Capítulo 52

46.1K 6.2K 3.4K
                                    



Gabriel

Nunca veinticuatro horas se me habían hecho eternas.

Más bien, veinticuatro horas lejos de Lu.

Así que cuando le pregunto qué me ha hecho, hablo en serio. Aunque ella se ría y después bromee con que el jabón «Ven a mí» funcionó. Le digo entonces que voy a necesitar un poco, pero agrega que a mí no me hace falta para tener a alguien a mis pies. Me río al escucharla y después, solo al atravesar la puerta ella está ahí. Cuelga la llamada, esboza una sonrisa radiante y camina hacia mí a paso rápido, dejo la maleta a un lado para cargar a Lu cuando ella me abraza y a horcajadas rodea mi cintura con sus piernas. Su recibimiento tan energético hace que dé un paso hacia atrás y entre risas une sus labios con los míos. Y solo ha pasado poco más de un día, como mencioné; pero este beso se siente como una eternidad. Y tal cual como si de alguna forma estuviéramos conectados, cuando se separa de mi boca dice exactamente lo mismo:

—Santo escarabajo, se siente como si ha pasado una eternidad. —Y le respondo con una risa agregándole que casualmente estaba pensando lo mismo. Cuando sus pies tocan el suelo y tomo mi maleta otra vez, sigo mi camino tomado de la mano de Lu y me habla: —Por cierto, tengo algo para ti.

—¿Qué cosa? —Se detiene provocando que yo haga lo mismo y saca algo de su bolso. Se lo lleva a la espalda y se ubica frente a mí. Frunzo el entrecejo cuando me entrega una cajita y me pide que lo abra. Cuando veo lo que hay en el interior no puedo evitar que una sonrisa se me dibuje en el rostro y contesto: —¿Unos gemelos para mi traje con forma de media luna?

—No podía faltarte un accesorio con una media luna.

—¿Esta es una forma sutil de marcar territorio?

—Yo no necesito marcar territorio, mi amor. —Me rio con su respuesta y saco los dos gemelos que ella me ayuda a poner. Miro la marca y después de comentarle que no es necesario que gaste su dinero comprando estas cosas, casi me da un micro infarto cuando la escucho decir: —Es un regalo de mis padres, quieren conocerte; digo, en persona... este próximo fin de semana.

—¿Es en serio? Carajo, déjame hacer una última cosa antes que me maten ¿Okey? —Escucho la risa de Luna cuando tomo mi teléfono celular para tomarle una fotografía a mi muñeca izquierda, al gemelo específicamente. La publico en el grupo "Granja La Confitería" y yo iba a dejar un mensaje decente, aclaro, algo más sutil como un «ahora Luna tendrá más prendas que quitarme», pero entonces Lu tomó mi teléfono, editó el texto y escribió:

«Muchas gracias. Ahora Luna se demorará más tiempo quitándome la ropa».

Definitivamente, van a matarme antes del fin de semana.

Mejor sigo mi camino.

—No tengo dudas que hoy sí sumergen el muñeco vudú en ácido. —Le digo cuando tengo la primera respuesta y es de Sexychocokrispis con un meme de un hámster asustado. El segundo es un texto mencionando un «CandenteNutella» diciendo «¡Trae agua hirviendo!». —Si es que sobrevivo para el fin de semana ¿qué les gusta a tus padres?

—El alcohol.

—¡Ah! Debí imaginármelo.

—Por cierto. —Me habla, cuando ya estamos saliendo del aeropuerto y me detiene otra vez: —Hay algo que tengo que decirte antes, prométeme que no saldrás corriendo.

—¿Chocaste mi auto?

—No. —Me dice entre risas.

—¿Quemaste mi casa?

Se busca novia © (Disponible en Amazon 🌸Digital, Papel y Kindle Ilimitado🌸)Where stories live. Discover now