➳ Capítulo 3

7.1K 989 314
                                    

...

Con la canción de su banda favorita penetrando su audición haciendo que se perdiera en la melodía y un sin fin de poesía. Cada vez más se acercaba por aquella pequeña cuadra donde los "GoldDark" habitaban, una manada o como quieran llamarla de hombres peligrosos, donde la mafia hacia sus jugadas más sucias. Prefirió pasarlo de la manera más tranquila pero rápida.
El viento azotó contra su rostro cortándole la vista por segundos pero cuando los abrió hombres de varias esquinas salían a darle caza.

Se quitó los audífonos sigilosamente sin quitar su vista de ninguno.

—Así que eres tú la cosita preciada por la cual Suga no da un brazo a torcer—comentó uno de los desconocidos, tenía un dragón tatuado en el cuello con la palabra "Glorioso" en él.

—¿quién?—preguntó. Nunca en su vida había oído el nombre "Suga" y no estaba seguro que fue ese un nombré.

—Nos divertiremos mucho, lindura— aseguró con una gran sonrisa

Hablo quien suponía era el jefe de grupo de bandidos, miro como de a poco se acercaban a él, sin dudarlo tiro su mochila algo lejos y cuando vio que estaban por ponerle un dedo encima tiro el primer puño.

Golpeó a unos tres hombres dejándolos heridos por los puñetazos y patas que les propinó, solo uno logró tocarlo dejándole su labio ensangrentado.

— Pero mira nada más que joyita eres, no te siento, no eres ni beta u omega—comento olisqueando el aire.

—Eso a ti no te importa—gruño escupiendo la sangre que se acumulaba en su boca.

—Que valentía tienes al enfrentarme, veremos si aún las conservas después de lo que te haga— sonrió con malicia.

Cuando el hombre se le iba acercar y el apunto de golpearlo, el aroma del alfa misterioso le llego a sus fosas interrumpiendo todo movimiento en él, colocándose en medio de ambos el alfa hablo:

—Piérdete, ChanYeol— gruño el alfa. El menor sintió su corazón acelerarse al escuchar la voz ronca y demandante del mayor.

—Solo íbamos a divertimos un momento, Min, no es para tanto— se quejó el otro de manera burlona, pero el alfa sabía muy bien que para Park ChanYeol la palabra ¨divertirse¨ estaba fuera de la definición  correcta.

—Vete a divertirte con algún otro omega, bastardo—gruño más fuerte.

— Quien diría que el famoso Min Suga el pacífico alfa de amor y paz me estaría insultando— rió burlón en verdad aquel alfa misterioso era demasiado pacífico para el gusto de otros alfas.

—No me provoques, Park— alertó tornando sus ojos color dorado.

—Oh~ tranquilo lobito, ya me voy—alzo las manos cual criminal, entonces prefirió que hoy no era su día pues su ¨omega¨ lo había rechazado y no tenía ganas de discutir con Min.

El alfa arrogante se retiró aun sin quitar la mirada del muchacho, mando un beso al aíre y JiMin solo hizo un gesto lleno de asco.

Cuando JiMin reaccionó vio que el alfa se retiraba de su campo de visión, por otro caminó muy diferente a la de él, un camino silencioso, oscuro el cual todos sus compañeros tenían miedo pasar, era por eso que prefería irse por el camino más largo que ir por uno que quien sabe que harían con él. Era su oportunidad de hablar con el alfa, cuando termino de razonar sus opciones corrió hasta llegar a él colocándose enfrente de este, se llevó una mano al pecho para tratar de tranquilizar su agitado corazón.

—Yo-yo quería agradecerte—logró armar una oración. Sentía aun su corazón bombear aceleradamente.

El alfa lo observo y solo asintió. El mayor decidió seguir su camino era su mejor opción pues no quería que al menor después le colocaran la etiqueta de raro por estar a su lado, paso por el lado del menor y este se volvió a meterse en su camino.

Why Do You Love Me, Baby? © YoonMin [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora