Capítulo 65

43.3K 6.4K 2.8K
                                    


Luna

Bueno, pudo ser peor.

El comisionado pudo morir, volverse loco o quemar la casa, pero no lo hizo. De hecho, se lo ha tomado bien. Bastante bien. Bueno, Tal vez solo ha gritado un poco, casi se desmaya, estuvo a punto de darle un infarto, pero eso fue todo. Ahora mismo Max le está firmando el gorro de marihuana y parece un niño en una dulcería.

Todavía no pregunta sobre Luisa.

Así que le dejo un mensaje a mi hermana:

Para: Luisa

Ni siquiera se acuerda de ti.

Y no creo que lo haga con Max en frente.

La respuesta de mi hermana llega casi de inmediato, bueno ella misma me había dicho que estaría pendiente por cualquier cosa y veo que sí cumplió. Tal vez solo está nerviosa por todo lo que el comisionado sabe, no lo sé, pero su texto me lo confirma:

De: Luisa

Siempre y cuando no hable sobre Fede, todo bien.

No creo que tampoco vaya a acordarse de Fede.

No cuando Max también le está firmando el pañuelo que yo misma le saqué del bolsillo a mi padre y se lo di al suegro.

Para: Luisa

Dudo mucho que ahora mismo vaya a estarse acordando de Fede

Y le tomo una fotografía al jefe de jefe de todos los jefes con Max solo para enviársela a Luisa.

Mi hermana le agrega una reacción de risa a la foto. Justo en ese momento levanto la mirada y veo que Francois está sacando su peluca roja. A ver ¿qué no se la había dado a guardar a Gabriel? Entonces, los tres hombres comienzan a reírse, también está Elías con ellos a la par de Juan, Javier y el papá de Cata, aunque esos tres últimos están conversando entre ellos —más bien parece que interrogan a Juan—. Max, Francois y el comisionado se están hablando en secreto, ahora me veo en la obligación de sentarme más cerca, mucho más cuando es el comisionado que está tomando la peluca pelirroja de Francois.

Y no es todo, la está peinando y parece que se la va a poner.

Santo Escarabajo.

Le tomo una foto y se la envío a Gabriel con la palabra "Ayuda". El hombre araña salió hace un rato para tomar una llamada del despacho, pero veo que lee el texto de inmediato, está contestando y en el momento que levanto la mirada a la puerta, me doy cuenta que Cristal está saliendo, en dirección a donde Gabriel se había ido.

Y Elías también la está viendo.

Y se ríe. Me mira, me rio con él y él se saca el celular.

Regreso mi atención a los hombres en la mesa y el comisionado ya está usando la peluca de Francois.

Santo escarabajo, solo me distraje un minuto.

Me pongo de pie cuando veo que se está poniendo el gorro de marihuana encima. Le tomo otra foto antes de llegar a la mesa y se la envío a Gabriel. No voy a soltar una carcajada, con toda la seriedad que a duras penas puedo recoger, me siento frente a ellos. Al comisionado no le importa, con su peluca y su gorro me pide que le tome una foto con Max, después quiere una con Francois y por último una con toda mi familia junta incluyéndome. Sí, con su disfraz de... no sé qué.

—¿No es mejor sin la peluca, comisionado? —Pregunto en serio.

—No, esta peluca me la regaló Francois Belrose, bolas. —Responde. Okey, igual discutir sería en vano, pero al menos Francois ya se deshizo de la peluca pelirroja, así que eso está bien... siempre y cuando el comisionado no vaya a usarla todo el tiempo de ahora en adelante.

Se busca novia © (Disponible en Amazon 🌸Digital, Papel y Kindle Ilimitado🌸)Where stories live. Discover now