4.

4K 264 16
                                    

—¿Estás incómoda o qué? —le pregunté mientras me recargaba en la pared. Ella negó con la cabeza.

—No, es divertido. —contestó mientras miraba hacia el círculo donde estábamos antes.

—No te creo. —le dije mientras buscaba un cigarro entre mis bolsillos.—Podemos irnos si quieres.

En cuanto dije eso, me vio y negó rápidamente.

—No, no te arruinaré la salida. —me contestó preocupada. Parecía que le había propuesto que golpeáramos a alguien.—Puedo irme yo, este no es mi ambiente, pero sí me divertí.-me aseguró, a lo que yo sonreí con ternura.

—Ven, ¿por qué insistes en estar lejos de mí? —le dije mientras estiraba mi brazo para acercarla a mí. Ella rodó los ojos divertida y se acercó. Yo la tomé de la cintura.—No pasa nada si nos vamos.

La vi fruncir el ceño y voltear a las chicas que estaban sentadas junto a mis amigos.

—¿Así funciona? —la miré confundido—Cada uno elige chicas, las besa, vienen, ellas graban todo el tiempo y ya?

Me reí sin saber cómo contestar porque sí funcionaba así.

—Si es así, ¿cierto? —me preguntó divertida. Yo negué divertido mientras llevaba mi cigarro a la boca.

—Dame un beso mejor. —le pedí. Ella se negó riendo.

—Lo dices para evitar el tema. —dice mientras me empuja levemente.

—¿Siempre eres así? —le pregunté.

—¿Cómo?

—De molestona. —contesté burlón, a lo que ella rio.Sin decir nada, la jale más hacia mí, hasta tenerla abrazada y muy cerca de mi cara.

—¿Por qué no me quieres besar? —le pregunté y ella sonrió.

—Porque no mejor vas con ellas, estoy segura de que si preguntas quién de ellas te quiere besar, todas se levantarán. —solo me reí.

—Porque yo vine contigo.

La miré fijo y me acerqué un poco más a ella, esta vez ella sonrió y me tomó del mentón para besarme.

Paula's pov

Sentí cómo posicionaba su mano en mi cintura, tal y como hace unas horas. Una parte de mí estaba brincando de felicidad porque pensé que el contacto físico entre Junior y yo había terminado hace unos instantes y yo no lo disfruté debido a mis nervios.

El beso subió de intensidad, llevé mi mano a su cabello para comenzar a dar masajes en él suavemente. Él dio un apretón en mi cintura y me jalo más hacia él, cada parte de nuestro cuerpo estaba junta en ese momento. La respiración de ambos se sentía densa.Sentía que cada vez nos besábamos con más desesperación, hasta que él nos detuvo.

—Vámonos, ¿sí? —me pidió Junior mientras acomodaba mi cabello detrás de mi oreja. Esta vez asentí decidida. Él me sonrió y me tomó de la mano para llevarme a la salida.

Pasó a despedirse rápidamente de sus amigos, yo solo me despedí de lejos. Bajamos y ahí estaban esperándonos con la camioneta en la que llegamos.

—¿Vamos a mi hotel? —me preguntó y yo asentí.—Al hotel, por favor. —le indicó al conductor.

Yo solo noté que nuestras manos aún estaban unidas. Mi estómago estaba lleno de nervios, acepté porque nunca volvería a estar aquí. Nunca estaría con Junior H de nuevo. He perdido muchas oportunidades solo por mi ansiedad social que hoy me siento un poco más libre.

—Oye, pásame tu insta. —me dijo mientras me daba su celular con el buscador de Instagram abierto. Yo asentí mientras tomaba el teléfono, tecleé mi usuario para después devolvérselo.

—A ninguna de ellas les pedí su Instagram. —me dijo para después guiñarme el ojo. Yo solo rodé los ojos y reí.

Estuvimos hablando todo el camino, él a veces ponía una de sus manos en mi pierna que estaba descubierta debido a lo corto del vestido que usaba. Mi piel se erizaba cada que hacíamos contacto.

—Llegamos, ven.

Bajamos ambos del auto, subimos al elevador y él apretó el botón para subir al piso 5. Conforme el ascensor subía, mis emociones se intensificaban.

la cherry; junior hWhere stories live. Discover now