Capítulo 56

49.2K 6.8K 3.3K
                                    



Gabriel

Oficialmente, no sé qué es lo que estoy haciendo.

Bueno sí sé, pero es que hasta hace unos meses yo tenía una vida tranquila.

Y creo que eso ya lo había dicho.

Es que si alguien me hubiera advertido hace un tiempo atrás en qué se iba a convertir mi vida post sitio de citas, me hubiera reído. Digo, ahora tengo recordatorios en mi celular para que no se me olvide comprarle comida a un gato, procuro no llevar trabajo a mi casa para dedicarle el resto del día a mi novia y, además, ahora tengo que aceptar regalos caros... de dos suegros... famosos.

Dos. suegros.

Porque a ver... ¿Cómo se me ocurrió aceptarles una cena para este fin de semana? Digo, ahora tengo dos días para pensar qué puedo llevarles yo a dos personas que, como dijo Juan, pueden comprar todo el país con todo y ciudadanos ¿Habrá algún licor que estos señores no tengan? Entonces le dejo esa tarea a Juan y ahora mismo está con su computadora sobre el desayunador de mi casa revisando todas las botellas de licor que existen y de pronto dice:

—¡Lo sabía! Te dije que conocía a Pepe de algún lado. —Bueno, se suponía que estaba buscando licores. Gira la laptop hacia mí y lo que me muestra es un video de hace años de la UFC. Un hombre noquea a otro de una patada. Tardo en caer en cuenta que ese es Pepe, porque ahí tiene cabello y no aparece el tatuaje de la ex. Además, tenía algunos quince años menos. —¿Cómo no me di cuenta antes? Bueno, ahora está totalmente diferente y además ¿Quién se imaginaría que el hombre que maneja una chatarra y entrega paquetes, sea en realidad un ex luchador de la UFC, probablemente millonario y capaz de noquearte de una cachetada? ¿Por qué no practicamos lucha libre con él?

—¿Y que nos mate de un golpe?

La respuesta de Juan es reírse y después reproduce otro video donde queda claro que sí, efectivamente, Pepe que en realidad no es Pepe, pudiera matarnos de un golpe. Los dos arrugamos el entrecejo y mejor decide detener el video para buscar otra cosa en la web y pregunta:

—Por cierto, la canción "Medialuna" de Max...

No dejo que termine, porque ya sé qué va a preguntar:

—Sí, la escribió para Luna.

Juan se ríe y sé cuál es el motivo:

—Me encantaría que Cristal supiera que su canción favorita fue escrita para esa Luna que ella tanto odia. Qué pequeño es el mundo. —Continúa carcajeándose y después mientras revisa una página web, suelta: —Mira, me encontré otro video y creo que esa sí es Luna ... aquí tiene el cabello teñido en rubio, pero dime tú ¿sí es ella, verdad?

Juan gira la pantalla de la laptop hacia mí, el video que me muestra es uno de Max y François Belrose antes de salir de un restaurante. Hay muy pocos videos donde pueda aparecer Luna, pero la conozco lo suficiente como para saber que esta vez sí es ella y sí, aquí lleva el cabello claro. El video es de hace unos seis años. Lo que se logra captar es que está arreglando la corbata de François, de la misma forma que lo hace conmigo cuando estoy ocupado, está sosteniendo la mano del señor Belrose y después camina hacia Max quién le acomoda el cabello para luego decirle algo al oído, Luna le responde provocando que se carcajeen los dos, ahora tengo ganas de saber qué fue eso que le dijo.

—Cuando Cristal repita que Luna tiene un padre que la abandonó hay que mostrarle este video.

—Y decirle que a Luna su propio padre le escribió una canción.

—Y el otro, diseñó una colección completa con su nombre.

—Presiento que Cristal va a querer desaparecer de este mundo. —Juan continúa tecleando y después se detiene solo para volverse a mí y decir: —Ah, caray ¿Quieres saber cuánto cuesta la botella de tequila que te regalaron tus suegros?

Se busca novia © (Disponible en Amazon 🌸Digital, Papel y Kindle Ilimitado🌸)Where stories live. Discover now