5.

4K 234 39
                                    

En cuanto entramos al cuarto, Junior tomó de mi brazo y jalo de él para continuar. Nos comenzamos a besar de nuevo; sonreí en medio del beso.

—¿Qué? —me preguntó cuando vio que sonreí. Negué con la cabeza y continue besándolo.

Sentí cómo empezó a llevarme a la cama sin dejar de besarme. Mientras caminábamos, retiro la chamarra que llevaba puesta. Yo solo rogaba porque no se diera cuenta de lo nerviosa que me encontraba. Solo pensaba en que nadie me creería que mi primera vez fue con Junior H.

—Sabes que puedes decir que no, ¿verdad? —me preguntó cuando se colocó sobre mí. Asentí.—¿Estás segura que quieres? No quiero presionarte, aún puedes irte a casa.

—Estoy segura, no quiero volver aún a mi casa. —le contesté mientras una de mis manos se colaba por debajo de su camisa para comenzar a acariciar su pecho. Él sonrió para continuar besándome.

De nuevo, el beso cobro intensidad. Nuestras respiraciones estaban cada vez más agitadas y nuestras manos recorrían el cuerpo del otro. Junior se separo para quitarse la camisa y continuar.

—Puedes subirte?—me preguntó, a lo que yo asentí. Se acosto en la cama y yo me coloque encima de él, dejando su cadera entre mis piernas.

Pude sentirlo, trague saliva y vi como él cerró los ojos. Entonces supe que todo estaba tornándose más serio y mis nervios incrementaron. Su mano comenzó a buscar el cierre de mi vestido, poco a poco lo bajo.

—Podemos apagar la luz?—le pregunté y él me sonrió tiernamente.

—Si eso te hace sentir cómoda si.—me contesto para después levantar los hombros.

Me baje de él, fui hacia él interruptor y pronto nos quedamos en completa obscuridad. Retire mi vestido y volví a la posición donde estábamos. Sus manos rápidamente regresaron a mi cuerpo. Yo volví a juntar nuestros labios.

Pasaron unos minutos y pude sentir que su mano derecha comenzó a ir hacia mi espalda para intentar desabrochar mi brasier. Sin embargo, los segundos pasaban y solo notaba que forcejeaba contra el broche. Interrumpí nuestro beso con una risa.

—Te estás burlando o qué?—me preguntó a lo que yo carcajeé.

—Mañana publicaré una exclusiva que diga "Junior H no sabe desabrochar un brasier.—él también soltó una carcajada.

—Ya, grosera. Mejor ayúdame.—me pidió riendo.

Lleve mis manos hacia el broche para después retirar mi sostén. Junior no tardó en bajar sus besos de mi boca a mis pechos. Yo solo cerré los ojos mientras disfrutaba de su tacto. Lleve mis manos a su espalda para comenzar a hacer arañarlo suavemente. Pequeños gemidos se escaparon de mi boca al sentir su lengua contra mi.

Se separó brevemente de mí para retirar su pantalón para después regresar y colocarse sobre mi. Dio pequeños besos en mi abdomen, mi piel se erizó rápidamente al sentir su tacto. Lo único que se escuchaba en la habitación era nuestra agitada respiración. Bajo cada vez más y pronto sentí que tomó los pliegues de mis bragas para proceder a intentar bajarlas.

—Voy a bajar esto, okay?—me preguntó a lo que yo solo asentí.

Solo miraba a mi al rededor, realmente va a pasar. A los pocos minutos, ambos estábamos completamente desnudos. Luego de que repartiera un par de besos entre mis muslos, subió a darme un corto beso en los labios.

—Iré por protección, si?—me preguntó con la voz más grave y agitada. Yo solo asentí.

Pronto lo vi levantarse y sacar un condon del cajón. Cuando escuche que abrió la envoltura, la calentura bajo de mi y pensé: qué estoy haciendo? Me senté en la cama y miré para todos lados. No quiero.

—Qué pasó?—me preguntó al mirar que me levante.

—Creo que no quiero.

la cherry; junior hWhere stories live. Discover now