Capítulo 12 La Vida en Baker Street

2.1K 206 42
                                    

¡Hola mis hermanos/as Sherlockians!Sólo para decir que en este capítulo, hay contenido multimedia acá arribita, para que por favor reproduzcan el vídeo durante su lectura. Es muy probable que en algunos capítulos, a futuro, ponga vídeos. Si no les gusta escuchar música durante su lectura, no se preocupen, no hay problema.
¡Disfruten el capítulo!

**

La paz regresó en la localidad de Enfield. El asesino estaba tras las rejas para pronto recibir su castigo ante la justicia, y Scotland Yard se galardonaba otro enorme elogio por parte de la prensa y el público, todo gracias a Sherlock Holmes quien no quiso llevarse el crédito por dos buenas razones.

La primera si salía a luz pública que se había envuelto en un caso, su hermano se enteraría y se le vendría un enorme problema con él y el gobierno. Y dos, todo era mejor dándole el crédito a Lestrade.

Después del caos en Enfield, el trío llegó a Baker Street ya muy noche y el detective se encontraba sentado en su sillón con su violín en una mano y en la otra sostenía el arco. Lucía serio y pensativo y frente a él estaba Watson, mirándole con su tan clásica pose de brazos cruzados y unos ojos llenos de preocupación.

 Lucía serio y pensativo y frente a él estaba Watson, mirándole con su tan clásica pose de brazos cruzados y unos ojos llenos de preocupación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Todo bien? —curioseó John, rompiendo el silencio incomodo del lugar. Sherlock no respondió, solo le observó—. Bueno —suspiró—, ya hablé con Bell. Nuevamente le ofrecí irse con nosotros y se negó.

—Qué pena —contestó con seriedad.

—Sherlock, sabes que tuve que hablar con ella porque Lestrade me lo pidió. Está muy molesto contigo por haberla expuesto ante un asesino. Agradece que no enviará a servicios infantiles.

—Que amable.

—Sherlock ¿qué diablos sucede? Desde que llegamos has actuado muy raro.

—Nada.

—¿Es porque no pudiste tomar el crédito por el caso? Cosa que me extrañaría.

—Nop.

—Entonces... ¿Es algo con respecto a Isabelle? —continuó curioso.

—¿Tiene que ser por ella? —expuso veloz.

—De acuerdo —contestó molesto mientras dejaba caer sus brazos—, me rindo. ¿Qué te pasa? Es muy tu problema. Ya tengo que irme, no puedo dejar a Mary tanto tiempo sola. Te veo luego.

—Adiós.

—Adiós

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Niña que llegó al 221B de Baker Street. 【E D I T A N D O】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora