Capítulo 20

55.8K 7.1K 4.3K
                                    


Gabriel

No es el fin del mundo.

No es como que un día despertaras con un tercer ojo, o un ano en la frente. Por supuesto que esas son palabras de Luna, no mías. Lo dijo justo en el momento que sumergió el horrible teléfono en arroz, entonces exclamó viendo el aparato dentro del recipiente:

―Bueno... no es tan malo, no es como que de pronto despertaras con un tercer ojo o un ano en la frente. ―Solo le di un vistazo en el momento y me reí. Joder con Lu. Ahora, después de cerciorarse que el celular está completamente cubierto, se vuelve a mí y agrega: ―Te perdono.

―¡Ah! ¡Qué alivio! No hubiese podido dormir si no me perdonabas. ―Ironizo.―No lo dices solo porque estés metiendo un gato en mi apartamento ¿verdad?

Cuando llegamos a mi apartamento, hace un rato ya, había sacado al gato del transportador y el pobre animal corrió a esconderse detrás del sillón de mi sala. Aún está ahí... creo. Así que mira ese lugar cerciorándose que sigue vivo al mismo tiempo que me dice:

―Sí, ya estamos a mano. ―Estamos los dos sentados a la par en unas banquetas frente al desayunador. Luna se pone de pie y la observo alejarse hasta el sillón donde el gato está escondido, pero regresa para decir: ―¿Puedo usar tu teléfono otra vez? Tengo que dejarle un mensaje a mi hermana, una vez que le muestre en qué estado me encontré a Pantuflas estoy segura que me prestará su arma para volarle los sesos a Andrés.

Me saco el celular del bolsillo y se lo entrego.

―Lo de ayudarte a esconder el cuerpo no iba en serio ¿ok? ―Su grito me hace sobresaltar justo en el momento que voy a tomar un sorbo de una botella de agua que tenía en manos desde hace rato. Me giro hacia ella al mismo tiempo que exclamo: ―¿Qué diablos?

―¿Ahora te echas para atrás, Gabriel? ¡Tenía el plan perfecto! Ya hasta nos visualizaba en un episodio de «Parejas asesinas» en Investigation Discovery.

―Si teníamos que aparecer en «Parejas asesinas» entonces no era un plan tan perfecto después de todo, Lu.

Entonces se ríe al mismo tiempo que regresa a la sala, la miro inclinarse, buscar al gato detrás del sillón, disparar la fotografía y después teclear mientras se queda sentada sobre la alfombra en el piso. Me pongo de pie cuando ella me pide que le alcance una de las latas de comida para gato y cuando estoy cerca me doy cuenta que el gato había salido, pero de inmediato se vuelve a esconder.

―No le agradas ―Me dice Luna y toma la lata que le extiendo. La miro a ella y después al lugar donde se metió el felino.

―Pues tendré que agradarle quiera él o no... ahora está viviendo en mi casa.

Lu me da una sonrisa y palmea el lugar sobre la alfombra a la par de ella. Enarco una ceja cuando me dice que me siente a su lado, aunque le digo que no, igual termino cediendo y cuando hago lo que me pide, agrega:

―Eres prácticamente un desconocido para él, así que solo necesita olerte. ―Me toma el brazo y veo su intención de acercar mi mano al felino que sigue escondido detrás del mueble. ―¡Vamos! Solo necesita acostumbrarse a tu olor, tal vez deberías frotártelo contra tu cuerpo... no lo sé.

―¿¡Qué!? ―Me rio, no puedo evitarlo.

―O yo debería frotarme contra tu cuerpo, tal vez. ―No me mira cuando dice eso, es hasta que añade: ―Digo, su olor está impregnado en mí.

Entonces, vuelvo a repetir:

―¡¿Qué!? ―Me río y finjo pensarla: ―Aunque esa idea está mucho mejor. ―Luna suelta una risita. Vuelve a tomarme la mano y me tengo que negar otra vez: ―No voy a hacerlo.

Se busca novia © (Disponible en Amazon 🌸Digital, Papel y Kindle Ilimitado🌸)Where stories live. Discover now