Capítulo 34. ¿Y si todo fue un sueño? Parte 2

1 0 0
                                    

No es Eilán.

—Pero Bennett estaba allí, y aprovechó que estabas sola en el bosque huyendo y te cogió —dice—. Fue demasiado tarde cuando me di cuenta, y yo solo pude salvar a dos niños. Intenté seguirla, mas fue en vano.

Mamá a quien salvó aquella noche fue al hijo de Frank, y con ello, a mí me condenó. El Hombre, como solía llamarlo yo, ocultó su mancha, la escondió para que no lo reconociese... Pero él siempre ha estado aquí... Y no solo Jace conoció mi historia antes de saber de mí, este hombre también la oyó en boca de mi madre.

—¿Es de él de quien te enamoraste? —Miro a Maya, notando como mis lágrimas caen sin remedio, al mismo tiempo que lo apunto con el dedo—. ¿Por qué, Maya? ¿Por qué ibas a hacerme algo así?

Ella me sonríe.

ME SONRÍE.

—Voy a arreglarlo.

—¿QUÉ VAS A ARREGLAR? —grito, saliendo hacia el patio—. Creí que siempre estaríamos en el mismo bando, Maya. Siempre creí en ti.

Mi sangre está helada.

—Basta ya, Kay —habla el chico, dejando la pala a un lado.

—Eres un puto cerdo —lanzo contra él—. Cerdo cínico, malnacido. —Mi mirada se endurece, mis dedos se clavan en mis manos en forma de puños—. Sé bien que ella esta noche iba a morir... ¿Eres tú quien la mata? ¿Planeabas hacerla entrar en todo este maldito y puto plan para secuestrarme para después matarla? ¿O acaso llamarás a Eilán para que la mate por ti?

—Kay, Kay.

—NO PRONUNCIES MI NOMBRE.

Maya me mira a mí y después a él, su frente arrugándose.

—¿Matarme?

Los miro a ambos antes de mantener mi vista solo en Dry.

—No trates de engañarme, lo he visto. Todo. —Respiro de manera agitada—. ¿Cómo convenciste a Jace para que fuera tu mejor amigo? ¿Jace sabe realmente quién eres?

Drew es el familiar de Charles a quien Deborah conoció.

—Demasiadas preguntas.

El estrés me está superando y es como un volcán a punto de entrar en erupción. Con un suspiro de frustración, me acerco un poco más a ambos.

—Y pocas respuestas me das. ¿Quién eres? ¿Qué tienes que ver con Jace? —digo. Maya levanta la mirada—. Tú eres el de los mensajes, junto con Eilán y su madre lo planeasteis todo...

Creíste que Alice era Maya para protegerte a ti misma... —expresa—. Todos esos mensajes amenazantes los escribía alguien cercano a ti que conocía los apelativos que Maya usaba de manera cariñosa cuando erais unas niñas para creer que todavía estaba viva —me dice la voz de Maya tornándose en otra—. Te hicieron creer que ella seguía viva, sin embargo, no se puede resucitar a quien murió en sus propias cenizas. Debes ver la realidad... Abre tus ojos y dime lo que ves.

—Y tú —la señalo a ella—, tú no eres Maya. Ella cambió tras regresar de mi secuestro. La veía diferente, su rostro lo era.

Papá me dijo que eso era por todo el dolor infligido que habían estado ejerciendo sobre mí y que eso me había hecho hacer creer que los rostros eran diferentes. Lo tildaron como que tras ese hecho traumático, mi cerebro cambió pequeños detalles de los que me rodeaban, sin embargo, no fue así. Había otra niña en una de las noches en las que estuve secuestrada... La debieron cambiar y, la cría que les devolvieron a los padres adoptivos de Maya, era una niña parecida a ella, pero no Maya.

Kaylee; Entre Nosotros [TERMINADO] (COMPLETA)Where stories live. Discover now