Capítulo 53

25.6K 3.4K 491
                                    

*Resubido. Por algún motivo este capítulo se borró.



_________________________

Luna

Hay personas que comenten errores y luego está Cristal, por ejemplo.

Y no me refiero a que dejó a un hombre como Gabriel por el pedazo de caca de Roberto —eso es algo que yo le tengo que agradecer— sino que ayer por la noche había intentado enviar una de mis historias a alguien —tal vez a su amiga, Melissa —y terminó por enviármela a mí con el texto "¿Qué se puede esperar de estas personas con amistades como la de una chica que se coge a un director de Hollywood que le dobla la edad por dinero?" La historia era una que compartía con Pamela, la novia de mi tío Omer.

Sí sí, el tío Omer le dobla la edad, pero ninguno de ellos tiene la vida amargada como para andar criticando la de otros y se lo había dicho así, sin tapujos ­—obviamente omití la parte de que es mi tío Omer— pero en fin, terminó por bloquearme.

Ya se estaba tardando.

Lo raro es que ahora miren mis historias cuentas recién creadas sin foto de perfil.

También tengo un mensaje de uno de esos perfiles y estoy leyéndolo en el momento que mi jefa interrumpe:

—Luna, no sé si te has dado cuenta que las redes sociales de la radio han crecido gracias a ti. —Mónica me muestra su teléfono con el Instagram de la radio y agrega: ­­—¿Y a que no adivinas qué pasó esta mañana?

­—¿Qué pasó? —Tomo su celular para darle un vistazo al perfil. Desliza su dedo sobre la pantalla y me muestra un mensaje de Lisseth, mi ex jefa. Arrugo el entrecejo cuando leo el cinismo de esta en un texto que envió justo en la historia de Mónica donde se menciona que somos la radio más escuchada del país y va así:

­De: Lisseth

Te robaste a mi locutora estrella, deberías sentir vergüenza compartir estas cosas ¿Triunfar hundiendo a los demás? Qué cara tienes, eh.

Miro el resto de la conversación solo porque Mónica me lo permite.

De: Mónica

¿Robarte a tu locutora estrella? La despediste aun sabiendo que era lo único que mantenía a tu radio de cuarta de pie.

De: Lisseth

¿Radio de cuarta? ¿Cómo te atreves? Porque ahora tienes un programita trucho que, para iniciar fue mi idea, con un poquito más de oyentes, te sientes en el derecho de insultarme.

De: Mónica

¿Ahora también vas a decir que lo de este programa fue tu idea? Si creer eso te hace sentir mejor, adelante. Recuerda que fueron tus malas decisiones las que te llevaron al fracaso, yo solo tomé la oportunidad que tú dejaste ir.

Además, Mónica agregó:

Y al menos mi locutora no se acuesta con mi prometido. Solo digo.

Tal vez no debí contarle esto a Mónica, pero tenía que... digo, acabé en la cárcel y tuvo que buscar la forma de sustituirme a última hora. Pero en fin, eso fue suficiente para que Lisseth la bloqueara y ahora el comentario que estoy leyendo en mi perfil tiene más sentido: "Mónica y tú son tal para cual. Par de traidoras de mierda". Okey, esa fue Lisseth, no la roja. Le devuelvo el teléfono justo en el momento que le escucho decir:

­—¿Estás lista para nuestra sesión de fotos? Tenemos que actualizar nuestra página web. ­—Le digo que sí con una sonrisa cuando la escucho: —Y hacer enojar a Lisseth también ¿Salimos hoy?

Se busca novia © (Disponible en Amazon 🌸Digital, Papel y Kindle Ilimitado🌸)Where stories live. Discover now