43. Momentos

664 137 65
                                    

CAPÍTULO CUARENTA Y TRESMOMENTOS━━━━━━━━┓ * ┏━━━━━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO CUARENTA Y TRES
MOMENTOS
━━━━━━━━┓ * ┏━━━━━━━━




—Félix.

Por un momento, por lo menos uno pequeño, hubo una fría sensación de miedo que le corrió desde la punta de los pies hasta la de los dedos cuando el chico de cabellos oscuros no respondió.

Erwin se acercó lentamente a él, tendido en la carreta con la capa verde de la Legión cubriendo su rostro, sus brazos inmóviles a cada costado de su cuerpo. Los pantalones blancos carecían de alguna mancha excepto de las gotitas de agua que caían desde el cielo, y a pesar de que el resto de la carreta apestaba a muerte, la sangre se había perdido hace rato.

Ahora, todo lo que quedaba en ella era el chico recostado encima. O eso creía, esperaba, rogaba que fuera él.

Se acercó más a prisa, echando su brazo por encima del borde para colocar sus dedos encima del cuello del más joven, inmediatamente respirando con mucha más tranquilidad cuando notó el pulso debajo de sus dígitos, palpitando suavemente.

—…Félix.

—Vete.

Erwin parpadeó, sorprendido, y se echó ligeramente hacia atrás para mirar hacia arriba, donde el clima empeoraba y las nubes grises parecían absorber cualquier tipo de luz que pudiera haber existido con el término de la expedición.

Era consciente de las gotas de agua cayendo sobre él, empapando lentamente su uniforme y desordenándole los inmaculados cabellos rubios. Félix, por su parte, se removió sobre la carreta y después se quedó quieto, tan quieto que volvía a parecer alguna rara imitación de cadáver.

Suspirando, volvió a estirar su brazo y jaló con persistencia la capa cubriéndole el rostro, obteniendo otro gruñido de parte del más joven.

—Félix —dijo, con voz ligeramente más demandante, tirando de la capa—. Félix, vamos, no puedes quedarte aquí.

El chico gimoteo, quitándose la capa de encima para revelar su rostro.

Erwin pausó, simplemente para poder procesar correctamente lo que veía.

El chico tenía un moretón creciendo cerca del ojo, un poco por debajo de la orilla del párpado, que se extendía hacia lo que parecía ser la sien. Sus labios estaban rojos, del tipo de rojo que solo verías en alguien que ha pasado tiempo mordiéndoselos con insistencia, con impaciencia.

Se veía miserable. Erwin no sabía si reírse o no.

—¿Comandante Erwin?

Dicho hombre se aclaró la garganta, tosiendo en su puño un par de veces para deshacerse de esa risa mitad nervios mitad diversión que se le había atascado en la garganta. Félix le miraba con el ceño levemente fruncido, un ligero puchero en los labios que solo conseguía marcar cuan mordisqueados se hallaban.

Friend of the Devil ━shingeki no kyojinWhere stories live. Discover now