Capítulo 67

39.8K 5.5K 1.4K
                                    


Luna


Unas horas antes:

Después de la cena con la familia de Gabriel, sucedieron dos cosas.

En realidad tres, si tomamos en cuenta que Max & François invitaron al comisionado a un paseo en su yate privado el próximo fin de semana, a toda la familia de Gabriel en realidad —excepto a Roberto y Cristal, por supuesto—, aunque el señor Mariani estaba casi inconsciente y tal vez ya ni siquiera se acuerde, ayer emocionado había dicho que sí y cuando llegamos a casa al parecer la invitación seguía en pie, porque escuché a Max diciendo que prepararan el yate para el sábado —era más de media noche— y después pidiendo que investigaran si el comisionado sobrevivió... pero en fin, ese es tema de conversación para más tarde, así que vayamos por partes:

La primera cosa que sucedió después de la cena con la familia de Gabriel fue que el hombre araña aceptara dormir en la casa de Max y François Belrose. Eso fue culpa de mis padres, eso es seguro, y yo no quise preguntar nada más, uno: porque estaba exhausta y dos: porque ni siquiera tuve tiempo. Justo cuando mis papás me lo estaban comentando, Gabriel ya se estaba subiendo a la limusina, bueno... Pepe lo estaba subiendo a la limo, pero no vi que él hiciera resistencia, así que yo también les dije que sí.

Lo segundo sucedió esta mañana cuando descubrí una nueva cuenta de Instagram que comenzó a seguirme justo en el momento cuando estábamos en el club. Tenía notificaciones de Me gusta en cada una de mis fotos y un comentario en una foto con Gabriel. Estoy cien por ciento segura que eso es obra de Max y François. Es que... quiero decir, ¿A quién más se le ocurriría crear una falsa cuenta con el logo de la policía y que se llame: @sensualboss911? Al comisionado no, por supuesto; pero al comisionado influenciado por Max y François Belrose, seguro que sí.

—¡Papá! ¿Sensualboss911? ¿Es en serio? —Me acababa de despertar cuando me percaté del nombre de la cuenta y lo primero que hice fue salir a buscar a mis papás. A Max me lo encuentro en la zona de la piscina, tomando café mientras mira un periódico, a François al otro extremo, pero como está hablando por teléfono solo me dirijo a sexychocokrispis: —¿Le crearon una cuenta falsa al comisionado que se llama sensualboss911?

—¡Ah! Buenos días. —Responde con ironía. Le da un sorbo a su café al mismo tiempo que se vuelve a mí fingiendo una conversación entre los dos: —¿Cómo amaneciste, papá? Yo bien, gracias ¿Y tú, mi amor? Bien, dormí de maravilla, gracias por dejar que mi novio durmiera conmigo y no enviarlo al cuarto de invitados que está en el ático.

—Como si no supiera que mostrarle las dieciséis habitaciones de la casa a medianoche no fue tu plan B para no tener que enviarlo al cuarto de invitados que está en el ático.

—No, el plan B era que él decidiera quedarse en la primera habitación que le mostramos, se lo pregunté, pero no... él prefirió ir por cada una de las dieciséis. No fue mi culpa. Por cierto ¿durmió bien?

—Lo hiciste caminar por toda la casa después de rumbear hasta medianoche. Por supuesto que hasta en el jardín hubiera dormido bien.

—No se me ocurrió lo del jardín, para la próxima le muestro nuestra pista de aterrizaje que es todavía más grande que recorrer dieciséis habitaciones.

—Buenos días, mi amor. —La voz de François nos interrumpe y se acerca a mí para darme un beso en la coronilla. Me siento frente a Max y François al lado de mi otro padre. Toma el otro café que está a la par de la taza de Chewbacca de Max y pregunta: —¿De qué estamos hablando ahora?

—De que todavía no le hemos mostrado la pista de aterrizaje a Gabriel y de que puede quedarse a dormir en el jardín la próxima vez.

—¿Cuándo vuelven a quedarse aquí, Luna?

Se busca novia © (Disponible en Amazon 🌸Digital, Papel y Kindle Ilimitado🌸)Where stories live. Discover now