scars; 3

13.8K 570 4
                                    

La semana pasó rápido, así mismo toda la escuela se enteró que Ryan rompió conmigo y que Wanda rompió con Dan. Habían rumores de que ellos habían roto con nosotros porqué se amaban en secreto pero no se atrevían a dar el siguiente paso.

Estoy esperando por el siguiente rumor, para ver cuál de todos es más estúpido que el anterior.

Hoy es viernes de putas.

Viernes de putas, porque se les permite a las porristas venir con bikinis diminutos a hacer sus bailes en el patio, con el fin educativo de juntar los fondos suficientes para comprar los nuevos equipos que necesita nuestro equipo de fútbol.

Yo fui porrista.

En mi primer año de secundaría, me salí por desición propia.

Por las cicatrices. No podía dejar que la escuela viera mis brazos. Suficiente tenía con Ryan criticandome y diciendome qué hacer con mi adicción.

Cuando dejé mi puesto, Wanda lo tomó y ahí la odié más que cuando me enteré que era la novia de Dan.

—¿Porqué arrugas la nariz de esa forma?—el dedo indice de Dan toco la punta de mi nariz, lo miré y estaba riendo—, ¿quién te hizo enojar de tal manera?—alza sus cejas y está vez reí yo.

—Recordé a una puta.

—Uhm, pero está escuela está llena de putas, Alex—reímos juntos.

Él parecía recuperarse bien de su ruptura con Wanda, pero yo cada vez que veía a Ryan, sentía mis piernas como gelatina y lo peor es que él ni me miraba.

—¿Qué están comiendo el par de enamorados?—Adam se sentó en medio de nosotros.

Había comenzado a llamarnos así desde que nos vió abrazados en el pasillo la mañana del lunes. Además habíamos pasado toda la semana pegados como antes, cuando eramos niños, porqué ahora que ambos fuimos botados, nos dabamos apoyo mutuamente o algo así.

Pasar el tiempo con Dan mantenía mi mente ocupada y eso era exactamente lo que necesitaba.

Mantener mi mente alejada de el deseo de hacer cualquier estupidez.

—No estaban comiendo...o, esperen, ¿se estaban comiendo a ustedes mismos?—cubrió su boca con una mano, fingiendo estar sorprendido, reí y Dan lo golpeo en la cabeza.

Amo a estos chicos.

Me volvería loca sin ellos.

O más loca de lo que ya estoy.

Wanda está sentada en el regazo de Ryan, como yo lo hacía. Adam se levantó en busca de una bandeja para su comida. Dan se acercó a mi y vió lo que yo veía.

—Son unos idiotas, ¿sabías?, no nos podía haber pasado algo mejor que esto—lo miré y nuevamente sus ojos tenían ese extraño brillo que me hacía querer besarlo.

Ups.

No.

Besarlo no. Abrazarlo, si, eso.

Sonreí un poco y volví a mirar a Ryan. Parecía incomodo con Wanda sobre él, pero no se la quitaba de encima, fruncí el ceño y nuestros ojos se encontraron.

Mi primera reacción fue quitar la mirada rápidamente, pero no pude, porqué él me sonrió y no puedo resistirme a sus hoyuelos, dios, no puedo, le sonreí devuelta y dejó de mirarme.

Suspiré.

Alexa nunca podrá superar a Ryan Brooks.

ScarsWhere stories live. Discover now