scars; 49

6.1K 296 20
                                    

                                                     49

Después de una intensa sesión de besuqueo digna de ser escena de una película porno, de mala gana, volvemos a nuestros lugares para seguir el largo viaje hacia las respuestas que necesito. Dan aún parece molesto ante la idea de visitar a Maxxie, pero está bien, dentro de todo se está comportando. Se llena de casitas distantes entre si, el camino se vuelve de tierra y sabía que nos acercábamos más a Maxxie, aún no sabía muy bien cuales iban a ser exactamente mis preguntas, pero en realidad no sabía muy bien nada después de los intensos besos de Dan. Toco mis labios con mis dedos, sonrío al sentirlos hinchados, me giro para mirar el perfil de éste bastardo engreído, sabe que lo estoy mirando, su sonrisa presumida-séquesoyperfectopuedesdejardebabearsobremi, estaba haciendo un esfuerzo enorme en no tirarme sobre él y pegar sus labios a los míos, pero no quería morir en un accidente automovilístico y mucho menos matar a Dan ahora que había descubierto su talento como gran besador. Jodida mierda, de ahora en adelante tendré los labios en carne viva de tanto besarlo.

—¿Ves algo que te guste?—dice burlándose de mi, sonrío y muerdo mi labio. Si tiempo atrás me hubieran dicho que Dan y yo íbamos a terminar así me hubiera reído.

—Hmmm—me inclino más cerca y lo beso en la mejilla, pretendía volver a mi asiento pero el brazo de Dan se mantuvo firme alrededor de mi cintura acercándome a él.

—¿Hmmm?—sus dedos tocan la piel sensible bajo mi blusa haciéndome temblar. Bien, si él quiere hacerme temblar ambos pueden jugar esté juego. Dejo caer casualmente mi mano en su muslo, peligrosamente cerca del pequeño Danny, como tiempo atrás lo habíamos llamado, en mi defensa teníamos trece años. Oígo un pequeño gruñido salir de los labios de Dan, misión cumplida—. No vayas ahí, princesa. No creo que el pequeño Danny pueda aguantar mucho si sigues provocándolo—dice en voz ronca y baja, sonrío, misión más que cumplida. Muevo mi mano un poco más cerca y está vez la camioneta se desvía por un momento fuera de la carretera—, mierda—murmura. Río fuerte, demasiado fácil, los hombres son demasiado fácil. Vuelvo a mi asiento con un Dan molesto y una erección.

—¿Estás molesto, Dan?—digo lo más inocente que puedo, él gruñe en respuesta, hago un patético puchero que tantas veces vi hacer a Wanda, espero no verme tan puta como ella. Sus ojos se fijan en mis labios, hombres fáciles. Detiene la camioneta, wow, su mano en mi cuello me atrae hacia él besándome fuerte y duro provocando un vergonzoso sonido desde el fondo de mi garganta. Se aleja y sonríe satisfecho de si mismo. Estúpido bastardo sexy.

—Ahora estamos a mano—me guiña un ojo y vuelve a poner en marcha la camioneta. Quisiera poder decir que él terminó mucho más afectado que yo, pero desde ese beso un cosquilleo fuerte se mantiene en la parte baja de mi vientre, Ugh. Entramos al centro del pueblo, no quiero saludar a posibles viejos vecinos amigos de mi abuela. Si, llámenme antisocial. Me recuesto en los asientos y pongo mi cabeza en el regazo de Dan, al principio se tensa pero después de un tiempo sus dedos acarician mi pelo, cuello y clavículas, se queda acariciando está última bastante tiempo. Cierro mis ojos y disfruto de las caricias de Dan. Pienso en Ryan y en lo superficial que siempre fue todo para nosotros. Siento pena por esa Alexa. Recuerdo sentirme miserable cuando él decidió que lo mejor para ambos era mantener distancia y en el fondo lo agradezco, porque si Ryan Brooks no hubiera puesto fin a nuestra relación ese día, probablemente seguiría fingiendo ser feliz, seguiría odiándome, seguiría buscando formas de desaparecer de la vida y lo peor de todo, seguiría amando en secreto a mi mejor amigo. He llegado lejos y estoy orgullosa de mi, pero gran parte de esté gran cambio se lo debo a Adam y Dan.  Mierda, estaría tan perdida sin estos idiotas. Suspiro y me acomodo más cerca, oigo a Dan decir algo entre dientes pero no alcanzo a distinguir qué es, sus dedos viajan hasta mis labios trazando todo el camino desde mi clavícula, su dedo apenas roza mi labio superior y ya siento todo el aire en mis pulmones abandonarme, pulmones traidores. La camioneta se detiene pero no quiero moverme, siento su abdomen contraerse y poco después su aliento haciendo cosquillas en mi cara—. Estamos aquí, Alex—murmura y besa suavemente la punta de mi nariz, sonrío. Agh, es taaan lindo.

—Deberías besarme una vez más antes de que Maxxie pateé tu culo fuera de aquí—murmuro y abro un poco mis ojos, está frunciendo el ceño y observando mis labios.

—Eres una pequeña provocadora, ¿huh?—besa las comisuras de mis labios.

—No es momento para burlarse de mi estatura, es muy poco romántico de tu parte—gruño, lo veo morderse el labio luchando contra una sonrisa.

—Tendremos tiempo de sobra para el romance devuelta a casa, además siempre me ha gustado que seas más pequeña que la población normal—dice en tono burlón, ganándose un pellizco fuerte en el abdomen—, ¡oye!—se queja acariciando el lugar que pellizqué.

—Y no hay más besos para ti—tomo su cara y lo pongo lejos de mi, vuelvo a estar sentada, abro la puerta , salgo y aterrizo sobre el camino de tierra, veo la casa de la abuela a lo lejos, recuerdo que dije que la llamaría, ups. Tomo mi pelo en una cola alta y desordenada, mucho mejor. ¡Aquí está tu chica de campo, Maxxie Powells!, siento el brazo de Dan rodearme la cintura y apegarme a él, mi cabeza llega a su pecho, es humillante pero aún así una sonrisa enorme amenaza con esparcirse por mi rostro. Cuando me preparaba para gruñirle un "qué quieres", su mano libre tomó mi cara y me atrajó hasta la suya, quedo de puntitas y él me roba un beso, luego dos...tres...cuatro...cin..co.

—No más besos para mi—le da un beso prolongado a mi frente. Vaya, no me esperaba eso—. Mueve ese lindo culo, princesa. Aún tienes que hablar con Maxxie el idiota.

Maxxie el idiota pateará tu lindo culo devuelta a la ciudad. En realidad no podía imaginarme a Maxxie en medio de una pelea, era bastante difícil imaginar a alguien como él siendo violento, pero cuando alguien se metía con personas que el ama, es mejor que corras.

**Nota:

Holaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, les cuento que tuve un tipo de bloqueo durante tres días, si, tRES DÍAS, y sólo me llegó la inspiración en clases de matématicas, (odio matématicas), entonces, aquí está el cap 49, espero que les guste. Amo cada comentario, enserio, me encantan y muchas gracias por sus votos, son lo máximo. GRACIAS POR LEEEEEEEEEEEEEEER!!!

Cata xx

ScarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora