42. Y aquí entraba él

699 141 119
                                    

CAPÍTULO CUARENTA Y DOSY AQUÍ ENTRABA ÉL━━━━━━━━┓ * ┏━━━━━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO CUARENTA Y DOS
Y AQUÍ ENTRABA ÉL
━━━━━━━━┓ * ┏━━━━━━━━

Quizás fuera la quietud del sitio, quizás fuera el desastre.

Pero algo andaba mal.

Mientras seguía al carromato, se preguntó si Mikasa y el resto habrían tenido éxito.

Si el plan de disfrazar a Armin y Jean había dado frutos, si haberlos expuesto de tal manera había sido una buena idea.

No le cabía duda de que sí, pero... Los secuestradores eran aficionados, recordó de repente, y ahí estaba lo que le molestaba, lo que le parecía que estaba mal en todo ese embrollo.

—Capitán.

Levi le ofreció un breve asentimiento a Nifa apenas sus pies tocaron el tejado, mirando de inmediato por encima de el a donde se encontraba el carro.

Atascado. Tch.

—¿Y bien?

—El único problema es que hay mucha gente —le dijo ella, mirando de vuelta al frente, hacia la calle—. Pero el Comandante Pixis está cerca. ¿Qué hay de los dobles?

Levi se recargó un poco contra la chimenea, vigilando a la multitud que le cerraba el paso al carromato que transportaba a Eren y Historia.

No podrían haber escogido mejor día, pensó él, porque justamente tenían que llevar a cabo el plan en la mitad de la celebración del aniversario de la coronación, con la familia real dando reservas a la población de Trost.

Era una molestia, una que comenzaba a hartarle con el pasar de los minutos.

—Funcionó.

Pero aún había algo. Algo que le dejaba intranquilo con toda la situación.

—No parece estar muy contento.

Levi la miró de reojo. A veces, mirar a Nifa era como mirar a Petra.

Había algo que esas dos compartían; quizás fueran los ojos, el fuego en sus miradas y el compromiso en sus acciones, en su confianza.

El escuadrón de Hange a veces le recordaba un poco al suyo; excepto que ella no tenía a Oluo, no tenía a Gunther.

Eld estaba en alguna de las calles adyacentes, igual de atento a los movimientos que el carromato diera. La lona que cubría la carreta se movía con el viento, pero no descubría a los dos chicos ocultándose en el interior de ella.

Petra estaría con Erwin, quizás. Esperaba que así fuera, que al menos alguien cercano a ellos se mantuviera en el radar del hombre para mantenerlo a salvo.

Un sinfín de cosas podrían salir mal en cualquier sector en el que estuvieran; podría ser ahí mismo, que era lo que presentía, o podría ser con Erwin, podría ser que Félix por fin- no.

Friend of the Devil ━shingeki no kyojinWhere stories live. Discover now