scars; 46

5.3K 282 15
                                    

                                                         46

Es extraño ir a clases cuando todos están bronceándose en la playa, pero debo admitir que me gusta mucho más la escuela así, somos 15 en total y hasta el momento todos son agradables. Me paseo sola por los pasillos esperando a Adam para escapar de historia, tengo mucho que preguntarle a Maxxie. Necesito que me aconseje como el hermano mayor que nunca tuve, porque podría pedirle ayuda a Adam, pero estaríamos hablando del imbécil de su hermano y eso sería muy, muy, muy incómodo. Respira, tranquila.

Veo una pequeña persona corriendo hacia mi con el ceño fruncido, oh, no, algo anda mal, lo espero con mis manos en mis caderas.

—Alex, intenté detenerlo pero tú sabes como es él cuando se le mete una idea en la cabeza y es un idiota—dice tan rápido que apenas puedo entenderle, entrelaza nuestros brazos y caminamos rápido hacia la salida. No creo que me extrañen en la clase de historia. Adam sigue hablando así que le presto atención—...Entonces, Allison le gritó que se jodiera y él rió como el idiota enfermo que es. Realmente sentí lástima por la chica pero te dije que sólo era parte de juego de Dan, luego se subió a su camioneta y dijo que él conduciría porque es su camioneta, discutimos todo el camino hasta aquí, le mordí la mano intentando quitarlo del volante, incluso creo que sangró un poquito—bajamos las escaleras corriendo, la camioneta está ahí, con un Dan enojado y su mano mordida—...pero no logré alejarlo—murmura Adam en mi oído. Observo a Dan apoyado contra su camioneta, quiero tanto pasar mis dedos por su pelo.

—La chica sube, el salvaje no—nos detiene, miro a Adam con mis ojos tan grandes que creo que se van a salir. Adam se encoje de hombros y me besa en la mejilla.

—Ve, ya lo oíste—niego, pero él me detiene—. Estarás bien, sigue siendo nuestro Dan bajo toda esa mierda. Además, necesitas ver a Maxxie—me guiña un ojo y sonrío débilmente, es verdad, necesito verlo.

Dan se hace un lado y abre la puerta para mi, suspiro, vamos Alexa, tú puedes—. Te llamaré.

Adam asiente, subo a la camioneta al mismo tiempo que Dan enciende el motor, me congelo en mi asiento con mis manos en mi regazo. Avanzamos dejando a Adam atrás, seguimos en silencio durante tres manzanas. El silencio en Dan me pone nerviosa. Cuando detiene la camioneta me pongo mucho más nerviosa, por el rabillo de mi ojo puedo ver a Dan moviéndose hacia mi, tranquilo corazón, es sólo Dan.

—Vamos a estar dos horas encerrados aquí, así que es mejor que te relajes o algo, Alexa—su mano sube hacia el cinturón de seguridad, oh. Su aliento choca contra mi cuello, trago saliva, esto es lo más cerca que hemos estado en semanas. Lo asegura por mi, pero no vuelve a su asiento, se queda respirando en mi cuello, sus labios se acercan a mi mandíbula y los presiona ahí, cierro mis ojos, porfavor que no sea un sueño, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor...—. Listo—dice en una voz ronca que nunca había escuchado en él. Abro mis ojos, estamos avanzando otra vez. Sólo dos horas de viaje. Enciendo la radio y subo mis pies al tablero, como en los viejos tiempos, aclaro mi garganta.

—Bien, si vamos a estar aquí por dos horas, necesito que me aclares algunas cosas—mantengo mis ojos al frente, tranquila.

—Dime—la carretera se vuelve desierta y tanta tranquilidad me angustia, decido mirar a Dan, sus brazos tensos junto a sus manos en el volante, es fácil mirarlo cuando él no me está mirando.

—No puedo creer que Adam te mordió—murmuro aguantando la risa, él gruñé en respuesta—.Bien, bien...Cuéntame sobre Allison—las comisuras de sus labios se elevan y quiero golpearlo.

—Allison—tamborilea sus dedos en el volante, distrayéndome—. La vi en una fiesta, me gustó su pelo, me acerqué y se lo dije, me sonrió y follamos.

Gruño tan bajo como mis celos me lo permiten—. Eso no suena como tú.

Se encoje de hombros—. Fue así, pasaron los días y se volvió pegajosa, siempre le dije que era algo de una noche, pero era buena con su boca—me sonrojo imaginándome en su lugar, ¡enfocate Alex!

—Eso suena como algo que Ryan haría—dejo de mirarlo para apoyar mi cabeza contra la ventana, éste imbécil no merece mi atención.

nota:

gracias por leer, comentar y votar, ¡estaré subiendo capítulos más seguido!

espero que les guste, cata xx.

ScarsWhere stories live. Discover now