Introducción

5.9K 260 9
                                    


⚠*Los personaje y la trama original pertenecen a la obra de Sir Arthur Conan Doyle, "Las aventuras de Sherlock Holmes" y adaptado a serie televisiva por Steven Moffat & Mark Gatiss, "Sherlock" (2010), transmitido por la cadena televisiva BBC

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠*Los personaje y la trama original pertenecen a la obra de Sir Arthur Conan Doyle, "Las aventuras de Sherlock Holmes" y adaptado a serie televisiva por Steven Moffat & Mark Gatiss, "Sherlock" (2010), transmitido por la cadena televisiva BBC. Ha excepción de los OC (Original Characters) todos esos provienen de mi imaginación.*


¡Hola! Gracias por tu tiempo y entrar a leer mi primer fanfic de Sherlock 😃😘😄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! Gracias por tu tiempo y entrar a leer mi primer fanfic de Sherlock 😃😘😄

La verdad, estoy muy nerviosa con este fic, he tenido la idea rondando por mi cabeza desde hace un muy largo tiempo,y ahora que está próxima a estrenarse la 4ta temporada (Gracias Dios 😭) me aventuró a publicar mi fic.

Pues la historia de este fic transcurre poco después de terminada la 3era temporada, así que no me esperaré a seguir la línea argumental de la serie xD, ¡Creare la mía! Pero juro que trataré de respetar y hacer justicia a toda la idea de la serie y sus personajes ;)

Como la opción de agregar audios por medio de Soundcloud, ha desaparecido, me veo en la necesidad (?) de agregar una serie de capítulos con las canciones que me inspiraron para realizar este fic, con todo y sus letras para que medio vivan la experiencia de esto (?) Pero claro, no se sientan obligados/as a leerlos si no quieren 😅😊 Es sólo para expresar lo que me inspiró a esta historia. Las canciones que usaré, me gustaría decir de una vez, que son de unos de mis videojuegos favoritos llamado Silent Hill (y sus continuaciones).

⚠ Y por último, de vez en cuando puedo llegar a cometer ciertas fallas de ortografía pero siempre trato de corregir los capítulos, para que sus bellos ojitos no sufran xD.

¡Muchas gracias por su tiempo en haber leído esta introducción y espero, de todo corazón, que mi fic sea de su agrado! Nos veremos en los capítulos.



*A C T U A L I Z A C I Ó N* 

Este Fanfic contiene spoilers de la serie, especialmente de la 3era y 4ta temporada.

La Niña que llegó al 221B de Baker Street. 【E D I T A N D O】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora