scars; 38

7.1K 370 26
  • Dedicado a mi gato (◡‿◡✿)
                                    

                                                          38

No podré dormir está noche sabiendo que al otro lado del pasillo está Dan. Puedo escuchar su respiración pesada desde aquí.

Estoy tan jodida que se me va la voz cuando él me habla. Me dan ataques de ansiedad, Maxxie lo sabe, intentó mantenerlo lejos de mi, pero la abuela insistió en que debía pasar la noche aquí como agradecimiento por viajar hasta aquí para venir a vernos.

Él venía por mi. Venía por una respuesta.

Mierda.

—¿Alex?—susurra, la puerta hace un sonido extraño al abrirse, mi corazón se acelera otra vez—, lo siento, no quería asustarte—se detiene.

Oh porfavor, ¿asustarme?, respira, Alex, respira.

Me siento sobre mi cama y lo observo.

—Si no quieres hablar está bien para mi, pero porfavor, no te asustes de mi, no te voy a hacer daño—da pasos lentos hacia mi, intento mantener mi respiración calmada, siento un lado de mi cama hundirse bajo su peso, una de sus manos va hasta mi cara y acaricia mi mejilla con el dorso de ella. Un sollozo se escapa de mi, más un leve temblor en mis piernas—. Eres tan hermosa—susurra. Cierro mis ojos, puedo hacer esto, soy fuerte. Puedo hacerlo—, ¿es...estás llorando?—se acerca y me atrae con sus brazos alrededor de mi cintura.

—Lo siento, Dan, lo siento tanto—murmuro abrazándome contra su pecho.

—Oh, Alex, tú no hiciste nada, el que lo siente soy yo—besa mi frente—, lo siento, lo siento, lo siento—sus brazos se vuelven más fuertes a mi alrededor.

—Cariño, acabo de hablar con tu mamá y oh—levanto la mirada hasta la puerta, ¿porqué mi abuela está sonriendo?—...Yo...volveré después.

La risa suena en el pecho de Dan y sonrío, dejando a mi corazón sentir otra vez—, ¿ya le dijiste a tu abuela sobre nuestra boda?, Adam lo tiene todo planeado y tu mamá está bastante emocionada—lo golpeo en el brazo.

—¿Cómo está Adam?

—Hermoso, como siempre—sonrío.

—¿Y Wanda?

—Embarazada y gigante, como la última vez que la viste—suspiro y me alejo un poco de él.

—¿Y Ryan?

Se encoje de hombros—. Creo que sus padres lo hicieron dejar la ciudad.

—¿Crees?—mis latidos se vuelven fuertes y rápidos.

—Eso es lo que todo el mundo está diciendo, Alex, no estoy seguro de que así sea.

Asiento, y fijo mi mirada en el suelo—, ¿porqué estás aquí, Dan?—murmuro lo más bajo que puedo, deja salir un pesado suspiro y sé que está frustrado.

—Porque te amo.

—No me amas.

—Si, te amo.

—No.

—Si.

—No, Dan. No me amas—lo miro frunciendo el ceño.

—Entonces si no te amo, ¿porqué viaje más de tres horas para venir hasta aquí y tratar de convencerte de volver conmigo porque te extraño como la mierda?

—...Porque somos amigos...y eso es lo que hacen los amigos. Como Wanda y tú. Te preocupas por ella y no quiere decir que la ames. Como ese día en el hospital. Te quedaste con ella y yo...nosotros..—muerdo mi lengua, estoy a un paso de confesar lo infantil que fuí.

Se sienta frente a mi y toma mis manos, su mirada es tan fuerte que me siento obligada a devolverle la mirada con la misma intensidad—. No quiero que confundas las cosas. Wanda es...Wanda—lame sus labios—, me preocupo por ella porque está sola, el maniático de tu ex anda por ahí suelto, y ese bebé, hasta ahora, no tiene padre. Mi preocupación por ti es distinta—sonríe, bajo la mirada, no puedo.

—Uhm...Dan—me levanto de la cama rápidamente para alejarme de él—, ¿podríamos hablar de esto mañana?, no me estoy sintiendo muy bien...—murmuro.

—¿Estás enferma?—junta sus cejas y se acerca a mi, niego, mientras vuelvo a alejarme.

—Ve a dormir, Dan. Mañana hablamos.

Asiente y desaparece por la misma puerta por la que entro hace menos de cinco minutos.

No entiendo qué pasa conmigo. Por fin lo tengo aquí, justo como lo soñé tantas veces, pero ahora tenía miedo de tenerlo cerca. Ya no eran los celos lo que me alejaban de él, ahora que podía sentir que su amor por mi era real y verdadero, mis sentimientos se volvían menos claros.

Mierda, algo está mal en mi. Algo está jodidamente mal.

**Cata:

hola, sólo quería decirles que los adoro por leer, enserio, esto es muy importante para mi dfgklj, chau.

ScarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora