Capítulo 61

48K 6.5K 2.9K
                                    


Luna

Los últimos días habían sido una locura.

Y no es como que tenga la vida más cuerda, pero sí se puede poner peor, eh.

También la de Gabriel, digo... ahora su nombre y el del despacho para el que trabaja están asociados a Vladimir Soza y la demanda a los Belrose, aparecía en cada periódico, revista, noticias en internet, canales de la televisión, etc. Había fotografías, declaraciones de Vladimir contra la tía Elena, rumores, noticias amarillistas y más. También, con la noticia de que Catalina va a casarse con su colega no creo que el hombre araña haya podido dormir tranquilo, digo... lo primero que le preguntó al escucharla fue:

—¿Qué ustedes no tienen como un mes de estar saliendo?

Y Cata le contestó:

—Veintisiete días, para ser exactos.

Entonces al final de la "fiesta" ahí estaban Gabriel, Caterine y el papá de Catalina hablando con ellos dos, el último parecía estar a punto de enloquecer, Javier solo se tomaba un trago tras otro y Cata quién parecía estarlos ignorando perdió la cordura cuando vio a Cristal llegar a la sala.

En fin, yo solo iba a un cumpleaños y terminé viendo un drama que incluyó una pelea entre Cata y la roja a mitad de la sala elegante de doña Caterine.

Pero bueno, volviendo al tema del caos en el que últimamente se había convertido mi vida —y eso es decir bastante, porque mi vida siempre lo es— comencemos con el día del lanzamiento del video de Max, que de inmediato se ubicó en los puestos número uno. Ese suceso más la publicidad de Belrose habían provocado que una avalancha de nuevos seguidores llegase a mis redes sociales, que me verificaran la cuenta y que con la ayuda de Gabriel consiguiera tres contratos nuevos, aparte del que yo misma hice con la marca de la tía Elena. Además, días después recibí una solicitud proveniente de otro artista importante que me quería parte de su video musical.

En mi vida había tenido una agenta tan llena y, además, el horario podría afectar mi trabajo en la radio, así que tuve que hablarlo con Mónica y su respuesta fue:

—No te preocupes, vamos a hacerlo funcionar.

Aunque eso incluyera cambiar el horario del programa o poner a alguien durante el tiempo que yo estaría ausente, aunque eso provocara una caída en el número de oyentes, pero ella aseguró que iba a apoyarme en lo que pudiera y sí, así fue. Definitivamente, Lisseth, mi ex jefa tiene mucho que aprender de Mónica.

Quién, por cierto, me había vuelto a seguir en redes sociales.

Al igual que Andrés, mi ex.

Pero en fin, no me interesa hablar sobre dos personas sin importancia, así que mejor menciono a Gabriel. El hombre araña a pesar de estar envuelto en todo el caos que estaba trayendo Vladimir, se había tomado el tiempo para ayudarme con la negociación de los contratos, acompañarme a cada una de las sesiones de foto e ir conmigo a la cita para charlar lo del video musical. Además, que una de las fotos publicitarias del perfume se la había descargado en su teléfono y la había publicado en todas sus redes sociales.

En fin, al menos este lunes lo había iniciado con menos trabajo, con una invitación para la boda de Catalina y un mensaje de mi hermana que dice:

De: Luisa

Oye ¿por qué el comisionado me preguntó si mis padres son narcos?

¿Qué diablos?

De: Luisa

¿Qué historia te andas inventando ahora, Luna Elena?

Para: Luisa

¿Qué? Ninguna, no sé de qué me estás hablando. Te lo juro.

Se busca novia © (Disponible en Amazon 🌸Digital, Papel y Kindle Ilimitado🌸)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon