73. Rocas y sangre

604 90 274
                                    

CAPÍTULO SETENTA Y TRESROCAS Y SANGRE━━━━━━━━┓ * ┏━━━━━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO SETENTA Y TRES
ROCAS Y SANGRE
━━━━━━━━┓ * ┏━━━━━━━━

Era quizás una mala idea la manera en la que sus sentidos se sintonizaron casi inmediatamente a la presencia de Zeke, eso junto con la leve sensación de pavor que podía sentir acumulándose en el fondo de su estómago.

Era como un zumbido dentro de su cabeza, el leve y asustado movimiento de cientos de insectos resonando dentro de su cráneo mientras más miraba en dirección del otro. Zeke era un imbécil, sosteniéndole la mirada sin temor, con la barbilla ligeramente alzada y el gris en sus ojos como una fina capa de hielo. Era ese tipo de mirada que le hacía querer golpear su fea cara de mono con ansias.

Pensó que tal vez podría hacerlo una vez Magath inevitablemente los dejara solos.

—Lamento la tardanza, tenía un par de asuntos que atender en la capital —había una tensión en el interior de la habitación que pesaba un poco en sus hombros, y no ayudaba mucho en que todos los demás lo miraban a él como si fuera la cosa fuera de lugar—. Muy bien, por favor escuchen.

Magath se giró hacia él e hizo un leve gesto con su mano en dirección suya. Félix arqueó una de sus cejas y lo miró en silencio, colocando sus manos tras su espalda y dedicándole una inocente sonrisa al hombre.

—Éste de aquí es Félix Ackerman, se unirá a nosotros a partir de hoy —casi quiso decir que había sido muy en contra de su propia voluntad, pero eso no era algo que los otros necesitaran saber. No aún, por lo menos, así que se calló la boca y fingió demencia—. Los presentes aquí son Pieck Finger, Porco Galliard, Zeke Jaeger y Reiner Braun… La unidad de guerreros, bajo mi mando.

Lenta, deliberadamente, su mirada los recorrió a todos uno a uno; a la chica acostada en el sofá con cabello oscuro y sonrisa perezosa, al chico en la parte de atrás de la habitación, con los brazos cruzados frente al pecho y el ceño fruncido. Ni siquiera intentó volver a mirar a Zeke, a menos que decidiera que la cortesía estaba terminada y se fuera directo a darle una patada en las pelotas.

Tampoco trató de mirar a Reiner; Félix sabía que si lo hacía, probablemente haría algo estúpido. Muy, definitivamente muy estúpido.

—Hola.

Pieck, la titán rara que andaba a cuatro patas, se enderezó en el sofá y tildó la cabeza hacia un lado, dejándola descansar en el respaldo del mueble. La pereza que parecía transmitir su sonrisa estaba presente en sus ojos también, en la leve inclinación de su cabeza y el gesto que hizo con su mano para saludarlo.

—Hola. Yo fui la que te comió.

Las cejas de Félix se alzaron, una lenta sonrisa que le hacía par a la de Pieck extendiéndose por su boca, y el azabache alzó una de sus manos para señalarla con su dedo.

—Oh, hey. Gracias por no tragarme.

—No soy de esos titanes, no te preocupes.

—Uhu…

Friend of the Devil ━shingeki no kyojinWhere stories live. Discover now