Capítulo 62

42K 6.4K 3K
                                    


Gabriel

Hay situaciones en la vida que desearas poder devolver el tiempo.

Una de esas situaciones es cuando te confundes con un documento importante o le dices algo que no debías a un cliente difícil o cuando tus suegros te miran en su propia casa, metiéndote mano con su hija, pero a ver... en mi defensa, yo no sabía que el lugar estaba plagado de cámaras y tampoco le estaba metiendo mano aunque se haya visto como que sí ¿Okey?

—Mierda.

Como he dicho en reiteradas ocasiones, decir "mierda" no es una palabra tan común en mí hasta últimamente, porque tampoco me habían pasado tantas cosas en tan pocos días, pero eso no es lo importante ahora mismo, sino que la bocina de dónde salió la voz de Max ahora se está escondiendo hasta que se oculta en el techo y parece que nada pasó. Bueno, asumo que eso también significa que ellos ya están camino hacia acá.

A ver... yo no crecí en una familia millonaria, no sé qué es tener cámaras por todos lados y, otra vez, en mi defensa, solo hay una cámara que está visible en la zona de la piscina o yo creí que esa era la única... pero no, parece que hay más y aunque intento localizarlas no veo nada. Así que lo único que se me ocurre soltar es:

—No me dijiste que había más cámaras aquí. —Le hablo a Lu, ella solo se está riendo y se acomoda el vestido solo para agregar:

—Tú no me dejaste hablar, te lo recuerdo.

Continúa riéndose, entonces ahora sí se escucha la voz de Max y Francois acercándose... en persona. No puedo salir ahora mismo, porque bueno... hay algo prominente ahí abajo, pero me doy cuenta que de todas formas ya ni siquiera es perceptible por el susto que ellos mismos me dieron, así que ahora mismo lo único que tengo que ocultar es la vergüenza.

Camino detrás de Luna y, evidentemente, sus dos papás están ahí y me están viendo fijo. Max se sienta en uno de los sillones que tiene una mesa redonda de vidrio sin despegarme la mirada de encima, mientras que Francois quién tampoco deja de mirarme un segundo, toma el lugar a su lado derecho. En cuando a mí, bueno, me mantengo sereno, aunque por dentro me tiembla todo el cuerpo. Un mayordomo se acerca a servirles una copa de vino y después camina hacia mí. Luna tenía razón cuando dijo que más me valía tener un buen hígado para conocer a sus padres.

Algo importante para mencionar es que a Luna no le importa nada, digo... ni siquiera que sus padres nos hayan visto a través de la cámara. Ella sigue con el mismo gesto irónico y se sienta al lado de Max solo para decirle que necesita algo suyo para enviárselo a mi papá. Algo que no sea calzoncillos.

—¿Y qué me darás a cambio? —Es la respuesta inmediata de Max. Por fin, han quitado la atención de mí, después de tomar la copa que me ofrecen me toca sentarme justamente frente a Max. —Porque siempre me pides cosas y después no cumples tu parte.

—Ya aparecí en tu video.

—Eso era por una fiesta de caridad que organiza la mamá de Gabriel ¿no? Y por un apartamento que no necesitas.

—No me interesa el apartamento de todas formas.

—¿Qué apartamento, Luna? —Pregunto.

—El de tu ex. —Agrega Max. A ver, ¿de qué están hablando ahora?¿Qué apartamento y por qué no sé nada?

—No me interesa el apartamento. —Habla Luna viéndome. —Cristal lo ofreció en una plática que tuvimos donde me dijo básicamente que yo no podría conseguir a Max. —Hace un gesto rápido con los dedos señalando a su papá de arriba abajo. —Así que acepté lo del video ese y ahora ni siquiera puedo subirme a un bus tranquila. —Max se lleva una mano a la cabeza y se masajea la sien. —Y no puedes decirle que no al comisionado que además es tu fan.

Se busca novia © (Disponible en Amazon 🌸Digital, Papel y Kindle Ilimitado🌸)Where stories live. Discover now