scars; 47

5.9K 287 18
                                    

                                                           47

 El silencio pesa entre nosotros, pero no hago nada para cambiar eso. Me disgusta respirar el mismo asqueroso aire que él. Abro la ventana sintiéndome sofocada, el viento choca contra mi cara haciendo algunos mechones volar en distintas direcciones, me gusta. Formulo algunas preguntas para Maxxie en mi cabeza pero todas me parecen estúpidas. Él está enfermo, me recuerdo, no tiene tiempo para tu mierda de chica. Quiero dar marcha atrás y llorar, pero no puedo mostrar debilidad ante éste tipo junto a mi. Eso es lo que es, un extraño, un imbécil y lo amo tanto. Desearía que tuviéramos once años otra vez, escalemos árboles juntos mientras Adam nos grita cosas poco agradables, siempre disfruté su miedo a las alturas. Sonrío ante el recuerdo cuando abruptamente la camioneta se detiene llevando mi cuerpo inerte hacia adelante, mi cabeza choca contra el parabrisas, mierda, eso se va a hinchar.

Mierda—repito en un susurro al frotar mi frente dolorida.

La puerta del copiloto se abre atrápandome con la guardia baja, el pecho de Dan sube y baja rápidamente, sus manos van a mi cintura y me atrae hacia él, poniéndose en medio de mis piernas, el calor de su cuerpo derrite el mío, oh mi—. No. Soy. Ryan—susurra en mi oído, siento todo en mi temblar en respuesta—. Soy Dan, tu Dan—deja un beso en la parte sensible detrás de mi oreja, suspiro temblorosamente, mi Dan, mío—. Mentí sobre Allison, no dormí con ella—susurra dejando otro beso en mi cuello—. Siempre haz sido tú, Alexa, sólo .

Cierro mis ojos con la esperanza de recordar esté momento por siempre, ¿debería decir algo?, no quiero decir algo estúpido y arruinar todo, mierda, mierda, mierda. Antes de que pueda pensar en algo inteligente que decir, un camión pasa junto a nosotros, haciendo que la camioneta se mueva. Siento la sonrisa de Dan en mi cuello, lamo mis labios, quiero que me bese otra vez, porfavor, porfavor, porfavor. Se aleja de mi cuello y siento ganas de llorar por la perdida, dios, que patética soy. Su sonrisa torcida está devuelta, y quiero besarla—. ¿P-porqué-—me interrumpe acariciando sus labios en la hinchazón de mi frente.

—Lo siento por eso—murmura, asiento, sus labios siguen en contacto con mi piel—, y por todo lo demás también.

Y por todo lo demás también, la ira de a poco va creciendo dentro de mi, pongo mis manos en su pecho poniendo distancia entre nosotros—. Eres un maldito imbécil—gruño, su expresión seria dura tres segundos, ya que sus comisuras se elevan, siempre le pareció divertido mi cara cuando me enojo, idiota. Lo empujo tratando de quitármelo de encima, se aleja y tomo la manilla de la puerta para cerrarla pero él la toma antes de que pueda hacer algún movimiento. Vuelve a la posición inicial en medio de mis piernas y es molesto lo agradable que se siente.

—Sé que soy un imbécil, pero también sé que tú eres todo para mi y no estoy dispuesto a perderte por mi estupidez—sus ojos fijos en los míos.

—Te odio—murmuro, esa sonrisa desagradable está ahí otra vez.

—¿Me odias?—susurra acercándose a mis labios, nerviosa bajo la mirada observando las cicatrices de mis brazos, casi desaparecen, pero siguen ahí, siempre estarán ahí, recordándome el porqué las hice, recordándome el dolor. Su mano en mi barbilla y puedo sentir sus ojos quemándo en mi piel, ¿porqué va a quererte a ti, con todas esas cicatrices?, cierro mis ojos fuerte intentando alejar la voz—. ¿Puedes amarme y odiarme al mismo tiempo?—susurra otra vez en voz ronca, guardo silencio esperando que se aleje, necesito que se aleje de mi, soy un monstruo, soy horrible. Su mano cae de mi barbilla y el dolor en mi pecho crece, ¿va a dejarme?, aún con los ojos cerrados puedo sentir las lágrimas acumulandose—, ¿Alexa?—su frente contra la mía, sus manos acariciando mis brazos, la voz se va. Puedo ser suficiente para él, si. Una lágrima cae en la muñeca de Dan, levanta mi rostro llevándo sus labios a mis parpados cerrados—. No llores porfavor—besa mis lágrimas que ahora caen libremente. Maldición, odio llorar. Sus labios rozan los míos y dejo salir un suspiro tembloroso, ¡si! ¡si! ¡si! bésame imbécil—. No necesito una respuesta inmediata, Alex, pero quiero saber qué es lo que quieres de mi, ¿de acuerdo?—asiento insegura de lo que quiere decir, sólo quiero sentir sus labios en los míos. Besa mi frente y su calor deja el mío. Abro mis ojos para encontrarme con su mirada divertida—. Aún nos quedan dos horas de viaje, princesa.

Maldito sea, él está devuelta.

Volvemos a nuestras posiciones iniciales, cierro la puerta más fuerte de lo que en realidad quería, ups. Dan alza sus cejas hacia mi, lo ignoro. Idiota, idiota, idiota. Enciende el motor y nos saca de la orilla volviendo a la carretera. La hinchazón en mi frente comienza a palpitar junto a mi enojo. Merecía un jodido beso después de toda esa mierda, un jodido beso. Cruzo mis brazos sobre mi pecho, mientras Dan juega cambiando la radio—. Aún hay cosas que quiero saber, ¿sabes?—fijo mis ojos en los suyos, espero estar transmitiéndole todo mi odio—y amor. Su mano descansa sobre mi rodilla y me acaricia.

—Paciencia, Saltamontes. Todo a su tiempo—acelera un poco más la camioneta. Sus caricias calman la ira en mi corazón, pequeños círculos con su pulgar sobre mi piel. Si. Todo a su tiempo.

***nota: ¡holaaaa!

bueno, esté capítulo sacó lo mejor de mi (enserio, mi cerebro casi explota en el proceso), y como les prometí aquí estoy, funcionando otra vez por ustedes.

¡muchas gracias por leer, comentar y votar!

espero que les guste, cata xx

ScarsWhere stories live. Discover now