Capítulo 16

52.9K 7.1K 4.5K
                                    


Gabriel

Había cometido un error.

Uno bastante grande.

Vamos, que ni siquiera pensé en la magnitud que aquello podría ocasionar hasta que vi mi red social esta mañana. Ni siquiera fue en el momento que desperté porque ni siquiera soy muy activo en mis redes sociales, fue hasta que estaba en el elevador, camino a mi oficina que lo miré.

Pero bueno, tampoco me lo habría podido imaginar; digo, no todos los días envías algo por error y al siguiente día está en tu perfil de Facebook, así que ni siquiera le presté atención porque, además, habían otras razones más importantes por las cuales preocuparme, como por ejemplo, tener una llamada perdida de la oficina de Cristal o un mensaje de mi madre invitándome a cenar o más bien a Luna porque sé que a mí no me invitaría solo para verme o que Juan ni siquiera me llamó para ir al gimnasio como habíamos acordado así que me estaba levantando tarde.

Tuve que hacer todo en tiempo récord al mismo tiempo que le envié varios mensajes que no contestó, tarde comprendí por qué. Antes, cuando estaba a punto de venirme al trabajo, miré una notificación de Cristal en mi red social, una que desapareció en un momento y a punto de darle un vistazo Luna me interrumpió para que le tomara una fotografía.

―¿Una fotografía? ―Pregunté, cuando me estaba dando su teléfono celular y caminaba hacia mi balcón. Por su vestimenta, asumí que hoy no tenía planes de ir a ninguna parte.

―Sí. Necesito contenido para mis redes sociales. ―Contestó, acomodándose el cabello y el cárdigan de felpa. ―La vulpécula casi se quedó con mi vida, no se va a quedar con mis seguidores también. ―Se ubicó en la esquina. Dejó caer el cárdigan solo de un lado dejando a la vista su hombro descubierto. ―¿Así está bien?

Hizo una pose, viendo hacia un lado. Además de llevar un top con brillos que dejaba a la vista su abdomen perfecto y un short que hacía ver sus piernas más largas, también tenía una taza de café en manos... una con forma de letrina.

―Cómo sea te vas a ver bien de todas formas. ―Me miró y sonrió, en ese momento tomé otra foto que me gustó más que la anterior todavía. Le di un vistazo cuando Luna se acercó a mí y le dije: ―Tienes un buen número de seguidores Lu, no puedes darles malas fotografías, tú te ves preciosa en todas, pero la cámara de este teléfono es horrible... sin ofender.

―Sí me ofendes. ―Respondió de inmediato. ―Pero tampoco podía pedir tanto, este me lo consiguió Luisa en la comisaría. Pertenecía a algún sujeto que se lo compró en un dólar a otro que lo robó de una gasolinera ¿Te conté que me robaron mi teléfono? ¿A plena luz del día, con muchas personas y perseguí al sujeto hasta que terminé rodando por el pavimento?

―No, creo que eso lo habías omitido.

―Pues sí pasó.

Me quedé callado, pensativo, meditando un poco en lo que acababa de decir y me causó gracia. Me reí, después me disculpé. Terminamos hablando sobre eso y sobre la taza con forma de letrina mientras nos tomábamos un café aun cuando sabía que ya era tarde y que tendría que conducir al estilo Vin Diesel aunque me costara otra infracción de tránsito.

En fin, aunque lo de la infracción no sucedió, detenerme a mirar mis redes sociales sí. Fue justamente en el momento que recibí una notificación de mi madre, una que me avisaba que le había dado me gusta a una fotografía reciente. A ver, que yo no había publicado nada recientemente. Entonces, cuando fui directo a la supuesta publicación me di cuenta de todo, me enteré porqué tanto movimiento en mis redes, el motivo por el cual había un comentario de Juan.

Se busca novia © (Disponible en Amazon 🌸Digital, Papel y Kindle Ilimitado🌸)Where stories live. Discover now