Capítulo 73

28.4K 4.3K 422
                                    


Luna

Unas horas antes

—Recuerda quién pudo haber tomado tu teléfono esta mañana, es la única manera.

Cuando escucho que Max le habla a Gabriel yo sigo con la mente en blanco, quisiera seguir el hilo de la conversación que está teniendo con mis papás, pero yo solo estoy preguntándome a mí misma como pudo pasar algo así y en cómo mi vida cambió drásticamente en solo unas horas. Es que todavía no lo proceso y entre más lo pienso, más me agobio.

Ojalá pudiera devolver el tiempo.

Ojalá hubiera estado más atenta para evitar que esto escalara tanto.

El sonido del celular de Gabriel nos interrumpe y él dice:

—Lo siento, es mi jefa. —Primero la llamada se cuelga, después lo llama otra vez y al momento de intercambiar con ella unas palabras a las que ni siquiera pongo atención, dice: —Tengo que ir al despacho, parece que es urgente.

—Está bien. —Max de nuevo. —En cuanto puedas, llámanos, tenemos que hablar bien que vamos a hacer a continuación porque, evidentemente, Luna no puede estar en tu apartamento y tú tampoco, al menos hasta que las cosas se calmen. No sabemos que loco puede estar allá afuera solo esperando el momento oportuno.

Les dice que sí, aunque parece que no les está poniendo mucha atención. Se vuelve a mí y me dice:

—Amor, hablamos después ¿Sí?

Me da un beso en la frente y una media sonrisa de mi parte es la respuesta, no lo observo cuando se va, mis ojos van a la pantalla de mi celular que anuncia una nueva llamada telefónica del mismo número que me está marcando desde la mañana.

—Es hora de cambiar de número. —Dice Francois y yo le contesto que sí. Le entrego mi celular y él llama a alguien para después salir de su despacho, tampoco estoy poniéndole atención a él. Max vuelve a encender la televisión y ahora están hablando de Gabriel y el despacho, incluso ya hay cámaras frente al edificio y Max, suelta:

—Malditos reporteros amarillistas. —Se pone de pie, suelta un bufido y después llama a alguien, quién asumo es Emilio, porque le pide que después de dejarme a mí, vaya por Gabriel y además habla a través del telefonillo pidiendo que una parte del equipo de seguridad vaya al despacho, cuando cuelga, me habla: —Luna...

—¿Sí?

—Como ya sabes, no puedes quedarte en el apartamento de Gabriel. Tal vez Gabriel no entienda como son estas cosas, pero tú sí; aunque esto no es Hollywood, tu vida puede estar corriendo peligro.

—Ya lo sé...

—Puedes quedarte aquí, si no quieres tienes un apartamento con un buen sistema de seguridad adentro y afuera, pediremos que lo refuercen si es necesario. Al menos hasta que las cosas se calmen.

Otra vez le contesto que sí, pero esta vez con un gesto de cabeza. Por supuesto que quisiera llevar la contraria, pero lamentablemente tiene razón y sé que es lo mejor para todos.

—Tengo que ir al apartamento de Gabriel antes. Tengo que ir por algunas cosas y por mi gato. También tengo que hablar con Gabriel, a solas.

Max asiente.

—Bueno, Emilio va a llevarte. Le pediré al equipo de seguridad...

—No, Max no quiero llamar la atención. No equipo de seguridad, por favor. No ahora. Al menos que las cosas en el edificio donde vive Gabriel ya estén descontroladas e igual Emilio no me va a dejar bajarme. No te preocupes.

Se busca novia © (Disponible en Amazon 🌸Digital, Papel y Kindle Ilimitado🌸)Where stories live. Discover now