86. Sobre avanzar y comprometerse

477 64 94
                                    

CAPÍTULO OCHENTA Y SEISSOBRE AVANZAR Y COMPROMETERSE ━━━━━━━━┓ * ┏━━━━━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO OCHENTA Y SEIS
SOBRE AVANZAR Y COMPROMETERSE
━━━━━━━━┓ * ┏━━━━━━━━


Willy tenía… Cierto efecto en la familia.

Al principio, Lara trató de justificarlo debido a la presencia que exudaba, la sensación de estar presente frente a alguien que era imponente. Willy siempre supo que sería él quien terminaría liderando a la familia, y por tanto al resto de ocupaciones que le pertenecían a la familia Tybur, así que supuso que era algo natural para él.

Eso no significaba que lo fuera para otros, así que mientras más continuaba y crecía en el papel que se le fue otorgado, Willy comenzó a tener este efecto en ellos.

Una habitación caería en silencio, los utensilios durante las cenas o cuando desayunaban juntos serían lo único que se escucharía por el resto del rato que estuvieran condenados a sentarse en el comedor. Era fácil, entonces, pretender que sus hombros no se alzaban en defensa, que la boca no se le secaba repentinamente o que la nuca no comenzaba a sudarle, aguardando a que algo ocurriera. Era común también. Lara enviaba a los niños fuera de la habitación tan pronto como tuviera la oportunidad, no queriendo que sus sobrinos se sintieran de tal modo alrededor de su padre.

Pero, bueno. Mucho ella no podía hacer cuando Willy parecía insistir y los niños eran receptivos de ello de cualquier modo, mucho más de lo que se habría imaginado. Había jugado cierto papel en el desarrollo de sus relaciones y cómo crecían, o cómo no lo hacían. Fine era tímida por naturaleza, pero alrededor de Willy era un poco más precavida, y Alois no era exactamente como su hermana, pero él también parecía darse cuenta de la tensa atmósfera que se formaba alrededor de su padre, y trataba de proteger a sus hermanos menores de ello.

Al final, no era culpa de nadie, suponía ella, pero aun así. Ocurría.

Félix la miró de soslayo cuando se recogió la falda y se enderezó de la silla, dispuesta a seguir a Willy, que aguardaba por ella al frente de la puerta de cristal que llevaba a la terraza.

Él también la sentía, y Félix era el único que parecía reacio a ignorar el silencioso acuerdo de jamás mencionarlo. Félix ignoraba muchos de esos acuerdos ahora que lo pensaba mejor.

—Aguarda aquí —le dijo, mirándolo de reojo. La manta sobre la que el Ackerman se hallaba sentado estaba arrugada en las esquinas y el kit de bordado que le obsequió un par de semanas atrás parecía estar olvidado a unos pocos centímetros de él—. Si Fine viene por ti primero, pídele a una de las sirvientas que recojan aquí y nos veremos más tarde, ¿de acuerdo?

—Uh… —los ojos verdes del chico se movieron entre ella y Willy, dudosos—. ¿Estás… Segura? Puedo esperar si quieres…

—Está bien.

Lara trató de sonreír, aunque supuso que no hizo un buen trabajo con ello cuando la mirada del chico solo se afiló aún más, esta vez dirigida hacia su hermano. Lara, suspirando, finalmente se adentró de vuelta a la casa y siguió a Willy en silencio. Ya sabía lo que iban a hablar de cualquier manera, así que lo único que quedaba hacer era simplemente aceptar las cosas, y tratar de no guardar rencor alguno por ellas.

Friend of the Devil ━shingeki no kyojinWhere stories live. Discover now