Epílogo

7.5K 315 17
                                    

Cinco Meses Después...


—Puedes dejar de hacer eso.
—Puedes dejar de pensar en huír—responde como siempre petulante.
—Dan, para mala suerte tuya, me quedaré aquí por los siglos de los siglos—tomo su mano, apretando sus dedos entre los míos. Su respuesta es una sonrisa que ilumina mi mundo. Nos detiene antes de salir de su habitación para encontrarnos con sus amigos en la fiesta que Adam hizo.
—Oye—murmura, su nariz acariciando mi mejilla—, siempre podemos quedarnos aquí, no voy a llevarte a la fuerza para conocer a esos matones. 
—Ja-ja-ja—bufó empujando su nariz con la mía—. No vas a esconderme más tiempo de esos matones tuyos, está noche me mostrarás a tus amigos.
—Está bien—murmura.
—Está bien—beso su mejilla y el besa mi frente.

Dejamos la habitación con Dan rodeando mi cintura con su brazo posesivamente, no es que me queje, realmente. La música fuerte retumba en mi pecho, incluso siento mi corazón latiendo más fuerte. No puede ser tan malo conocer a los amigos de tu novio, ¿verdad?, algunos dan vueltas por la cocina, Adam y su novio se acurrucan en el sofá, le sonrío cuando él me hace un guiño, encuentro a Allison por su llamativo cabello, al parecer teniendo una acalorada discusión con uno de los chicos de Dan, levanto mi cabeza para encontrarme con sus ojos. Allison es su protegida, nuestra protegida, sé algo de su vida, lo suficiente para dejar de juzgarla por la portada y no voy a dejar que nadie, ni siquiera un amigo de Dan, la lástime. La mandíbula de mi hermoso novio se aprieta, lo que quiere decir que está  molesto, pero está intentando controlarse.
—¿Todo bien?—aprieto su mano, con sus ojos aún fijos en la escena frente a nosotros, unos segundos después él aprieta la mía.
—Kendall sabe de Allison, su historia completa, la sabe y él imbécil cree que le pertenece por eso—gruñé dando un paso al frente cuando ve que el chico rubio toma del brazo a Allison y ella intenta zafarse su agarre.
—Dan—digo dando un paso frente a él, con mis manos acariciando su pecho—. Creo que Allison no está del todo molesta con el chico prestándole excesiva atención. Además recuerda que tengo que conocer al resto de tus amigos, ¿no es así?—hago un mojín cuando sus ojos están finalmente en mi rostro, de inmediato sus ojos se suavizan.
—Si, cariño, vamos a por ello—se inclina para besar mi nariz.

El resto de la noche se fue en Dan presentándome a sus chicos, que bien eran del otro lado de la ciudad y tenían la apariencia de matones, pero al realmente conocerlos eran todos unos ositos de peluche que con su altura y tatuajes. Y ahí estaba Kendall con sus ojos claros fijos en todo momento en Allison bailando con Adam y su novio, algo pasaba entre mi nueva protegida y el chico que parecía salido de una revista de modelos. Observo a todos a mi alrededor, con sus cervezas en la mano y la música sonando fuerte, el brazo de Dan alrededor de mi cintura, mi cabeza en su pecho. 
No podría estar en un mejor lugar, espero que Kendall cuide bien de nuestra chica.





BRUISES, Una secuela de Scars, por plantbody.


He sido golpeada varias veces en la vida, y nunca me quejé, porque esa vida era todo lo que conocía.

Supongo que escapar de casa porque tus padres te quieren dar a cambio de una nueva dosis, fue el peor golpe de todos.


                     ************************************************************************

 Continúa la increíble historia de Scars con la secuela Bruises, Allison & Kendall esperan ser leídos por ti, y yo espero que nos leas. Cambio y fuera.

ScarsWhere stories live. Discover now