75. De explosiones y ataques

624 88 123
                                    

CAPÍTULO SETENTA Y CINCODE EXPLOSIONES Y ATAQUES━━━━━━━━┓ * ┏━━━━━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO SETENTA Y CINCO
DE EXPLOSIONES Y ATAQUES
━━━━━━━━┓ * ┏━━━━━━━━

Había un poco de miedo en su pecho cada vez que debía empuñar su rifle.

Pero las cosas eran así hoy en día. Se estaba acostumbrando al temblor en sus manos, la visión borrosa, los leves dolores de cabeza, los murmullos en sus oídos acompañados de voces demasiado bajas para ser de quienes lo rodeaban.

Provenían de su cabeza, probablemente, esos recuerdos que eran como cámaras de eco cada vez que soñaba con algo o simplemente… Cada vez que se encontraba despierto ahora, porque había escuchado gritos antes, silenciosos susurros, tenues risas. Estaba volviendo de la misma manera en que lo hizo antes de venir a Marley, cuando el contacto con el Titán Fundador era reciente.

Félix no sabía cómo sentirse al respecto.

—¿Ackerman?

El llamado de su nombre lo sobresaltó, girando sobre sus talones con rápidos parpadeos para encarar a quien fuera que lo llamase. Porco parpadeó de vuelta a él y luego frunció el ceño, sus labios siendo presionados entre sí hasta hacerlos casi desaparecer.

—Oh, Galliard —murmuró, ligeramente sorprendido—. ¿Qué ocurre?

A su alrededor, el sonido de disparos era todo lo que podía ser escuchado. Estaban en una ciudad, o en las ruinas de una por lo menos, y el mar de cuerpos era mayor al que había visto el día anterior, o la semana pasada, o el mes entero. Félix cerraba los ojos y los veía ahí tirados frente a él, por lo que había tomado como costumbre el no hacerlo para nada, mantenerlos abiertos y distantes, del mismo modo en el que trataba de mantener su mente más seguido de lo que no.

Según Magath, estaba perdiendo la cabeza. Según Zeke, estaba perfectamente bien.

El único que parecía comprender qué le estaba ocurriendo era el chico arrodillado junto a él, con su casco tirado a un costado de ellos mientras se ocultaban en una zanja con un cuerpo pudriéndose a pocos metros de ellos.

—Estás… ¿Bien?

Félix río entre dientes y tiró su cabeza hacia atrás suavemente, chocando contra la tierra compacta contra la que se recargaba. El sonido, por lo menos a sus oídos, se mezcló con otra risa, una tenue y suave y bonita y femenina, la de Frieda mientras ambos nadaban en el lago de los Jovan y se perseguían entre sí con entusiasmo.

¿Por qué estaban volviendo ahora? ¿Por qué justo en esos momentos?

—¿Sabes algo? Creo que me estoy volviendo loco.

Galliard frunció aún más el ceño y sus labios se entreabrieron, como si quisiera decir algo pero no supiera qué, o cómo. Félix lo miró por el rabillo del ojo, su garganta expuesta, su manzana de Adán moviéndose al tragar saliva, y los ojos de Porco se centraron en ese movimiento con inusual atención.

Friend of the Devil ━shingeki no kyojinWhere stories live. Discover now