➳ Capítulo 74

1.6K 316 103
                                    

Capítulo de relleno IMPORTANTE

El paisaje estaba sorprendentemente tranquilo, el aire soplaba tan suave y los aromas llegaban con sutileza, algunas aves revoloteaban en los aires juguetonamente. Tomo su copa y dio un sorbo del vino semiseco, estaba tan sereno en su sitio, ignorando la culpa que crecía en su pecho pero que podía hacer era parte de lo que hacía.

Cerro los ojos y en su mente se visualizó así mismo cargando a un bebé, era un niño, tan perfecto y pequeño ¿Qué sería de ese niño, estaría vivo o muerto? Y si aún estuviera vivo ¿Seguiría manteniendo esa belleza con la que nació? Tenía curiosidad.

De pronto unas duras palabras se escucharon.

"cometiste un error y hasta aquí llego, ese niño se va de aquí"

Una lágrima rodó por sus mejillas, había sido tan joven, de unos 16 años, en aquel momento que no pudo defender lo que era suyo como tampoco a quien amo, su linda novia que aún era una niña de unos quince años cuando se embarazo de él, el quien venía de una familia rica intento darle todo a su joven Omega, sin embargo ella era tan sencilla y humilde que no aceptaba regalos lujosos, solo con estar con él ella estaba feliz.

Su relación la había mantenido por mucho tiempo en secreto hasta que ella le anunció de su embarazo, por primeros cinco meses no dijo nada a su familia, sabía cuál sería la reacción de esta si se enteraba, mandarían a deshacerse de la Omega y del niño en camino, y él no quería eso, no fue hasta que su novia al cumplir los siete meses tuvo complicaciones y tuvo que hablar con su familia.

Solo la luna sabe cuántos latigazos y terribles palabras llegaron a él cuando anuncio que sería padre, pero se levantó por su omega y su hijo. Su familia lo ayudo indirectamente, dándole el dinero hasta que el día del nacimiento llegó.

Un pequeño niño llegó al mundo y él tuvo la dicha de cargarlo en sus brazos y apreciarlo, era su hijo, se sentía bendecido. Mientras que su Omega había caído enferma, al ser tan joven su cuerpo aún no había estado del todo preparado para un bebé, aún enferma la llevo con él a la enorme mansión presentándola por fin a su familia, estos no dijeron nada pero en sus mentes tenían muchos planes para quitar esa piedra que se había cruzado en su camino.

Recordaba tan bien ese noche.

La Perfecta noche. Como la nombro.

Él cenando junto a su familia, su madre le ofreció un vaso con agua sin saber qué dentro estaba su sentencia, la tomo confiado, total era su madre quien se lo había ofrecido, la mujer que le dio la vida por qué desconfiar de ella ¿Verdad?

Después su mente trabajo la misma sensación, su cuerpo quemando, su lobo descontrolado, hecho una bestia. El siendo un niño que no podía controlarse del todo bien se dejó dominar por su animal.

"tú mismo lo empezaste y tú mismo acabarás con esto"— había dicho su madre.

Su padre y su madre se levantaron dejándolo solo en la mansión, solo estaban su dulce Omega durmiendo en el piso de arriba y su cachorro en otro cuarto seguro.

Lloró sin evitarlo. La luna era consciente del gran dolor que llevaba en su pecho.

Sentía el cuerpo frío de su omega junto a la de él una vez reaccionó de la droga, sus manos llenas de sangre ajena, y ella ahí quien parecía dormida en sus brazos. Una gran pena, el mismo había asesinado a su pareja, le había enterrado sus garras en el cuello de esta mientras dormía, aún sentía los ojos de ella mirándolo fijamente pidiendo por qué se detuviera pero no lo hizo.

El llanto de su hijo lo atrajo al mundo nuevamente, corrió hasta llegar a él y asegurarse de que no le había hecho daño, su cachorro estaba bien. Se dejó caer a un lado de la cuna para llorar, sus propios padres lo habían drogado para que acabara con su omega y su cachorro, y cumplió con la gran parte menos con su hijo. El odio a sus progenitores llegó sin más. Cuando estos llegaron lo vieron cubierto de sangre y con el niño en sus brazos.

"al parecer te faltó esa peste de ahí"— comentó su padre apuntando a su hijo.

—"mátalo, lo hiciste con ella y no te costó mucho, ahora hazlo con él"

No dijo nada simplemente alzó el arma escondida y disparo a su madre directamente en la boca y a su padre en la cabeza, tomo sus cosas y salió de la mansión entre lágrimas.

¿Qué haría con un bebé? la ley no le permitía trabajar por ser menor de edad, no le quedó más que vender algunas joyas de su madre para alimentarse él y su niño. Era tan miserable su vida.

— "nos sacaremos de esto, cariño, ya verás papá nos sacará de esto"— el susurro al niño que dormía arropado en sus brazos.

Pero no contó con que su rostro sería buscado por cada rincón de la mafia, sus padres eran grandes vendedores de drogas y armas, escapaba de un lugar a otro por proteger a su hijo, hasta que lo atraparon.

—"tu cabeza vale mucho niño, lo que has hecho es muy osado, matar a tus padres y pareja"

"yo no mate a mi omega..."

—"¿enserio? Las cámaras de seguridad no dicen lo mismo, vámonos el jefe quiere verte"

Se lo llevaron pero aun así no soltó a su niño, una vez estuvo enfrente del hombre viejo y adinerado miro como este lo escaneaba.

"si, tienes todo lo que busco"

—" no tengo intenciones de estar con un hombre como usted, soy un alfa"

El hombre rio al escucharlo.

— "pobre niño, yo no quiero eso de ti, te he estado observando hace mucho tiempo, sé que eres muy fuerte y lo mostraste aquella noche asesinando a tus padres por drogarte y hacer que acabarás con ese linda Omega"— él lo escuchó con atención— "como verás, estoy viejo y mi único descendiente está muerto por lo que he decidido que serás tú quien tome mi lugar, te enseñaré todo hasta el día en que muera"

—"por qué debería de creerle, no sé quién es usted"

" por qué quien mataste era mi hijo, tu eres mi nieto, eso es todo"— él se quedó sin habla—"no seré como tu padre pero debes deshacerte de ese niño, solo será una distracción, no se ponlo en adopción"

—"No, es mío, es mi hijo, nadie me lo quitará"

—"muy bien, intenté hacerte las cosas fáciles..."— el hombre hizo una seña, pronto sintió una picadura en su nuca, se llevó las manos y de ahí saco un dardo—"despídete de él"

El retrocedió escondiendo a su niño en su pecho impidiéndole que se lo quitaran, pero estaba perdiendo fuerzas en sus músculos.

—"duerme"— era la voz de su abuelo antes de quitarle el bebé de sus brazos.

Abrió los ojos lentamente, tenía las mejillas mojadas y su pecho doliendo le tanto como era posible. Agarró la botella de vino y el tomo directamente, quería quitar esa sensación de dolor.

Tocaron su puerta. No dijo nada pero aun así abrieron la puerta.

— Alfa— llamaron— todo salió como esperaba.

— Está bien, en un momento salgo— dijo a voz fuerte, escuchó la puerta cerrarse.

Se levantó y miro la única fotografía de él con su Omega aquel día que salieron del hospital, sonrió, nadie debía saber esa gran secreto suyo, nadie.

...

Hola mis rosas 🌹

Algunas me preguntaron que me pasó en el capítulo anterior.

Es que ya me llegó a mi límite ciertos comentarios, así de simple, no les agrada cómo va la historia, no la lean punto, y las que si pues gracias por el apoyo y hasta el final.

Esos comentarios me han bajado mucho, tanto que creo que solo escribo por cumplir y terminar, y ya no por qué me gusta, así que bueno lamento mucho si no es lo que esperaban, eso es todo.

Cuídense.

Lily_rosesdark

Why Do You Love Me, Baby? © YoonMin [Omegaverse]Where stories live. Discover now