, pero en nuestra pre-adolescencia, Wanda llegó a nuestras vidas, Wanda, la puta de la escuela, más conocida como, Wanda la puta novia de Dan, así fue como tuve que aceptar que Dan no era para mi y conocí a Ryan.

La odio. La muy perra ha engañado a Dan con todos los hombres del pueblo, no me sorprendería si también estuvo con Ryan. Lo peor de todo es que Dan siempre la perdonaba.

Él era demasiado bueno para ella.

Oh-uh, esa cara enojada está demasiado cerca como para correr.

—¿Se puede saber dónde estuviste metida todo el puto fin de semana?—grita en mi cara, frunzo el ceño.

—Encerrada en mi habitación llorando, ¿quizás?—le gritó devuelta.

—¿Qué?—toma mi cara entre sus manos y me observa de cerca, con sus pulgares acaricia mis ojeras, lo alejo y mantengo mi posición.

—¿Qué esperabas?, no iba a reír como imbécil después de que Ryan rompiera conmigo.

—¿El idiota de Brooks rompió contigo?—abrió sus ojos muy grandes, hasta diría que sus ojos grises adoptaron un pequeño brillo.

—Lo acabo de decir—ruedo los ojos—. Ahora yo hago las preguntas—acomodo mi bolso y miro hacía arriba, ya que él es unas mil veces más alto que yo y lo odio por eso.

Ryan era del mismo tamaño que yo.

Ugh.

Recuerdos.

—¿Porqué no llamaste?¿estabas tan ocupado teniendo sexo salvaje con la puta de tu novia?¿tanto te costaba preocuparte por mi?—enterré mi dedo indice en su pecho duro, creo que me dolió más a mi que a él.

—¿No podías llamar tú?, estoy seguro que no tienes idea de toda la mierda que tuve que pasar esté fin de semana, aunque no me sorprendería si Adam te contó todo—alza una de sus cejas mirandome desde arriba, me paro en puntitas para mirarlo a los ojos.

—Para tu información, Adam no me dijo nada, y no tuve tiempo para llamar, estaba demasiado ocupada llorando y tratando de reparar mi corazón roto.

—Está bien, lo siento, yo estaba haciendo lo mismo—y ahí fue cuando todo se detuvo.

¿Dan estuvo llorando por esa perra?¿esa hija de aborto de mono drogado le rompió el corazón a mi Dan?

—Tú...—balbuceé volviendo a mi estatura normal, Dan me miró y pareció entender de inmediato a qué me refería.

—No, no, no...No quise decir eso...Estaba mal, pero no así...No.

Suspiré.

—Ven aquí, Alex—abrió sus brazos para mi y sin pensarlo dos veces me escondí ahí.

Esté siempre fue mi lugar favorito.

Desde los nueve años más o menos, cuando caí del árbol y Dan salió a rescatarme mientras Adam reía como loco descerebrado. Dan beso mis rodillas y me abrazó, en ese momento supe que estaba enamorada de él. Era joven y estúpida, por supuesto, ahora tengo un cerebro un poco mejor desarrollado, pero esté sigue siendo mi lugar favorito en todo el mundo, y así será por siempre.

ScarsWhere stories live. Discover now