Capítulo 17 Vídeo manía

2K 180 49
                                    

6 meses atrás.

—Es hora de dormir cariño —indicó Samara a su pequeña hija mientras ella leía un periódico sensacionalista donde en portada aparecía Sherlock Holmes; alzó su mirada mostrando ojitos cristalinos, quería llorar—. ¿Qué pasa? —preguntó preocupada.

—Mamá... —respondió a voz entrecortada— Mamá... ¡Sherlock está en el hospital y dicen que se está muriendo! —Las lágrimas no se resistieron y comenzaron a brotar—. ¡No quiero que muera!

—¡Oh mi vida! —Exclamó mientras se acercaba a su pequeña y la abrazaba—. No te preocupes, corazón. Sherlock Holmes es un hombre muy fuerte, él estará bien.

—¿En serio mami?

—Muy en serio —Samara mostró una cálida sonrisa logrando que su pequeña sosegara las lágrimas y soltara aquel periódico—. Ahora cariño, ya es la hora de dormir. Ve a lavar tus dientes y leeremos un cuento, ¿sí?

Isabelle mostró una leve sonrisa, limpió sus lágrimas y se alzó de la silla para obedecer a su madre. Al ver a su pequeña subir los escalones, Samara tomó el periódico y miró el encabezado. El detective Sherlock Holmes había sufrido un disparo en las empresas de Magnussen. Ella no podía negar su shock ante lo que la nota decía; Sherlock iba detrás de Magnussen, su antiguo jefe, pero ¿qué buscaba el detective de él? ¿Acaso ella estaría envuelta en alguna investigación? Planteándose esas y más preguntas Samara no evitó morder sus uñas. Odiaba esa manía pero al saber que un Holmes iba detrás de Charles Augustus Magnussen, la hacían sentir un miedo terrible.

—¡Mami —Exclamó la niña haciendo que volviera en sí—, ya estoy lista!

—¡Ya subo amor!

Samara dejó de lado el periódico, trató de calmar sus nervios poniendo su mejor sonrisa sobre el rostro y subió los escalones a arropar a su pequeña. Al llegar a la habitación, miró a su nena ya recostada en su cama, abrazando a su peluche, el señor conejo, pero apreció algo peculiar en su ropa de dormir. Isabelle llevaba puesto el gorro estilo Sherlock que ella le había hecho, dándose idea que hoy no sería noche de libros.

—Supongo que hoy, no te leeré Alicia en el país de las maravillas —dijo con una sonrisa.

—Nop —contestó contenta.

Samara sacó del bolso de su pantalón su celular y se acercó a tomar asiento al lado de su hija.

—De acuerdo Bell, ¿qué leeremos hoy en el blog del Doctor Watson?

—¡La señal de los tres! —exclamó alegre.

—¿La señal de los tres? Cariño lo leímos hace como tres noches.

—Otra vez mami. Por favor —suplicó mostrando unos enormes ojos.

—¡Ah! —Suspiró—. De acuerdo, leeremos la señal de los tres y esperaremos a que Sherlock mejore para que el Doctor Watson actualicé su blog, ¿sí?

—¡Si mami!

—Perfecto —dijo mientras acomodaba su brazo alrededor de ella—, ahora comencemos: ¡Wow, qué día! ¡Ha sido la mejor boda de todas! ¡Sherlock estuvo maravilloso! ¡El amor es fantástico...!

Bell escuchó atenta y maravillada a su mamá. Para ella leer las aventuras de Sherlock Holmes y su amigo el Doctor John Watson la hacía dormir tranquilamente.

La lectura había terminado y Bell cayó en sueño profundo. Samara movió su brazo con suavidad, para no despertarla, y al quitar su brazo la arropó y le retiro el gorro para que pudiera dormir sin incomodidad. Por último le dio un beso en su frente y le deseo las buenas noches. Al salir dejó la puerta de la habitación entre abierta para que la luz del pasillo iluminara el cuarto, ya que Bell le temía a la oscuridad, así que, con un poco de luz la niña dormiría bien.

La Niña que llegó al 221B de Baker Street. 【E D I T A N D O】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora