Capítulo 29

62.5K 7.5K 4.9K
                                    


Luna

De: Sexychocokrispis

No.

Miro la pantalla de mi celular y le doy un vistazo a su respuesta otra vez. No puede ser. Tomo una calada de aire, disimulada... eh, porque aquí, respirando el mismo aire que la vulpécula roja, ni una pizca de frustración ¿Va? Comienzo a teclear y le contesto:

Para: Sexychocokrispis

¿No? ¡¿NO?! ¿ES EN SERIO?

¿ES EN SERIO?

Como ni siquiera me contesta y, de remate, me clava el visto, le dejo otro:

Para: Sexychocokrispis

¡PAPÁ!

¡NO PUEDES HACE...

Mejor voy a llamarlo.

Me acomodo el cabello y tomo un sorbo de la bebida que hace un momento me había dado la mamá de Gabriel. El hombre araña está hablando con su padrastro, el esposo de su madre, Víctor. Aunque estoy muy cómoda sobre el sofá con el brazo de Gabriel sobre mis hombros y mi mano en su pierna (es que hay que aprovechar, vamos), tengo que ponerme de pie, porque Max continúa:

De: Sexychocokrispis

Ya te di mi respuesta: No.

Santa mierda.

Ahora tengo que hablar con él y no hay forma que vaya hasta su casa. Digo, ¿cómo le digo al hombre araña: «Lo siento, tengo que irme a hacer razonar a mi padre, tengo un apartamento en juego y mi reputación, por cierto él es Max»?

En su lugar menciono:

―Voy a dejar el vaso a la cocina. ―No me da tiempo ni de dar un paso siquiera, porque Caterine me dice que no es necesario, que ella lo llevará por mí. Cristal está a cierta distancia de nosotros viéndonos a las dos, a la par de ella está su amiga que justo llegó después de Gabriel, las dos están hablándose entre sí, no tengo que ser un genio para darme cuenta que el tema de conversación entre ellas todos este tiempo he sido yo. Entonces, le hablo a Caterine: ―No es necesario, en serio.

Quise decir: Devuélvame el vaso, por favor. Solo necesito escaparme un rato, porque tengo una llamada importante qué hacer y todos ustedes no puede enterarse.

―No es nada. Tú eres mi invitada hoy, siéntete cómoda. ―Mierda. No mierda por ser la invitada de la suegra, mierda por el otro mensaje de mi padre. Miro mi celular y lo que se lee de parte de «sexychocokrispis» es:

Dejas la universidad, te vas de la casa sin avisarnos, nos bloqueas de redes sociales ¿y vienes a exigirme una aparición en un evento de caridad por un apartamento?

No.

Mierda.

Y tengo que dejar de decir mierda.

Para: Sexychocokrispis

Es mi reputación en juego ¡Mi reputación!

Me vale una mierda el apartamento.

De: Sexychocokrispis

Ehhhh... ¿Qué es esa palabrota, Luna?

Ahora le importa mi palabrota.

Estoy tecleando con bastante vehemencia un mensaje para mi padre, mi otro padre. Entonces cuando ya he dejado el textopara "candentenutella" ―vaya nombre― escucho a la mamá de Gabriel hablarme:

Se busca novia © (Disponible en Amazon 🌸Digital, Papel y Kindle Ilimitado🌸)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora