Capítulo 21

58.8K 6.9K 4.6K
                                    


Luna

He escuchado por ahí que siempre los sueños significan algo.

Entonces, cuando despierto de golpe en mi cama... bueno, no mi cama... la cama de Gabriel, la cama extra de Gabriel más bien, ya desearía yo amanecer en su cama ¡Ja! Digo, se ve bastante cómoda. En fin... ese no era el punto, volviendo al tema inicial... estoy sudando, el corazón me late a mil y estoy incorporada sobre el colchón, mirando alrededor, con la mano en el pecho e hiperventilando.

¡Santas heces fecales! Si los sueños en realidad tienen un significado, entonces necesito saber qué diablos significa un caballo persiguiéndome... en tacones.

Necesito googlearlo... busco mi teléfono entre las sábanas y entonces recuerdo que ya no tengo teléfono.

Maldición, el teléfono.

Me pongo de pie de un salto y me doy cuenta que le causo tremendo susto a Pantuflas haciendo que el pobre animal pegue un brinco también. Me mira asustado en una esquina y cuando me disculpo ―¡Claro! Como puede entenderte, Luna (sarcasmo, por supuesto)― comienzo a hablarle y él más relajado camina hacia mí y se acaricia en mis pies. Lo tomo en brazos cuando una imagen llega a mí, entonces... lo comprendo todo.

¡Claro! Caballo + tacones = Cristal.

Caramba, no debí revisar su perfil de Instagram anoche.

Vamos, que fue curiosidad nada más. Su perfil está privado para el resto de personas que no la siguen, pero desde la cuenta de Gabriel pude ver cada una de sus fotos y justo en el momento que me salí de mi perfil y Gabriel ingresó al suyo preguntándome: «―¿Cómo me doy de baja en redes sociales?» Tomé su teléfono y lo primero que apareció en su feed fue una foto de la vulpécula roja ―alias Cristal―, junto a su «prometido» el mismo tipo que hace unas horas me estaba invitando a un café y la descripción que apareció con él fue: «Eres el amor de mi vida y si esta vida se acaba te buscaría en la siguiente. Eres lo mejor que me ha pasado. Te amo»

Casi me rio, pero después recordé que el karma es bien cabrón... o cabrona.

«¿El karma es femenino o masculino?» Otra cosa para googlear más tarde.

Volviendo al tema otra vez, entré al perfil de Cristal, todo esto fue a espaldas de Gabriel, por supuesto... cómo iba a decirle: Oye... estoy revisando el perfil de tu ex para ver si todavía tiene fotos contigo. Así que miré todas sus publicaciones cuando él se fue a su habitación. No me tomó mucho tiempo darle una repasada a su cuenta porque ella tampoco es activa en redes sociales. Llegué a una fotografía de hace más de tres años, navidad parecía por el árbol que estaba de fondo, ella estaba abrazando por la cintura a Gabriel, pero también los acompañaba Caterine y, por supuesto, Roberto.

Esa era la única que compartía con el hombre araña, después de eso todas sus fotografías son de ella sola, una con una amiga y desde hace poco todas son con Roberto. En fin, ahora entiendo el porqué del cabello rojo del animal de mis sueños. Definitivamente, no volveré a ver el perfil de la vulpécula roja antes de irme a dormir.

Lo que no entendí es porqué era la única foto que existía de ellos dos en su cuenta, digo, fueron cuatro años de relación; o quizás ella ya había borrado el resto, porque sí tiene muchas con el hermano del hombre al que dejó por una calentura. Vaya, mujer ¿Quién deja un banquete por comerse un vómito? Y no es que Roberto esté mal, si no me cayera pésimo hasta podría decir que está guapo, pero yo no lo compararía con Gabriel, en ningún sentido.

Quizás es que todavía no he encontrado el defecto bien cabrón de Gabriel o la verdad es que la tipa estaba tan fumada que lo más seguro es que va a querer volver más tarde.

Se busca novia © (Disponible en Amazon 🌸Digital, Papel y Kindle Ilimitado🌸)Where stories live. Discover now