57. Saltos en el tiempo

697 114 71
                                    

CAPÍTULO CINCUENTA Y SIETESALTOS EN EL TIEMPO━━━━━━━━┓ * ┏━━━━━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO CINCUENTA Y SIETE
SALTOS EN EL TIEMPO
━━━━━━━━┓ * ┏━━━━━━━━

Eren ingresó a la habitación con los hombros derechos, el mentón alzado.

Félix y Historia compartieron una breve mirada entre ellos cuando los ojos del menor recayeron encima de ambos. Historia, sentada en un sofá individual, se removió encima de este y le sonrió al chico con lo que ella esperaba que fuera solemnidad.

Félix trató de hacer lo mismo.

—Uh, el Comandante Erwin me dijo que querías hablar conmigo... Pero...

La mirada que echó alrededor de la habitación bastó para decirles lo que su boca se negó a hacer; era probable que Eren esperaba poder reunirse a solas con Historia, sin ellos a su alrededor, sin su 'guardia de honor'.

Félix carraspeó y se reclinó hacia el frente; estaba sentado al lado de Historia, con Kenny de pie a un costado de él, recargado contra un librero viejo lleno de tomos polvosos. Ymir estaba del lado de Historia, de pie tras el asiento de la rubia. Ambos castaños usaban el mismo uniforme; de camisa gris y pantalón negro, la insignia de un girasol que simulaba un sol bordado como insignia en el pecho, justo encima de donde les latía el corazón.

Había sido idea de Historia, y el significado tras él logró que Félix sucumbiera ante la petición de llevarlo a cabo; el girasol simbolizaba el sol, y se alimentaba de la energía que éste irradiaba y su luz, y había sido la flor favorita de Frieda.

Lo llevaban bordado en las camisas con fino hilo blanco que se enlazaba con hilo dorado, los pétalos que simulaban los rayos ondulados y una fina línea de hilo dorado en el medio de ellos. Kenny era la excepción a eso, porque su camisa era blanca y el hilo negro, los bordes blancos.

Eren los miró de uno en uno, con los labios levemente apretados entre sí.

—Relájate, niño —comentó Kenny con desinterés, apenas si mirando al menor—. No te haremos daño.

—No mordemos —agregó Ymir con diversión, regalándole una sonrisilla que gritaba burla y gracia al mismo tiempo—. No a menos que quieras.

Historia suspiró pesadamente y alzó la mirada al techo como si le pidiera ayuda para soportarlos a todos ellos. Kenny les lanzó una mirada a las dos chicas desde donde se encontraba en pie y en silencio se puso a murmurar lo que él se imaginó que eran promesas de muerte y destrucción.

—¿Qué es lo que quieren hablar, entonces?

Historia asintió con lentitud, tirándole una breve mirada de costado.

—Quiero que seas sincero con nosotros —empezó ella, lentamente—. No va a ocurrir nada malo, lo prometo, pero... Es importante que seas sincero con nosotros, realmente importante.

Friend of the Devil ━shingeki no kyojinWhere stories live. Discover now