11. La Titán Hembra

1.3K 207 197
                                    

CAPÍTULO ONCELA TITÁN HEMBRA━━━━━━━━┓ * ┏━━━━━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO ONCE
LA TITÁN HEMBRA
━━━━━━━━┓ * ┏━━━━━━━━

La mezcla de ansiedades se sentaba pesadamente en el fondo de su estómago.

Félix aterrizó en una de las ramas inferiores, una de las más cercanas a la altura del rostro de la titán. Fue coincidencia que Hange estuviera en la misma.

La castaña a su lado le dedicó una amplia sonrisa, y Félix se giró para no tener que verla.

Toda la tensión del recorrido hacia allí se había drenado por completo de su cuerpo, y en su lugar solo quedaba anticipación, y una simple gota de enojo por todo lo que había ocurrido en el camino hacia su objetivo.

Miró hacia arriba, al frente, en dónde Erwin daba la orden de disparar una vez más, y sus ojos se quedaron pegados al rostro del Comandante, impasible como siempre. Tenía las cejas ligeramente fruncidas, y su brazo estaba alzado a la altura de su pecho.

Levi estaba junto a él, con las cuchillas fuera y un sombrío aspecto colocado sobre sus ojos.

Lentamente, Félix bajó la mirada hacia el suelo, en dónde se hallaba los arpones, y miró entre los pocos scouts que había para buscar entre ellos si alguno de sus amigos estaba allí. Pero no, no había nadie de los suyos debajo, y una inmensa ola de alivio lo azotó duramente.

—Ne, Félix —él se giró hacia Hange, notando el brillo en su mirada colocada sobre la titán. Casi podía verla babear—. ¿No te parece excitante?

—No.

Respondió secamente, cortante. Ese sentimiento de enojo creció en su pecho de repente y dirigió una pesada mirada en dirección a la titán.

A su objetivo. ¿Había valido la pena el esfuerzo y las pérdidas, para capturar esto? Félix la miró de arriba abajo, por las piernas y el abdomen carente de propia piel, lo expuesta que se veía su figura y lo…. Morbosa que la imagen resultaba. Por más que quisiera, aunque no lo hacía en realidad, le era imposible apartar la mirada.

Tenía los brazos bien sujetos tras su nuca, y la mirada agachada. Félix chasqueó la lengua y envainó con fuerza sus cuchillas.

—Hey, bonita.

La titán, lentamente, alzó su ojo en su dirección y lo clavó en él.

—Eres un verdadero dolor en el trasero, ¿sabes?

Hange, a su lado, largó una carcajada. Se sostenía el estómago con un brazo y empujaba sus anteojos hacia arriba con la mano libre, su boca curveándose en una de completa alegría.

—Ah, qué fascinante, ¿no es así? —esa mirada hambrienta estaba de vuelta en sus ojos, una vez el ataque de risa pasó—. No puede mover ni un músculo, tal vez no pueda hacerlo por un buen tiempo. Y mientras más regenere sus heridas, más apretadas se volverán sus articulaciones.

Friend of the Devil ━shingeki no kyojinWhere stories live. Discover now